TouR FitipaLdi

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

oye ninde cuando has hablado de cadiz de has dejao algun personajillo mu curioso.... xD


weno pos como madrid ya la han dicho(aparte de que no me gusta) yo voy recomiendo mi segunda ciudad: segovia que me parece que no hay ningun fiti de alli y es una bellisima ciudad y merece la pena nombrarla!! es mu pequeñita pero muy acogedora... y los segovianos son mu majos todos!!(weno aunke hay mucho pijo x hay) y weno y os dejo unas imagenes de esta ciudad tan preciosiisima!! aunque no se pueden comparar con el natural...
Image Image Image
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

y ya puestos, xq no azerkarse a esa maravillosa ciudad q s TERUEL, si,si esa cosita pekeñita q sta x ahi perdida xo q EXISTE!!!! pos si, peqeña xo q s mas gonita q toas ls demas juntas (toy mu orguyosa d mi teruel) pos eso, cn su arte mudejar, ahi ls torres, ls iglesias y l gran historia d ls amantes d teruel!!!!
os rekomindo q si keris venir d fista.....ls medievales y ls vakiyas!!!! amos eso s una psada, y no kiero pikes, xo ls sanfermines s qdan mu atras y si q san kopiao d nosotros n l vestimenta, aunq nosotros yvamos faja y gorrinera!!!!! abr si os animais y vnis,eh
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Si que es un caballo, nada de gallos orion...¬¬
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

[quote="AIDA_cantasaetas"]Alaaaa NINDË!!! Ufff, se me acaba de hacer la boca agua!!! Mmmm... tortilla de camaronessssssssssssss!!! Eso tiene que estar de muerte!!!

Ahí dejo algunas foticos más, esta vez no de mi pueblo, sino de algunas zonas de Mallorca de esas que no están edificadas ni dedicadas exclusivamente a los guiris.

Formentor

Image

El embalse del GORG BLAU

Image

El Port de Pollença

Image

Una de mis preferidas, Cala Deià

Image

El Torrent de Pareis

Image


En fin, estos son algunos de los sitios que no podéis dejar de visitar si alguna vez venís a Mallorca, que no os engañen!!! Ni Palmanova, ni Magaluf ni demás sitios para extrangeros!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Uy, lo siento, he editado una cosa y estoy se ha movido aquí otra vez :roll: Perdón.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaaa NINDË!!! Ufff, se me acaba de hacer la boca agua!!! Mmmm... tortilla de camaronessssssssssssss!!! Eso tiene que estar de muerte!!!

Ahí dejo algunas foticos más, esta vez no de mi pueblo, sino de algunas zonas de Mallorca de esas que no están edificadas ni dedicadas exclusivamente a los guiris.

Formentor

Image

El embalse del GORG BLAU

Image

El Port de Pollença

Image

Una de mis preferidas, Cala Deià

Image

El Torrent de Pareis

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

joder Aida q fotos mas chulas, q paisaje mas wapo, si alguna vez tengo pasta y tiempo pa irme de vacaciones ya se donde jejeje, en serio me han gustao mucho las fotos, ¿¿se puede pescar?? jajaja

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eterno Viajero wrote:joder Aida q fotos mas chulas, q paisaje mas wapo, si alguna vez tengo pasta y tiempo pa irme de vacaciones ya se donde jejeje, en serio me han gustao mucho las fotos, ¿¿se puede pescar?? jajaja

saludos :wink:
Jejeje, a ver si es verdad que te vienes! Yo voy haciendo propaganda, a ver si alguien se anima :wink: Lo de la pesca, a qué te refieres, submarina o con caña? Hay algunos sitios que son Reserva Natural, pero en la mayoría de partes sí que se puede pescar :P

Por cierto, aquí hay algunas fotillos más, a ver si te gustan!


