DeSnUdOs

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Zabío wrote:
AIDA_canta wrote:
Ahora en serio, tío, si tú estás flacucho! A menos que te hayas pillado veinte kilos desde las últimas fotos tuyas que se colgaron en la página del Súper. De todas formas, y para salir de dudas, podías dejar una foto en el post de los nosoloojos... :roll: :wink:
Jajajajaja para qué vamos a engañarnos, veinte kilos me parece una cantidad razonable xD Esas fotos que has visto pertenecen a otra época...
Bueno, con kilos o sin kilos, y con permiso de tu mujer, a mí me gustas de todas las maneras! :P :wink:

Ahora sí, me voy a estudiar, que buena falta me hace :roll: :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
asan

Post by asan »

Po la verdad es que siempre que puedo. Se está de a gustito... sobre tó en esta época, porque cuando hace frío no es plan.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by anti-todo »

PUES AKI VENGO YO JEJE....YO E ESTAO EN BOLAS TO LOS DIAS DE TODOS LOS MESES DE JULIO DSD ANTES DE TENER KONOCIMIENTO(EXCEPTO DE NOXE),XQ ESE ES EL MEJOR MES DE MI VIDAAAAAA,ME VOI A LA MISMA PLAYA DE SIEMPRE KON LA GNT DE SIEMPRE AL MISMO SITIO MARAVILLOSO DE SIEMPRE,A ESE KAMPIN NATURISTA Q JAMAS OLVIDARE EN TOA MI VIDA,Y WENO ME ENORGULLECE SER NATURISTA AL 100%,TODOS DEBERIAMOS SERLO..

BAÑADORES??NO, GRACIAS.
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:o

yo kiero paseo nudista
yo kiero camping naturista

aunque... bah, dejalo, con mi morfologia botijil... andevoi... :roll:
Image
Image
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by eowyn »

pues yo en mi casa cuando no hay gnt. Aunq mas de una vz he tenido un susto con las vntanas abiertas y los vecinos mirones jejejej....
ahora procuro tner cuidao con eso.
xo es q se esta dmp!!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

pos a mi lo de estar desnuda no m hace mucha gracia, la verdad, lo demás no me importa pero el sujetador es sagrado, sólo me lo quito para ducharme.... y la verdad es que como Zabío (aunque yo con motivos XD) evito los espejos :roll: que no es cuestión de deprimirse XD...
Por cierto, Aida, ya te preguntaré sobre la localización de las calas esas, q eso tengo q verlo cn mis propios ojos :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

pues yo me gusta mucho ponerme desnuda cuando voy al campo a dar un paseo y estoy sola, me tiendo trankilamente a tomar el sol (q sino despues las tetas se kedan muy feas :p) lo peor d esto... un campesino q gritaba mas k un albañil :oops: , pero aprte de sustillos asi, pos es una sensacion buenisima ;) todos nudistas!!! XD
Guest

Post by Guest »

pos anda k lo q me paso a mi... :oops: taba tb en el campo, y baje pa un arrojo, con la calo k hacia cogi y meti las piernas, pero con la calo digo pos me voy a baña (habia una presa, y el arroyo esta to rescondio x ahi....) pos na al principio me meti con ropa interior, al rato como taba to mu trankilo me la kite, se taba mu bien con el solecito y to... hasta k llega un hombre con una garrafa y se pone a coje agua.... 8O me mira (yo en pelotas!!!!!) y dise wenas tardes! :oops: y yo hola.... emm... :oops: yo ya me iba sali corriendop cogi mis cosas y me vesti detras d unas cañas, ya cuando voy al campo me llvo el bikini.... aunk aveces me lo kito :P
Post Reply