eeeeeehhhhh a mi Madrid ni tocarlo

con lo que me gusta a mi! yo no sé si podría vivir en un sitio con playa, no me gusta ese aire húmedo y levantarte con las sábanas mojadas... en canarias eso es bestial, lo pasaba fatal, me duchaba 3 veces al día.... Madrid es lo más bonito que hay...
- El museo del Prado: es el más mejor (weno después del louvre pero ese me pilla lejos), se pueden ver cuadros geniales de goya, que me encanta el de saturno devorando a un hijo, y el bosco, que pa qué hablar, velazquez... yo he ido muchas veces y ni aún así me lo tengo visto, weno y tb está el thyssen, aro, por no hablar de bellas artes, que hay exposiciones chulas, el arqueológico, weno y ya puestoes el de cera... Madrid rebosa cultura!! teatros, cines, exposiciones... y el zoo claro (a mí el aquarium me gustó mas que el de barcelona...
- Monumentos, que otra cosa no, pero monumentos hay pa aburrir... la zona del centro es muy bonita, y la castellana, el windsor quemao (dnd hay algo así fuera de madrid? eh, eh?) la cibeles, neptuno, la plaza mayor, el templo de Debod (que lo trajeron de Egipto directamente aquí y mola mucho), el palacio real, el bernabeu, el retiro que es precioso y además allí esta una escultura que me encanta, se llama "el angel caído" y es la primera representación del demonio escultóricamente de europa.
el angel caído:

el templo de Debod:

cibeles:

palacio real:
Y ya si nos vamos al extrarradio... uff, aún más!! Alcalá de henares, Aranjuez, el Escorial.... en fin, q ya no m enrollo más, pero es q tenía q ponerlo pq para mí Madrid es lo más bonito q hay...