PD. No sé qué he hecho, que sale dos veces mi respuesta anterior :oops: :roll: Juer, hoy tengo la negra con los ordenadores...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

AIDA_cantasaetas wrote:
Eterno Viajero wrote:joder Aida q fotos mas chulas, q paisaje mas wapo, si alguna vez tengo pasta y tiempo pa irme de vacaciones ya se donde jejeje, en serio me han gustao mucho las fotos, ¿¿se puede pescar?? jajaja

saludos :wink:
Jejeje, a ver si es verdad que te vienes! Yo voy haciendo propaganda, a ver si alguien se anima :wink: Lo de la pesca, a qué te refieres, submarina o con caña? Hay algunos sitios que son Reserva Natural, pero en la mayoría de partes sí que se puede pescar :P

Por cierto, aquí hay algunas fotillos más, a ver si te gustan!


PD. No sé qué he hecho, que sale dos veces mi respuesta anterior :oops: :roll: Juer, hoy tengo la negra con los ordenadores...
pues nada, ire ahorrando ya jajajaja bueno a mi la pesca me gusta con caña, y pescar en esas aguas tiene q ser un gozada, mu chulas tb las otras fotos :wink: q envidia y yo aqui en una jodida ciudad llena de trafico, ruido, contaminacion, ... :(
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

nose si algun asturiano asturiana se paso x aki,pero weno,sino voy poner algunas de las lindeces del paraiso asturiano,los q ayan estao sabren xk digo lo d paraiso... :wink: ,hoy me centro en mi ciudad mas adelante los sitios miticos d asturias

esta es la calle de galiana bonitos arcos y buenos bares
Image
la misma zon pero mirando pabajo
Image
una iglesia muy bonita
Image
la ria de aviles,vista aerea
Image
el faro san juan
Image
y x ultimo la playa...
Image
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Qué post más chulo! Qué envidia me dais, yo paso de promocionar Badajoz xD Yo venía a otra cosaa
nindë wrote:aaaaaaaaaaaaa muero... mirad que foto he encontrao... cronopio y meiga... sobre tó ustedes

TORTILLITA DE CAMARONES! RICA RICA..

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (BABABABABABABA)
Por favor, qué riiiicooooooooo!! Ayyy, amo Cádiz!!! Que una vez hice una redacción pa inglés de mi ciudad prefer y puse Cai ^^ Y nombré las "tortillitas of shrimps" y todo jajajajaja.
Sabees? Voy casi todos los años pallí! Amo la playa de la Victoria y amo ir al centro a comprá regalitos y luego comer en la plaza de las floores (se llamaba así, no?) Y amo los puestos que ponen por la noche xD Y el pueerto. Y colarme con mi hermano en el hotel Playa jajaja, es que tiene música en el ascensor y se encienden las luces solas cuando entras en los pasillos... mola... :oops: Peeeeeero, me amargo bastante xq no tengo nadie que me saque de fiesta :roll: :roll: :roll: (tuituiriii... :P )
Por cierto, viste hoy los Simpson? 8) Salió tu avatar n_n' (creo recordar :? )
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
neskatxa sin entrar

Post by neskatxa sin entrar »

AIDA_cantasaetas wrote:Alaaaa NINDË!!! Ufff, se me acaba de hacer la boca agua!!! Mmmm... tortilla de camaronessssssssssssss!!! Eso tiene que estar de muerte!!!

Ahí dejo algunas foticos más, esta vez no de mi pueblo, sino de algunas zonas de Mallorca de esas que no están edificadas ni dedicadas exclusivamente a los guiris.

[
En fin, estos son algunos de los sitios que no podéis dejar de visitar si alguna vez venís a Mallorca, que no os engañen!!! Ni Palmanova, ni Magaluf ni demás sitios para extrangeros! Eso sí, El Arenal merece la pena visitarlo, aunque sea sólo por este bar:

Excálibur

Image
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hau un excálibur tambien en mi pueblo!! ciudad rodrigooooo xikas de salamanca teneis que conocer este luegar....es precioso..como lo es también salamanca no..pero bueno...solo era pa decir eso!! que tambien hay un bar con ese nombre allí..agur!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

bueno aki otro sitio donde me paso yo mucho tiempo

TAZONES

Image
Image
Image

aunke falta una foto de la hermosa casa hippie ke hay ahi jejeje
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply