AIDA_canta wrote:
Ahora en serio, tío, si tú estás flacucho! A menos que te hayas pillado veinte kilos desde las últimas fotos tuyas que se colgaron en la página del Súper. De todas formas, y para salir de dudas, podías dejar una foto en el post de los nosoloojos...
Jajajajaja para qué vamos a engañarnos, veinte kilos me parece una cantidad razonable xD Esas fotos que has visto pertenecen a otra época...
Bueno, con kilos o sin kilos, y con permiso de tu mujer, a mí me gustas de todas las maneras!
Ahora sí, me voy a estudiar, que buena falta me hace
PUES AKI VENGO YO JEJE....YO E ESTAO EN BOLAS TO LOS DIAS DE TODOS LOS MESES DE JULIO DSD ANTES DE TENER KONOCIMIENTO(EXCEPTO DE NOXE),XQ ESE ES EL MEJOR MES DE MI VIDAAAAAA,ME VOI A LA MISMA PLAYA DE SIEMPRE KON LA GNT DE SIEMPRE AL MISMO SITIO MARAVILLOSO DE SIEMPRE,A ESE KAMPIN NATURISTA Q JAMAS OLVIDARE EN TOA MI VIDA,Y WENO ME ENORGULLECE SER NATURISTA AL 100%,TODOS DEBERIAMOS SERLO..
BAÑADORES??NO, GRACIAS.
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
pues yo en mi casa cuando no hay gnt. Aunq mas de una vz he tenido un susto con las vntanas abiertas y los vecinos mirones jejejej....
ahora procuro tner cuidao con eso.
xo es q se esta dmp!!!!
pos a mi lo de estar desnuda no m hace mucha gracia, la verdad, lo demás no me importa pero el sujetador es sagrado, sólo me lo quito para ducharme.... y la verdad es que como Zabío (aunque yo con motivos XD) evito los espejos que no es cuestión de deprimirse XD...
Por cierto, Aida, ya te preguntaré sobre la localización de las calas esas, q eso tengo q verlo cn mis propios ojos
pues yo me gusta mucho ponerme desnuda cuando voy al campo a dar un paseo y estoy sola, me tiendo trankilamente a tomar el sol (q sino despues las tetas se kedan muy feas :p) lo peor d esto... un campesino q gritaba mas k un albañil , pero aprte de sustillos asi, pos es una sensacion buenisima todos nudistas!!! XD
pos anda k lo q me paso a mi... taba tb en el campo, y baje pa un arrojo, con la calo k hacia cogi y meti las piernas, pero con la calo digo pos me voy a baña (habia una presa, y el arroyo esta to rescondio x ahi....) pos na al principio me meti con ropa interior, al rato como taba to mu trankilo me la kite, se taba mu bien con el solecito y to... hasta k llega un hombre con una garrafa y se pone a coje agua.... me mira (yo en pelotas!!!!!) y dise wenas tardes! y yo hola.... emm... yo ya me iba sali corriendop cogi mis cosas y me vesti detras d unas cañas, ya cuando voy al campo me llvo el bikini.... aunk aveces me lo kito