Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

DarkAngel wrote:a mi me gustaria asistir, pero si no me etivoko esos dias son miercoles y jueves no? :?
Si nen, esos dias son miercoles y jueves...
Angelito bonito wrote:Porcierto dml, siento comunicarte que ya no kiero ser de la OMC. ¬¬

ahora e creado....

O.M.C. (Organizacion Masculina de Com********)

de la cual soy Vicepresidente Ejecutivoy a ti no se te admite como miembra, por no tener miembro precisamente... :roll:
chincha :P 8)
Amos a ver si nos organizamos (vaaaaaaaaaargame la redundancia). Lo suyo sería que existiese la OC...Y que ahora por problemas internos, que tampoco te creas q me dan pena 8) (es q no hay cara digna aquí, tonces pongo esa xq me mola xD), se haya dividido en la OFC y la OMC nu????

Creo q voy a montar una banda radical armada de la OFC 8) xD La Organización Fundamentalista Femenina de Comegr****** o Al-Bollera, que visto lo visto si nos organizamos un poco conseguiremos dominar el mundo :twisted: bwaaaaaaaaaaaaaahahahahaha
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:o

Sepa usted sita inexistente que mi OMC tambien sera un comando armado. Os aremos prisioneras y os convertiremos ala enterosexualidad 8) :roll: :twisted:
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

:o :o :o :o :o :o :o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Podréis quitarnos...el...la...ummm...ah! mira! se me ocurre una!! xD

Podréis quitarnos el himen! pero nunca nos quitaréis la LIBERTAD!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

:roll:

Y si me voy a dormir ya? como lo veis? xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

{dml} wrote: Y si me voy a dormir ya? como lo veis? xD
si primero me mandas las fotos que me tienes que mandar,me parece bien 8)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

vaya juventud :?
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Alba, Demel yo iria, xk asi de paso celebraria mi pumple, pero sk me pilla un poco lejos y tngo examen el 1 y el 2, jajaja.
X cierto k ya sabia yo:
k tmb me lo pase muy bien con Zabío y con Maese Richard aunk me los olvidase.
y vosotras, k ya se k sois guapas, simpaticas y k stais buenas (pa comeros 8O :oops: :wink: ) pero k tampoco hace falta k vayais diciendo x ahi, k sois unas boy scouts (o bollicaus) o como kerais, k keda muy feo tener la modestia tan alta.
Y lo de las experiencias x los suburbios vallecanos, pues no se, supongo k como diria Gema staba predestinado, ademas gracias a eso, me voy a pegar una peazo clase de frances mañana. Xk el examen de comprensión oral del jueves pasado iba de la delincuencia en los barrios perifericos (les banlieux) y el ensayo mañana del escrito y el oral, teniamos k hablar de lo mismo
asi k les contare mi experiencia madrileña.
X cierto Kike siguiendo con lo del predestinamiento y todo eso y aprovechando k soy Oraculo, y k veo el futuro, cuando los Adri (el y ella) estaban hablando de Forlar, k yo decia k me sonaba a Forlan del Villareal, k me decias k xk lo relacionaba tan rapido, era xk ya veia k nos iba a clavar 3 goles el domingo, es como la loteria, k vemos x dnd van los tiros, pero no vemos el numero exacto, pues igual, veia a forlan forlan, pero no sabia k iba a meter 3 goles y meter presión a Eto'o.
Y si mal no recuerdo, lo de Irene, creo k no iba pa ella, k iba para stefy, lo de Madrid.... xk era Iria la que escribia en el post del futbol y no Airia, pero como siempre las acabo confundiendo.
Lo de k me añada si k ibia para Irene, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

OraCULO wrote: vosotras, k ya se k sois guapas, simpaticas y k stais buenas (pa comeros 8O :oops: :wink: )
Lo colaboro, estan wenorras.

boys boys boys.. lere lere lerele... :lol: 8)
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

{dml} wrote: PEÑITAAAAAAAAAAAAAAA...Comienza la votación...

ALUCHE CITY en fiestas, kedada viernes o sábado??? Hagan sus apuestas...

Finde que viene: Aluche city (por la independencia), VOTACIÓN:
:arrow: Indeferentes e independientes (los que van independientemente del día):
-Ro 8)

:arrow: Viernes:

:arrow: Sábado:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

viernes!(jo no se para que lo pongo ahora,como yo quiero el viernes muchos pondreis el sabado pa no coincidir conmigo 8) )
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

Sería quedada nocturna ¿no? :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

_Leti_ wrote:Sería quedada nocturna ¿no? :wink:
.

