Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

:arrow: pos yo tngo kcer un cuadro cubista(cubismo :?: , un movimiento artistico,ej. el Guernica) y n sé q hacer, podriais proponerme cuadros alguno q haya d algun pintor q os guste y fijo kmanimo o veo alguna idea... :roll: al google salen xo los q he visto n se si son mu sosos y n se si gustan... tengo q hacerlo bonito pq sino me suspenden ya q he tado malita y n he entregado faenas...

acias!

Image
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:- No soy capaz de concentrarme y sólo me quedan quince días para el primer examen, pero aquí estoy, perdiendo el tiempo, joerrrrrrrrrr!!!

- Como consecuencia de lo primero: No voy a aprobar ni una :cry:


Pues parece que asi estamos todos, pq no se ni como me estoy viendo dentro de un mes UN ¡¡¡MES!!! q no me da tiempo! y yo aqui perdiendolo sin estudiar! Joder si esq yo tb :? :cry:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

MARI_MADALENAS wrote:aida, pasame el tema q te lo voy metiendo entre los post y asi por lo menos lo vas leyendo jajajajajaaj :wink:
Jejejeje, pues no te creas, que sería una buena idea, eh! :lol: :lol: :lol:

Bueno, MUCHO ÁNIMO a todas las almas vagas de este foro y, sobretodo, mucha fuerza de voluntad! Muacks!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

AIDA_cantasaetas wrote:- No soy capaz de concentrarme y sólo me quedan quince días para el primer examen, pero aquí estoy, perdiendo el tiempo, joerrrrrrrrrr!!!

Ojalá todos los problemas fuesen como estos, madre mía... :roll:


joer quince dias un mundo mae mia no empezare yo hasta 3 o 4 dias antes, pero no porque no quiera( ojo es que no puedo) con tanto trabajito.

Tranqui aida que aprobaras todo seguro animo y a empollar muxo cafe y muxa biblioteca
Mi soledad es tu ausencia
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aytormenta wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- No soy capaz de concentrarme y sólo me quedan quince días para el primer examen, pero aquí estoy, perdiendo el tiempo, joerrrrrrrrrr!!!

Ojalá todos los problemas fuesen como estos, madre mía... :roll:


joer quince dias un mundo mae mia no empezare yo hasta 3 o 4 dias antes, pero no porque no quiera( ojo es que no puedo) con tanto trabajito.

Tranqui aida que aprobaras todo seguro animo y a empollar muxo cafe y muxa biblioteca


Ya, si yo a estudiar tampoco podré empezar hasta dos o tres días antes, precisamente por los trabajos, los casi treinta libros que tengo que leer (aunque llevo ya unos cuantos) y el tiempo que pierdo haciéndome los esquemas para después poder empollar.

Por cierto, ENHORABUENA por la práctica, que ya he leído que tanto esfuerzo no fue en vano :wink: Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: últimamente parece que nadie me cuenta nada :cry: esto es la ostia...





B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote::arrow: últimamente parece que nadie me cuenta nada :cry: esto es la ostia...





B7s!!
ains! pq dices eso?¿?¿?'' don't worry! sonrie nena!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
dejedi-M wrote::arrow: últimamente parece que nadie me cuenta nada :cry: esto es la ostia...





B7s!!
ains! pq dices eso?¿?¿?'' don't worry! sonrie nena!
eis, gracias por contestar jo xD lo digo porque ni Aaron me explicó que estaba mal hasta pasados muchos días (Aaron, que te conste que no me cabreo por eso ¿eh? pero... ya te vale :roll: ) ni Maite me ha explicado hasta hoy que desde hace una semana sabe que si penca más de una no la dejan verme en verano (y va a pencar dos según ella)... ¿Tanto cuesta que me expliquen las cosas desde el principio? ¡Y va por los dos! :? ya no sé qué pensar...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Porque reir cuando los amigos te hacen sentir como un cero a la izquierda???tu te interesas por verles....ya que solo les veo los fines de semana y ellos te dicen que se tienen que ir no pueden estar contigo....
Pero bueno....habra que asumirlo.....como tantas otras veces!!!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

joe...xk eres tan tan tan tannnnnnnn.......así cnmgo...kuand mas nezesitos k stes bien..j0er ti0 cm ere...n fin..
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Vale es una chorrada pero amo el munchkin, y tengo mono de muchkin y no tengo baraja de munchkin¬¬´


(puto munchkin)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

pseee..... no hay bien k KON mal no vnga...

nfin..nota mental:no ilusionarme tanto koño...tssse!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Vuelve a dolerme la garganta, sigo con tos, me duele la cabeza y me dan pinchazos en la rodilla. Esto sí que es vida.
:arrow: Se ha muerto la vecina del sexto. Lo malo no es eso, lo malo es que no me dice nada. Lo malo no es eso, lo malo es que de toda la escalera sólo han ido 3 al entierro. Lo malo es ver la puta indiferencia de la gente, y la mía...
:arrow: ¿Por qué todo me recuerda a X personas? ¿Por qué se han vuelto a abrir todas esas heridas que creía cerradas? ¿Por qué tengo ganas de llorar cada dos por tres seis? :?
:arrow: que Aaron esté mal (otra vez)...
:arrow: ¡Los vecinos con el Melendi! ¡Joder! Este disco me gusta, pero no tanto como para escucharlo durante todo el rato que ellos están en casa, leñe... van a hacer que me canse de él y le pille manía...
:arrow: que se ha muerto la amiga de mi abuela :cry: ley de vida, supongo, pero jo...
:arrow: ...¿etc?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

dejediiiiiiiiiiii! qué son tantas cosas aqui escritas? :|..a ver si me voy a tener que meter en el semeger para INTENTAR animarte :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

lauretta wrote:dejediiiiiiiiiiii! qué son tantas cosas aqui escritas? :|..a ver si me voy a tener que meter en el semeger para INTENTAR animarte :roll:
Jajajaja xD
Pues es lo que hay, sin más... además llevaba muchos días queriendo soltar varias cosas (muchas cosas, no he puesto ni la mitad, vale, ¿y qué?) por aquí pero no me gusta escribir aquí entonces... bueno, da igual xD llevo bastante tiempo "choff" :? Pero da igual, se me pasará, como siempre, además sigo sonriendo que es lo que cuenta, gracias por preocuparte por mí :wink:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply