a ver yo tb em manifestaré pro aqui....
vamos pro partes....
Asan, ayer yo llegué a mi casa a las 10 y media casi de la noche....asiq creo q te podias haber pasao q no era tarde...q la tartita taba mu rica, q sobraba aun mucho vino(asiq no tabamos borrachines) y q habia multitud de mujeres(de esas de caer babas) a nuestro alrededor....pero nada usted se lo perdió!!!

Ad+ q tabamos sólos furk y yo...pq los demasa se habian ido tos, y joder q con nusotros hay confianza,no!!!!incluso pa vernos borrachos
Roci, pq siempre llamas a fu???joooo esq a mi nu me quieres!!!!

pero si el es mas maloq yo, q te da envidia de las mujeres q hay a nuestro alrededor siempre(auqneu bueno, tu piensa siempre, q sólo tan a nuestro alrededor, nunca con nosotros

) e bromita!!!! pero esta noche el trbaja asiq me llamas a mi....bueno terminaras llamando al sanchez...¬¬ jajajaajaj (casi mejor q yo el movil siempre lo tengo despistao(y more, donde ta more??<----ese es mio

)
Sánchez, vuelvo otra vez contigo....q yo pos por ahora me parece q voy a ir sola, q me presentaré alli, entraré y a ver si os encuentro, o eso...o quedamos en al puerta,no???

amos q a mi ir sola me da igual...pero si no tengo q ir sola..pos....mejor,no?
y como alguien tendrá q decir hora y sitio, pues empiezo yo, el concierto es a las 10 pues me parece q una buena hora seria.....(yo esq no quiero beber antes del concierto, creo, q ayer ya bebi una mijita, en realidad pcoo, peor no me ape) asiq...no se...las 9.30 en algún sitio representativo de pro alli....q yo nos e decir cual, pq nunca he ido...

ale!ya ta, he solucionado todo,no?????
P.D.:como se nota q ayer no entré ni un ratinin en el PC, tenia ganas de escribir,no????jajajajaja