rallys

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

rallys

Post by janaeh »

por favor estoy realmente desesperada.....decidme que alguien de aqui entiende de rallys, o concoe a alguein, o sule ser publico habitual o ....algo por favor..q voy a suicidarme!!!!!
Image
edukano

Post by edukano »

yo se algo de coches y de rallys pero no se si podré ayudarte.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

edukano wrote:yo se algo de coches y de rallys pero no se si podré ayudarte.
aber.....bueno es un rollo patatero pero resumiendo...tengo k acer una revista especializada de automovilismo...con fuentes mas o menos propias (algo inventado tb entra jejej) y uno de mis tres reportajes es sobre los rally de montaña y lso de asfalto......por ejemplo, la sdiferencias en la organziacion, en la seguridad, en la espectacularidad y en el público. es decir, a cual va mas publico, cual gusta mas, nose....un poko p ese sentido.......
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

yo se algo pero amos

tu eres deportista interesada, xD

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
edukano

Post by edukano »

buff, ya lo siento que yo se de coches pero de la organizacion de los rallys no tengo ni idea, pero pueds entrar en la pagina de la federacion vasca, y ahi igual encuentras informacion y en el foro tambien. www.eaf-fva.net
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

gracias wapo!!!!!!
jo que los otros dos man kedado todos wapos super currados y este m va a kedar una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

yo tp entiendo..
xo en cuanto al publico, si es una carrera del mundial, creo q el hecho d q la prueba sea en tierra o asfalto no condiciona..
depende del pais si q va mas gente o menos, xq el d argentina cuando se corre creo q es en tierra y va mogollon d gente, y el d cataluña es en asfalto y tmb va mogollon..
en cambio x los campos d chipre no ves a nadie!! jeje

t recomiendo q vayas a un kiosko, q x 2.5 euros o asi, tendras alguna revista d rallies, asi viendo fotos y eso = coges alguna idea..

x cierto, carlos sainz va a correr en la prox prueba del mundial!!! :roll:
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

joe jana viviendo en irun a alguien conoceras que haya estao alguna vez en alguna subida a jaizkibel o la del castillo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

bou wrote:joe jana viviendo en irun a alguien conoceras que haya estao alguna vez en alguna subida a jaizkibel o la del castillo
si joer...pero esos sol van a esas dos prubeas no m pueden acer comprartivas, pk ademas.....siempre acaban pedos.......xd
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

janaeh wrote:
bou wrote:joe jana viviendo en irun a alguien conoceras que haya estao alguna vez en alguna subida a jaizkibel o la del castillo
si joer...pero esos sol van a esas dos prubeas no m pueden acer comprartivas, pk ademas.....siempre acaban pedos.......xd
bueno si ese suele ser un problema de jaizki la peña se va la noxe anterior pa cojer sitio y logo nadie esta como pa ver la carrera
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

http://rally.racing-live.com/es/index.html

mira a ver si te sirve eso hay tambien de formula1 no se si servira pero vamos porintentar ayuidar

Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
Guest

Post by Guest »

en yonkis.com tienes un video de lo mas gracioso de unos que se caen por un terraplen, y a los que no les vendría mal tener un machete a mano para cortar el cinturón...
Post Reply