acias!

AIDA_cantasaetas wrote:- No soy capaz de concentrarme y sólo me quedan quince días para el primer examen, pero aquí estoy, perdiendo el tiempo, joerrrrrrrrrr!!!
- Como consecuencia de lo primero: No voy a aprobar ni una![]()

Jejejeje, pues no te creas, que sería una buena idea, eh!MARI_MADALENAS wrote:aida, pasame el tema q te lo voy metiendo entre los post y asi por lo menos lo vas leyendo jajajajajaaj

AIDA_cantasaetas wrote:- No soy capaz de concentrarme y sólo me quedan quince días para el primer examen, pero aquí estoy, perdiendo el tiempo, joerrrrrrrrrr!!!
Ojalá todos los problemas fuesen como estos, madre mía...

Aytormenta wrote:AIDA_cantasaetas wrote:- No soy capaz de concentrarme y sólo me quedan quince días para el primer examen, pero aquí estoy, perdiendo el tiempo, joerrrrrrrrrr!!!
Ojalá todos los problemas fuesen como estos, madre mía...
joer quince dias un mundo mae mia no empezare yo hasta 3 o 4 dias antes, pero no porque no quiera( ojo es que no puedo) con tanto trabajito.
Tranqui aida que aprobaras todo seguro animo y a empollar muxo cafe y muxa biblioteca
eis, gracias por contestar jo xD lo digo porque ni Aaron me explicó que estaba mal hasta pasados muchos días (Aaron, que te conste que no me cabreo por eso ¿eh? pero... ya te vale§!Lv¡@ wrote:ains! pq dices eso?¿?¿?'' don't worry! sonrie nena!dejedi-M wrote:últimamente parece que nadie me cuenta nada
esto es la ostia...
B7s!!

Jajajaja xDlauretta wrote:dejediiiiiiiiiiii! qué son tantas cosas aqui escritas?..a ver si me voy a tener que meter en el semeger para INTENTAR animarte