Super kedada Sevillana

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lay

Post by Lay »

Me manifiesto !!!! Jo es que luego no me creeis cuando digo que no voy a los conciertos porque tengo mucho trabajo y ya sólo me falta traerme el saco de dormir a la tienda :(

Pal viernes pos lo que dije ayer, cada día que pasa tengo más puntos pa ir pero toavía no sé, supongo que al final será que si(soy débil).

Pal sábado creo que no tengo que decir que voy más que seguro, GeS+Poncho, no puedo pedir mas jijijijiji.

Yo también quiero ver a la amiga de Asan, quiero escucharos el chiste, pamién amo a Furk, a Jalux, a Asan, a Ayla, a Aida, y cómo no, pamien amo a Angela que es imposible no amarla (la primavera??? :roll: )

Me voy a seguir autoexplotándome :cry:
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Que suba esto un poco...

Pooooo, illos, que me fastidió no haberme podido quedar esta tarde con vosotros en el cesped... joder! Luego tuve un ratillo, pero ya era tardecillo, y pensé que ya quizás iba a ir en mal momento, que estaríais borrachetes o que ya os hubiérais largao... no sé, pero me apetecía un huevo quedarme (y si lo sé me quedo, vamos)

Y pal viernes. Mañana. Bueno no, hoy ya...

¿HORA? ¿LUGAR?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Paso corriendo por aquí pa dicir que esta noche, usea, hoy viernes si que iré al concierto de Rosendo + Los Suaves (a no ser que salga algún imprevisto de última hora).

Yo tiraré pa allá en cuanto cierre la tienda y no tardaré mucho porque como me coje al laito jijiji. Cómo no creo que pueda entrar a ver ésto durante todo el día pos ya llamo y me deciís por donde andais y la hora a la que llegais y eso.

Enga besitos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

a ver yo tb em manifestaré pro aqui....

vamos pro partes....

Asan, ayer yo llegué a mi casa a las 10 y media casi de la noche....asiq creo q te podias haber pasao q no era tarde...q la tartita taba mu rica, q sobraba aun mucho vino(asiq no tabamos borrachines) y q habia multitud de mujeres(de esas de caer babas) a nuestro alrededor....pero nada usted se lo perdió!!! :lol: Ad+ q tabamos sólos furk y yo...pq los demasa se habian ido tos, y joder q con nusotros hay confianza,no!!!!incluso pa vernos borrachos :wink: :lol:

Roci, pq siempre llamas a fu???joooo esq a mi nu me quieres!!!! :cry: :cry: pero si el es mas maloq yo, q te da envidia de las mujeres q hay a nuestro alrededor siempre(auqneu bueno, tu piensa siempre, q sólo tan a nuestro alrededor, nunca con nosotros :lol: ) e bromita!!!! pero esta noche el trbaja asiq me llamas a mi....bueno terminaras llamando al sanchez...¬¬ jajajaajaj (casi mejor q yo el movil siempre lo tengo despistao(y more, donde ta more??<----ese es mio :oops:)

Sánchez, vuelvo otra vez contigo....q yo pos por ahora me parece q voy a ir sola, q me presentaré alli, entraré y a ver si os encuentro, o eso...o quedamos en al puerta,no??? :roll: :roll: amos q a mi ir sola me da igual...pero si no tengo q ir sola..pos....mejor,no? :lol: :lol:

y como alguien tendrá q decir hora y sitio, pues empiezo yo, el concierto es a las 10 pues me parece q una buena hora seria.....(yo esq no quiero beber antes del concierto, creo, q ayer ya bebi una mijita, en realidad pcoo, peor no me ape) asiq...no se...las 9.30 en algún sitio representativo de pro alli....q yo nos e decir cual, pq nunca he ido... :lol: :lol: ale!ya ta, he solucionado todo,no????? :oops: :lol:

P.D.:como se nota q ayer no entré ni un ratinin en el PC, tenia ganas de escribir,no????jajajajaja
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Ea, se acabó el curro de por la mañana. Ahora falta el de por la tarde rompiendo entradas (que brutal queda eso así dicho, jajaja). Yo os recomiendo que paséis por otra puerta, que a mí igual me da algo raro y hago que os saquen a la fuerza porque llevéis entradas falsas, xD.
Nada, que yo no sé si podré pasar mucho rato con vosotros, pero lo intentaré.
Y Asan, deberías haberte pasado, eh, que mira que te dije que estaríamos hasta tarde. A ver si montamos otra, y tú me enseñas los acordes que se dejó atrás mi amigo, jajaja.

Un saludo PEÑA...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

A las 9.30 allí, ya si eso hacemos uso del movil para vernos.

