Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

a ver, nose donde esta aluche, pero te puedo acerkar a atocha a coger el bus, ahi vale? :?

yo aspiro a irme pronto, nose cuando es pronto, pero tu a que ora yegarias?, lo mismo estamos hablando de franjas horarias distintas :?
estudia mucho el viernes, y el sabado por la mañana y por la tarde hasta las 5 y luego di que te vas a tirar por un puente; cuando yeges alas 8 de la mañana to pedo, tu madre se alegrara al menos de que sigas con vida :D :lol:
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

esa me la guardo x si algun dia la necesito
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

DarkAngel wrote:a ver, nose donde esta aluche, pero te puedo acerkar a atocha a coger el bus, ahi vale? :?

yo aspiro a irme pronto, nose cuando es pronto, pero tu a que ora yegarias?, lo mismo estamos hablando de franjas horarias distintas :?
estudia mucho el viernes, y el sabado por la mañana y por la tarde hasta las 5 y luego di que te vas a tirar por un puente; cuando yeges alas 8 de la mañana to pedo, tu madre se alegrara al menos de que sigas con vida :D :lol:

Joderse, qué radical tío, ¿por un puente? ¿Con el vértigo que yo tengo? ^^

Pues aún no me he planteado la hora a la que ir. Lo que tengo claro es que me vuelvo con el metro, lo que implica salir de allí a las 12 más o menos (o antes) porque tengo que hacer varios trasbordos... un par por lo menos, y es que a esas horas a lo mejor estás un cuarto de hora (mínimo) esperando a que llegue el puto trenecito...
En cuanto a estudiar mañana pues estudiaré toda la mañana y toda la tarde (esas son mis pretensiones al menos) y luego me iré a lo mejor a Getafe a ver a Despistaos, pero en cuanto acaben para casa.
Así que el sábado estudiaré bastante también, o eso espero.
La cosa es que estoy jodida con la espalda, así que soy una yonki de la manta eléctrica, que, además tiene efecto sofnífero. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, como empiezo a desvariar doy por acabado mi descanso estudiantil. :cry: :cry: :cry: (llantos desconsoládasos).

Besitoooooooos :wink:
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Y si kedamos x la tarde n avenida d america???alaaa yo barriendo pa casa!!k si no no m da tiempo a ir y volver!!ademas señor angel debo rechazar su propuesta d volverme con usted...xk no se a k hora acabara l concertillo raro guarro y puedo moverme hasta vallekas.

asin k a vista d mi previsible no asistencia xk no hacemos otra kedada l finde dl 9 d junio??k os parece¿??una grande y bonita a la k m pueda kedar muxo rato xk ya s habra terminao selectividad!!juas juas juas k feliz sere!!!

lo dejo k las gominolas m hacen desvariar!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

DarkAngelillous wrote:a ver, nose donde esta aluche, pero te puedo acerkar a atocha a coger el bus, ahi vale? :?
Eis, que no había yo reparado en esto... No te preocupes, no hace falta, pero muchas gracias de todos modos :D Muuuuuuuuuacks.

Airia wrote:a vista d mi previsible no asistencia xk no hacemos otra kedada l finde dl 9 d junio??k os parece¿??
Me parece estupendo, pero por mis partes va a ser que no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
(Acabo los exámenes el 23 de junio).
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Roci wrote:Me parece estupendo, pero por mis partes va a ser que no
Pos tonces lo dejamos pal 24...t gusta???? :D :D :D k asin podeis ir casis tos!! y celebramos vuestro final d examenes x to lo alto!!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:
Airia wrote:a vista d mi previsible no asistencia xk no hacemos otra kedada l finde dl 9 d junio??k os parece¿??
Me parece estupendo, pero por mis partes va a ser que no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
(Acabo los exámenes el 23 de junio).
Ualaaaaaaaaaaaa, weno, porque estáis todos de exámenes, pero encuantico que se pueda, hay que quedar, e???? que el 9 es mi pumple y yo tengo que celebrarlo con los fitilines :wink:.

