góticos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

nindë wrote:Vamo a vé, que yo no es que esté muy enterá de to esto pero creo que el arte barroco influyó a la movida gótica... o algo de eso era. A ver si viene alguien que entienda mejor de esto :?

jajjajajajajajajajajajajajajajjajajaja ayss q me meo toaaa

pero vamos a ver niña, tu no has dado arte en tu vida oke? claro q tienen que ver, el gótico es como más tenebrista que el romanico y luego viene el barroco que es sobreabundancia de imagenes. Pero que tiene que ver que a un gótico( no creo que se llamen así por las catedrales y eso góticas) le guste el arte barroco?

me parece muy fuerte lo ke estoy leyendo... hablas sin saber o sabes mas ke lepe!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

8O Ni te merecías que te contestase pero bueno lo voy a hacer, y con mucho más respeto que tú 8)

El caso es que he dicho desde el principio que no soy una enterá de los goticos, si sabes leer te daras cuenta :wink:
Ah, y eso es lo que he escuchao decir, lo que he dicho sobre el barroco y tal... y te vuelvo a decir que si sabes leer te darás cuenta que he puesto que si viene alguien y me explica mejor pos encantá... si tú tanto sabes espero a que me hables de tus sabidurías.

Un saludo...
(vaya tela)
Guest

Post by Guest »

nindë wrote:8O Ni te merecías que te contestase pero bueno lo voy a hacer, y con mucho más respeto que tú 8)

El caso es que he dicho desde el principio que no soy una enterá de los goticos, si sabes leer te daras cuenta :wink:
Ah, y eso es lo que he escuchao decir, lo que he dicho sobre el barroco y tal... y te vuelvo a decir que si sabes leer te darás cuenta que he puesto que si viene alguien y me explica mejor pos encantá... si tú tanto sabes espero a que me hables de tus sabidurías.

Un saludo...
(vaya tela)
si hombre, ahora pásale el marron a otro,no te jode!! si tanto dices que no sabes,...no a haber hablado a cerca de algo que no conoces bonita...

otro saludo, de buen royo
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

8O
Invitado: No lo saaaaaabeeeeeeeeeeeees xD y por eso no se lo quieres explicá :lol: Asiq no le pases el marrón a otro xDDDD
De buen royo :wink:
nindëe, que bonica, no pierdes los nervios ni na ^^
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Anonymous wrote:
nindë wrote:8O Ni te merecías que te contestase pero bueno lo voy a hacer, y con mucho más respeto que tú 8)

Un saludo...
(vaya tela)
si hombre, ahora pásale el marron a otro,no te jode!! si tanto dices que no sabes,...no a haber hablado a cerca de algo que no conoces bonita...

otro saludo, de buen royo
Ey, y por qué me voy a tener que callar? si yo quiero hablar sobre el tema con lo poco que sé pos lo digo y si me equivoco pos que alguien me corrija y yastá. Pero vamo, eso es una cosa y lo tuyo otra, que si tan mal estoy informá pos explicamelo no? si se supone que tú sabes sobre el tema...

Rakel, Jade... gracias! muaks!

Ea, nos vemos.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Nada, nadaa, que no saaabe :roll: (A ver si se pica y nos lo explica, que yo tp tengo ni idea, oh inculta de mi xD)
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

yo flipo con el invitado...pero a ver, yo tp tengo ni puta idea y abrí el post, q pasa? aquí estamos para aprender no? y como bien han dicho por aqui no vallas de listillo/a y explicanos, q yo tp tengo ni idea, a mi tb me suena eso del barroco a gótico nuse porq...

(fijo q ahora se pone a buscar en internet informacion para no quedar mal....jjijij, q mala soy :twisted: )
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
victor

Post by victor »

Mi novia es gotica y no se... no es un mundo tan distinto, verdad q vosotros soys felices escuxando a kutxi, al robe,...? soys felices cn vuestra forma de ser, pues eyos tmb kiero decir que si que quizas tengan una forma "diferente" de ver la vida pero es su forma de verla y es su forma de ser feliz, muxas veces salgo con sus amigos y no son gente rara al menos bajo mi punto de vista, me encanta como se visten, les "admiro" por ello porque todas las ropas, cm se pintan... requieren una dedicacion, si no stuviesen contentos con ello no lo harian.

Quizas haya gente que sea muy extremista, pero de eso hay en todos lares, la mayoria de los goticos cn los que frecuento no suelen creer en dios (aunque cuanta gente cree hoy en dia?).

Siento si todo esto que he dixo ya lo han dixo mas arriba pero tenia que dar mi opinion ^^
Post Reply