rallys
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
rallys
por favor estoy realmente desesperada.....decidme que alguien de aqui entiende de rallys, o concoe a alguein, o sule ser publico habitual o ....algo por favor..q voy a suicidarme!!!!!

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
aber.....bueno es un rollo patatero pero resumiendo...tengo k acer una revista especializada de automovilismo...con fuentes mas o menos propias (algo inventado tb entra jejej) y uno de mis tres reportajes es sobre los rally de montaña y lso de asfalto......por ejemplo, la sdiferencias en la organziacion, en la seguridad, en la espectacularidad y en el público. es decir, a cual va mas publico, cual gusta mas, nose....un poko p ese sentido.......edukano wrote:yo se algo de coches y de rallys pero no se si podré ayudarte.

yo se algo pero amos
tu eres deportista interesada, xD
saluz
tu eres deportista interesada, xD
saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
buff, ya lo siento que yo se de coches pero de la organizacion de los rallys no tengo ni idea, pero pueds entrar en la pagina de la federacion vasca, y ahi igual encuentras informacion y en el foro tambien. www.eaf-fva.net
yo tp entiendo..
xo en cuanto al publico, si es una carrera del mundial, creo q el hecho d q la prueba sea en tierra o asfalto no condiciona..
depende del pais si q va mas gente o menos, xq el d argentina cuando se corre creo q es en tierra y va mogollon d gente, y el d cataluña es en asfalto y tmb va mogollon..
en cambio x los campos d chipre no ves a nadie!! jeje
t recomiendo q vayas a un kiosko, q x 2.5 euros o asi, tendras alguna revista d rallies, asi viendo fotos y eso = coges alguna idea..
x cierto, carlos sainz va a correr en la prox prueba del mundial!!!
xo en cuanto al publico, si es una carrera del mundial, creo q el hecho d q la prueba sea en tierra o asfalto no condiciona..
depende del pais si q va mas gente o menos, xq el d argentina cuando se corre creo q es en tierra y va mogollon d gente, y el d cataluña es en asfalto y tmb va mogollon..
en cambio x los campos d chipre no ves a nadie!! jeje
t recomiendo q vayas a un kiosko, q x 2.5 euros o asi, tendras alguna revista d rallies, asi viendo fotos y eso = coges alguna idea..
x cierto, carlos sainz va a correr en la prox prueba del mundial!!!

bueno si ese suele ser un problema de jaizki la peña se va la noxe anterior pa cojer sitio y logo nadie esta como pa ver la carrerajanaeh wrote:si joer...pero esos sol van a esas dos prubeas no m pueden acer comprartivas, pk ademas.....siempre acaban pedos.......xdbou wrote:joe jana viviendo en irun a alguien conoceras que haya estao alguna vez en alguna subida a jaizkibel o la del castillo
- Aytormenta
- fitipaldi comprometido

http://rally.racing-live.com/es/index.html
mira a ver si te sirve eso hay tambien de formula1 no se si servira pero vamos porintentar ayuidar
Un abrazo
mira a ver si te sirve eso hay tambien de formula1 no se si servira pero vamos porintentar ayuidar
Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
-
Guest