Escueto, que tengo mucha prisa. Después hablamos mejol
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

q estaba yo pensando....q yo el movil tuyo no lo tengo.....y vamos q yo sepa no te he dao el mio...pero bueno...si eso ya nos veremos!jajajajaja
si no os encuentro me voy cerca de las puerta q esta alli......q está alli un tio q por lo visto está weno y yo eso no me lo pierdo!!!!si bueno, y a su lado está edu! :lol: :lol:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

pues yo opino que el mejor sitio para hacer la super kedada sevillana es Villaconejos 8) o en su defecto como muy muy lejos, Madrid

espero que mi opinion sea tenida en cuenta :roll:
Image
Image
Lay

Post by Lay »

Sr. conejero presente su solicitud debidamente cumplimentada, sellada y por triplicado :roll:

Inés cuando salga de mi encierro te llamo y ya quedamos en algun lao.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

DarkAngelillous wrote:pues yo opino que el mejor sitio para hacer la super kedada sevillana es Villaconejos 8) o en su defecto como muy muy lejos, Madrid

espero que mi opinion sea tenida en cuenta :roll:
Yo tengo en cuenta tu opinión :lol: . Mencanta la idea, ¿qué mejor lugar que Madrí? Porque claro, ya que se ponen los muchachos, mejor Madrí que Villaconejos. Claro, que mejor aún está Aluche, que ahora que somos independientes...

En fin, que sí, que me voy a estudiar ¬¬

P.D. Mañana voy a conocer a Oraculínnnnnnnnnnnnnnnnn (bueno, y quizá a algún fiti-madrí-peque) 8)
¡¡¡Chinchaaaaaaaaaaaaaa!!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Otia, constantina!
yo me fui el año pasado a buscar aguila real a la sierra norte y acabe en la feria de constantina montao en el saltamontes!!!!

ESa feria se sale: hay que hacer una quedada cuando sea!!!!

Ea, mi opinions

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
asan

Post by asan »

Dios, qué conciertazo ayer!!! (yo a lo mío)

Los Suaves, flipantes, los músicos son la polla, y el Yoshi se portó, muy pocas idas de pelota (alguna que otra sí que hubo).

Y Rosendo, el mejor, qué máquina, cómo aguanta el hijoputa. Las canciones "grandes" se hicieron inmensas, y el momento de "Flojos de pantalón" fue insuperable... justo hasta que tocó "Maneras de vivir"... dios, creo que no he disfrutado más con una canción en directo nunca!!

Ahm, los teloneros, aunque los escuché más bien poquillo, hacían cosas interesantes... pa escucharlos más tranquilo.

¡Y a los demás, que os lo paséis hoy muy bien con el Poncho!

Y LA SUPERQUEDADA EN CADIZ!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO HAY SITIO MEJOR EN TODO EL MUNDO!!
Ita

Post by Ita »

asan wrote: Y LA SUPERQUEDADA EN CADIZ!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO HAY SITIO MEJOR EN TODO EL MUNDO!!
(momento infiltración) APOYO LA MOCIÓN :!: :!: :roll: :roll:
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Viernes. Yo me quedo con lo bien montado que estaba aquello, sobre todo sonido y luces :roll: :lol:
Ya en serio, lo que se podía escuchar desde la puerta, muy bien. El sonido del pabellón no es lo mejor, pero bueno, se portaron muy bien, lo que escuché de todos y el poquito que pude ver tanto de Los Suaves como de Rosendo, cojonudos. Eso sí, hacedle más caso a Asan que él estaba dentro y pudo disfrutarlo mejor.

Y hablando de disfrutar... sábado.
Si digo que el concierto de Poncho ha sido al mejor que he ido en mi vida no exagero, ni de coña (no es que haya ido a mil, también es cierto). Para empezar Gritando en Silencio, que se portaron de putísima madre, y lo bordaron (el sonido de la sala mucho mejor que en anteriores ocasiones). El único pero es que no enlazan las canciones, ninguna, siempre paran y eso, pero vamos, tampoco es imprescindible. Suenan de una forma brutal, compactos a saco... siempre digo lo mismo, pero es la verdad, parecen que lleven años tocando y acaban de empezar.
Subió Poncho y con él, Albertucho, los cantantes de Porretas, Markitos y a mitad de concierto... su padre (el que me vendió las camisetas, jeje), que se marcó un par de trocitos flamencos (nada mal, por cierto). Poncho estuvo colosal, muy entero, metido en el concierto en todo momento. Tocaron mogollón de canciones, repartieron entre los tres discos, sin centrarse en el último. Entregado hasta el final... "aunque con sangre lloremos".

Y bueno, ahora mismo no recuerdo más, ya iremos comentando entre los que fuimos.

Un saludo PEÑA...

P.D.: Maga, Mo, ya tengo vuestras camisetas, que guapas son.

P.D. 2: dejo a Layma y Jalux los piropos físicos para Poncho... que por mi parte tiene un polvazo, xD.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Joe que envidia!!!!!!!!!!!!!!

Bueno yo puedo decir que la unica vez que poncho se aparecio por este nuestro cuadrante noroeste de la peninsula le vi, pero en el derrame... demasiado cortito. Este año viene albertucho pero los examenes no me lo permiten...

Muchas gracias fufu, ya te dije que te has ganado un pase privado con la camiseta (y solo con la camiseta) ;) :P jejeje
Image
Post Reply