ppp

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
invitado

Post by invitado »

lo ke esta claro ke ay una panda de flipaos ke kieren el perro pa ke los colegas lo flipen y tal y x culpa de estos xavales pasa lo ke pasa, si tu vas con un yorsai todo el mundo pasa de ti si vas con un rottweiler te miran mal y incluso te llaman asesino ( un dia iva paseando a mi rottweiler y una mujer mayor me dijo tu donde vas co nel asesino ese seguro ke tu eres iwal) weno muxa gente te ve con este tipo de perros y te desaprecian y eso de la ley es una sakaperras ta mu bien pero ke estuviera mejor exa ke los test se los hicieran a todos los propietarios de perros lo de lseguro esta bien lo del bozal me parece mal xke el perro necesita jugar con otros perros para sociabilizarse y si no puede tender a ser agresivo y con el bozal es deficil jugar y en las noticias siempre sale mal parado el perro, conozco a una familia ke tenian un rott en su casa y una niña pekeña un dia el perro le mordio a la xavalica y los padres llevaron al perro al veterinario para ke lo matara el veterinario encontro un boli metido en su nariz ke atako xke no podria soportar ya el dolor ay asi ay un mazo de casos ke el perro se arta de ke lo traten mal y ataca weno perdon por el rollo
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Por donde vivo yo hay un sitio donde es todo campo y suelen soltar por ahi a los perros y pasaba una señora con su yorkshire y había otra con un labrador creo k era y se veía k aun era cachorro y k tenía unas ganas d jugar el perro k ni pa k y entonces le iba a todo el mundo detrás pa jugar ( que bien que se veía k iba solo para eso) y bffff como se le puso la otra señora k si tenía k agarrar al perro, k era una irresponsable, k el perro era muy grande que si no se k.... puta incultura de la gente..... esos perros k están todo el puto día metidos en un piso y es su único momento para correr un poco dd ya se sabe k te vas a encontrar con algún perro suelto.
Lo del bozal tiene mucha razón el invitado, como vas a conseguir un perro sociable sino le dejas sociabilizarse??? que alguien me lo explique....
Y como ya dijo él en muchisimos de los ataques somos nosotros los responsables... es cierto que una niña pequeña no entiende mucho como tratar a un animal pero esk meterle un boli por la nariz.... aquí los único irresponsables son los padres x dejar al perro con la niña.... yo a mi prima no la dejo nunca con mi perro xk x mucho k no le vaya a morder mi perro es grande y le salta encima y ya le puede tirar y hacer daño...
Creo que voy a pasar de escribir más aquí, esque me cabreo muchos con estos temas....
Eärendil (sin entrar)

Post by Eärendil (sin entrar) »

Sinceramente no lo he leido todo xo es q ahora no tengo mucho tiempo, logo cuando vuelva pos lo leo todo.. a ver yo creo ke todos los perros deberian ir atados xq sinceramente hay mucha gente ke les tiene miedo y m parece q tb hay q tenerles en cuenta, ademas siguen siendo animales y no son racionales, sino ke actuan x instinto y eso no puedes controlarlo. En sitios como el campo o algunos parkes pos weno si les dejas sueltos estar siempre atentos xq nunk se sabe. La culpa de la agresividad suele ser de la educacion ke han recibido d los dueños xo cm e puesto antes nunk se sabe..
Sobre el bozal pos no se hasta ke punto sera necesario, imagino q dependera razas, algunos tienen demasiada fuerza y yo creo ke eso no puede controlarse..
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

invitado wrote:tenian un rott en su casa y una niña pekeña un dia el perro le mordio a la xavalica y los padres llevaron al perro al veterinario para ke lo matara el veterinario encontro un boli metido en su nariz ke atako xke no podria soportar ya el dolor ay asi ay un mazo de casos ke el perro se arta de ke lo traten mal y ataca weno perdon por el rollo
el perro no tendra la culpa, pero la niña pekeña tampoco..
hay q buscar una solucion, q vas a hacer? esperar a q en lugar d morderle en el brazo lo haga en el cuello?
es mala suerte lo del boli, pero yo creo q antes q el perro va la niña..
Image
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

Post by yago_15 »

si lo de ir atado me parece bien lo del bozal fatal xke yo voy a tener un american stafford y al no aver aki en elxe sitios donde poder soltarlos y kitarles el bozal no se puede poner a jugar con los otros perros, y lo de los parkes ke dice macio si suelto a mi perro en el parke me kae un multazo de 4000 a 15000 euracos eske la ley esa es una mierda si mi cachorro no puede jugar con otros perros no se podra sociabilizar eske la ley esa deberia hacerla gente ke entendiera yo se ke ay perros ke pueden matar y estan en la lista pero ay un monton ke tambien pueden matar y no estan la ley esta exa mas ke na por aspecto lo de la niña y el rott al perro no abria ke sakrificarlo xke la culpa no es suya si ati te meten un boli por la nariz lo primero ke haces es intentar ke pare la niña y el perro no tiene otro medio ke morder y otra cosa de la ley ke yo con 15 años cuando tenga mi perro no puedo sakarlo legalmente xke no soy mayor de edad eso no se xke es no tiene logica ninguna y si alguien tiene dos rottweilers y kiere sakarlos tiene ke hacerlo por separado o si no multazo la ley es una sacaperras!!
Post Reply