Alba, Demel yo iria, xk asi de paso celebraria mi pumple, pero sk me pilla un poco lejos y tngo examen el 1 y el 2, jajaja.
X cierto k ya sabia yo:
k tmb me lo pase muy bien con Zabío y con Maese Richard aunk me los olvidase.
y vosotras, k ya se k sois guapas, simpaticas y k stais buenas (pa comeros

) pero k tampoco hace falta k vayais diciendo x ahi, k sois unas boy scouts (o bollicaus) o como kerais, k keda muy feo tener la modestia tan alta.
Y lo de las experiencias x los suburbios vallecanos, pues no se, supongo k como diria Gema staba predestinado, ademas gracias a eso, me voy a pegar una peazo clase de frances mañana. Xk el examen de comprensión oral del jueves pasado iba de la delincuencia en los barrios perifericos (les banlieux) y el ensayo mañana del escrito y el oral, teniamos k hablar de lo mismo
asi k les contare mi experiencia madrileña.
X cierto Kike siguiendo con lo del predestinamiento y todo eso y aprovechando k soy Oraculo, y k veo el futuro, cuando los Adri (el y ella) estaban hablando de Forlar, k yo decia k me sonaba a Forlan del Villareal, k me decias k xk lo relacionaba tan rapido, era xk ya veia k nos iba a clavar 3 goles el domingo, es como la loteria, k vemos x dnd van los tiros, pero no vemos el numero exacto, pues igual, veia a forlan forlan, pero no sabia k iba a meter 3 goles y meter presión a Eto'o.
Y si mal no recuerdo, lo de Irene, creo k no iba pa ella, k iba para stefy, lo de Madrid.... xk era Iria la que escribia en el post del futbol y no Airia, pero como siempre las acabo confundiendo.
Lo de k me añada si k ibia para Irene, jajaja.