Pues no sé, yo me apunto a lo que sea, pero sí, nocturna mola más.

Y yo me examino el dos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jeidi

Post by jeidi »

ru wrote:viernes!(jo no se para que lo pongo ahora,como yo quiero el viernes muchos pondreis el sabado pa no coincidir conmigo 8) )
yo, por ejemplo!! :lol:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

jeidi wrote:
ru wrote:viernes!(jo no se para que lo pongo ahora,como yo quiero el viernes muchos pondreis el sabado pa no coincidir conmigo 8) )
yo, por ejemplo!! :lol:
buah,pero tu me das igual 8)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

el pasado sabado fue un dia feliz por estar con vosotros a pesar de la movida (y de q m jugue la puta vida) pero amos. voi uno a uno a ver si no me dejo a nadie de los q aya visto, aunq supongo q a alguien me dejare y posiblemente de los importantes. en fin:

LETI: ninia, encantado de conocerte. me has parecido una chica muy muy maja y muy calida, es muy agradable estar contigo. asias por ser asi. tqm leti, espero q nos veamos dntro de popoko q tando tan cerkita...

GEMA: ays, la ultima vez q t vi fueron 5 minutos despues de un concierto y ya habia ganas de verte de nuevo. la verdad esq no se q opinion tienes de mi, xD, pero q sepas q yo la tengo mu buena de ti, q eres muy simpatika y , en fin, TE QUIERO MUCHO GEMITA

ORACULO: aibale, el invitado de honos, jeje. tio, q me as kaido de puta madre y q eres un crack. a ver si te pasas por veranito y tal por aki, q podremos star mas tiempo, jeje. encantao xavalote.

MIRIAM: no tengo nada que decir, tatarata-tááá(8), XDDDD. un placer haberte visto de nuevo, ya sabes el kariño q te tengo y q eres una amiga muy importante, a pesar de nuestros pikes heavy-fito, ajjajaja. t kiero miiiii.

MEIKO: te-te-te-tengo una foto con ellaaaa (o mas). jajaja. ay ali, q t voi a dcir q no te haya dicho??? una xavala de la ostia, alguien q merece muxisimo la pena ty a kien kiero muxisimo. y un placer haberte visto, como siempre.

CRONOPIO: telefonikooooo (ring), que ganas tenia de verte tio, tu si ke vales xaval. eres la ostia kike, muuuuuuy7 importante para mi. desde luego un amigo preciadisimo por mi parte. un abrazo tio.

ADRIan: tio, el amigo "okulto" de leti,jeje, q m kaite genial y eres un tio de puta madre. a ver si nos vemos tb por aki tio. un saludo.

RICHARD: eres un craaaaaaaaaaaaaack, tio richard, cada vez q nos vemos me kaes mejor si kabe, es la ostia tenes un amigo como tu tio, muxisimas gracias por tus consejos y por ser asi, pq eres mas majo q la ostia. a ver si nos vemos antes d q t pires a tu pueblo tio. un abrazo richard

ADRIana:eis xikillaaa, ya sabes q m kaes genial y q a ver cuando nos vemos por las hortalezas madrileñas (tu y ali, xD). un besazo y ya sabes, kaña a los ke nos kieren pisar (pero muuuxa kaña). (copiota de kamisetas, jiji,mua)

sara: kopntigo apenas able, jeje, y eso q t konoci de antes. bueno, q un placer verte wapa. un bsazo!

bea: beaaa , tixyyyy, xD, preciosaaaa. ays, q linda eres bea, m kaes genial y t kiero muxisimo, jeje. y no soi "saheraooo" jiji. nos vemos prontiko ninia. muaaaa.

NANY: MI AMOR, GENIAL DE HABERTE VISTO DE NUEVO, YA SABES CUANTISIMO TE AMO. TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS MI VIDA.

si me he dejao alguien, lo siento, seguro q era importante, pero toy olvidadizo.

por cierto a todos los k no os vi, q m hubiera encantao veros y me faltasteis. a ver si a la proxima nos vemos

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Finde que viene: Aluche city (por la independencia), VOTACIÓN:
:arrow: Indeferentes e independientes (los que van independientemente del día):
-Ro 8)
-Dml

:arrow: Viernes:

:arrow: Sábado:

_Leti_ wrote:Sería quedada nocturna ¿no? :wink:
Por mi como queráis, que vivo aquí 8) así q si queréis desde por la tarde hasta q el cuerpo aguante bien, y si preferís salir con la luna, pos bien tb :P

Por cierto, el sabado toca M-Clan (dato)
Virginia Woolf

Post Reply