Al final, por lo que veo, va a ser todo por Vallekas, no?? ej que no me he enterado muy bien :?.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Los de Barna van por la 180.
No se conforman con la Liga.
Qué fuerte me parece.
Jalux, ahora que tienes post sevillano apareces poco tú eh... :evil:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

DarkAngel wrote:a ver, nose donde esta aluche
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO QUE DIDAAAAAAAAAA!!!!!!! amos por dios...

Image

Encima sale fuera de MAdrid, Aluche república independiente si señor!

ALUCHE INDEPENDIENTE, SINOSHUKE PRESIDENTE!!!!

Después de la tontería...q yo el sabado estoy a disposicion de ustedes, q digais sitio y hora y yo voy xD

Muases
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

AI LOF DEMEL

VOY A VER A DEMEL

VOY A ACHUCHAR A DEMEL

HACE TRES MESES QUE NO VEO A DEMEL

TENGO MONO DE DEMEL

NECESITO TERAPIA DEMEL
Image
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Vale q me ha salido la vena patrio ahora xD

A la sita numeritos le molaba M-Clan no?
Pos toma... :D

Sabado 28

23:30 h: Concierto M-Clan

Y ESTO PA MIIII OH OH OH CHOF CHOF CHOF!!

Domingo 29

ACTIVIDADES JUVENILES, FESTIVAL DE HIP - HOP
17:00 h: Concurso de graffitis.
19:00 h: Exhibición de break-dance, funky y soul.
19:45 h: Sesión de DJ hip - hop.
20:30 a 24 h: Festival de rap.

Otro de presuntos...me voy a hinchar xD

Viernes 3

23:30 h: Concierto Presuntos Implicados.

Sabado 4

23:30 h: Concierto de Andy y Lucas, (telonero, Masalla).

Al menos no vienen al final los Santa Justa Klan esos de dios...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

GRACIAS POR PONER LO DE ANDY Y LUCAS!!!

PLANAZOOOOOOOOOOOO
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

{dml} wrote:
DarkAngel wrote:a ver, nose donde esta aluche
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO QUE DIDAAAAAAAAAA!!!!!!! amos por dios...

Image

Encima sale fuera de MAdrid, Aluche república independiente si señor!

ALUCHE INDEPENDIENTE, SINOSHUKE PRESIDENTE!!!!

Después de la tontería...q yo el sabado estoy a disposicion de ustedes, q digais sitio y hora y yo voy xD

Muases

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso eso nosotras independientes!!!

ALUCHE LIBRE!!!!
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Jeydy wrote:AI LOF DEMEL

VOY A VER A DEMEL

VOY A ACHUCHAR A DEMEL

HACE TRES MESES QUE NO VEO A DEMEL

TENGO MONO DE DEMEL

NECESITO TERAPIA DEMEL
Aisss brujina q no te había leido...Jope yo tb necesito terapia bruji, agarrate bien los calcetines q te voy a estrujar mogollón eh?? :wink:
Ya mañana como quien dice...q ganas ^^

Esposaaaaaaaaaaaaa!!! Di q si, nosotras independientes...Aluche es otra historia, Aluche is different 8) xD

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS A LAS DOS WAPIS!
Virginia Woolf

Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Airia wrote:Y si kedamos x la tarde n avenida d america???alaaa yo barriendo pa casa!!k si no no m da tiempo a ir y volver!!ademas señor angel debo rechazar su propuesta d volverme con usted...xk no se a k hora acabara l concertillo raro guarro y puedo moverme hasta vallekas.

asin k a vista d mi previsible no asistencia xk no hacemos otra kedada l finde dl 9 d junio??k os parece¿??una grande y bonita a la k m pueda kedar muxo rato xk ya s habra terminao selectividad!!juas juas juas k feliz sere!!!

lo dejo k las gominolas m hacen desvariar!!
Mensaje para Airia. Avenida de america esta x el centro no?? tu vives x ahi, sk creo k es la parada k me va mas cerca del seminario, Airia sabes dnd sta el seminario interprovincial?? te suena la calle pintor Moreno Carbonero??
si quedais en esa parada de metro o la estacion de autobuses k sta cerca, o creo k tmb sta lo de la UGT, pues algun sitio ahi cerca me va genial xk estare x ahi y sabre llegar, y luego ya vamos y acabamos dnd kerais.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply