sinceramente?? pues prefiero ignorante tio..JO TA KE wrote:Y tu un ignorante....TU LO Q ERES ES UN ETARRA DE MIERDA!!!!
no se que preferiria
es más, prefiero cualquier cosa antes q un asesino (asesinos cobardes además)
sinceramente?? pues prefiero ignorante tio..JO TA KE wrote:Y tu un ignorante....TU LO Q ERES ES UN ETARRA DE MIERDA!!!!
no se que preferiria

VES?yo de esa web no voy a leer nada, xq asi como en la TV esta todo manipulado q dices tu, en esa web tmb lo está, asi q paso d perder el tiempo leyendola..
Te voy a llamar el señor TOPICAZOS porque parece que es en lo que te basas continuamentees más, prefiero cualquier cosa antes q un asesino (asesinos cobardes además)
no es la cruda realidad.. es tu realidad, o la realidad d esa webJO TA KE wrote:ya te estas cerrando a lo que rompe tus esquemas mentales,no quieres ver esa web porque es la cruda realidad,no es mentira,ya que hay fotos,pruebas y multitud de testimoniosç
vivo en una familia obrera, y no veo al patron como un asesino, sino como el jefe d mis padres, el cual tiene unas responsabilidades mayores q las d ellos, y x eso esta ahi..JO TA KE wrote:YO NI SOY ASESINO,NI SOY UN COBARDE
Ya me lo diras cuando nazcas en una familia de clase obrera,y veas como un asesino al hombre que esta desgraciando la vida de tus padres, EL PATRON.
y cuando ETA deje de matar a perros explotadores que se limpian el culo con el sudor de los obreros y a asesinos llamados POLICIAS que hacen el trabajo sucio del capitalismo,entonces y solo entonces LLAMALES ASESINOS Y COBARDES

k si joder, parece k no sabeis piyar ironias. lo unik k keria decir sq lo del acerkamiento solo se les oia a eyos, na+..ru wrote:¿es broma?¿no entiendes el problema?kromack wrote:ya, xo xa ke acerkamiento? las karceles vaskas son + bonitas o k?FERPOLLA wrote: Acercamiento a las carceles vascas,actualemnte muchos cumplen condena lejos de su lugar de procedencia
¿Estas seguro que ETA no ha matado obreros?Yo tambien estoy documentado.JO TA KE wrote:
Ya me lo diras cuando nazcas en una familia de clase obrera,y veas como un asesino al hombre que esta desgraciando la vida de tus padres, EL PATRON.
y cuando ETA deje de matar a perros explotadores que se limpian el culo con el sudor de los obreros y a asesinos llamados POLICIAS que hacen el trabajo sucio del capitalismo,entonces y solo entonces LLAMALES ASESINOS Y COBARDES
LOS OBREROS QUE HA MATADO ETA SIEMPRE HAN SIDO ACCIDENTES Y ETA SIEMPRE SE HA DISCULPADO,OTRA COSA ES QUE URDACI NO LO CUENTE.FERPOLLA wrote:¿Estas seguro que ETA no ha matado obreros?Yo tambien estoy documentado.
FERPOLLA wrote:Por cierto¿como pretendes caabr con el capitalismo?¿los piensas matar a todos?.
d lo q m reia sq de ke fueran x ahi matando gente inocente, enorguyecerse de eyo y luego kerer estar cerka de kasita.... k se jodan!FERPOLLA wrote: PD-Kromack,tus ironias no me hacen ni pizca de gracia,¿acaso te molaria que ironizara sobre los muertos de ETA,o del 11M
No lo entiendes...¿que culpa tieene su familia?ahi es loq ue te llevamos explicando mas de 3 paginas de post,pero vamos.....kromack wrote:d lo q m reia sq de ke fueran x ahi matando gente inocente, enorguyecerse de eyo y luego kerer estar cerka de kasita.... k se jodan!FERPOLLA wrote: PD-Kromack,tus ironias no me hacen ni pizca de gracia,¿acaso te molaria que ironizara sobre los muertos de ETA,o del 11M
Bueno pedir perdon esta muy bien pero....Anonymous wrote:LOS ACCIDENTES LABORALES CAUSAN MAS MUERTES QUE LA GUERRA Y QUE ETA
(solo teneis que mirar las estadisticas)
ACCIDENTE LABORAL = TERRORISMO PATRONAL
LOS OBREROS QUE HA MATADO ETA SIEMPRE HAN SIDO ACCIDENTES Y ETA SIEMPRE SE HA DISCULPADO,OTRA COSA ES QUE URDACI NO LO CUENTE.FERPOLLA wrote:¿Estas seguro que ETA no ha matado obreros?Yo tambien estoy documentado.
EN EL ATENTADO DE HIPERCOR,EN BARNA,HUBO DIMISIONES EN LA DIRECTIVA DE HIPERCOR PORQUE ETA LLAMO AVISANDO DEL ATENTADO Y DICIENDO QUE HABIA UN COCHE BOMBA EN EL PARKING,PERO LOS SEÑORITOS DE HIPERCOR SE LO PASARON POR EL SOBACO,Y DE AHI QUE MURIERAN TANTOS INOCENTES
LUEGO,COMO NO,TODAS LAS DECLARACIONES DE CONDOLENCIA DE ETA ERAN SILENCIADAS POR LA DESINFORMACIOn,QUE AKI SOLO SACAN A ETA CUANDO SALEN CON UNA PIPA EN LA MANO