DarkAngel wrote:a ver, nose donde esta aluche, pero te puedo acerkar a atocha a coger el bus, ahi vale?
yo aspiro a irme pronto, nose cuando es pronto, pero tu a que ora yegarias?, lo mismo estamos hablando de franjas horarias distintas
estudia mucho el viernes, y el sabado por la mañana y por la tarde hasta las 5 y luego di que te vas a tirar por un puente; cuando yeges alas 8 de la mañana to pedo, tu madre se alegrara al menos de que sigas con vida

Joderse, qué radical tío, ¿por un puente? ¿Con el vértigo que yo tengo? ^^
Pues aún no me he planteado la hora a la que ir. Lo que tengo claro es que me vuelvo con el metro, lo que implica salir de allí a las 12 más o menos (o antes) porque tengo que hacer varios trasbordos... un par por lo menos, y es que a esas horas a lo mejor estás un cuarto de hora (mínimo) esperando a que llegue el puto trenecito...
En cuanto a estudiar mañana pues estudiaré toda la mañana y toda la tarde (esas son mis pretensiones al menos) y luego me iré a lo mejor a Getafe a ver a Despistaos, pero en cuanto acaben para casa.
Así que el sábado estudiaré bastante también, o eso espero.
La cosa es que estoy jodida con la espalda, así que soy una yonki de la manta eléctrica, que, además tiene efecto sofnífero.
Bueno, como empiezo a desvariar doy por acabado mi descanso estudiantil.

(llantos desconsoládasos).
Besitoooooooos