Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Hoy acaparo, espero que me lo perdonéis... :oops:
:arrow: ¡Me han comprado la peli de Mar adentro! :D
:arrow: La risa de mi madre :wink: me encanta
:arrow: La conversación irónica y cínica de pies a cabeza y de cabeza a pies en la tienda, y la cara con la que se nos quedaba mirando la gente que entraba xD
:arrow: El negrito (es que no sé cómo se llama :( ) de la panadería, el que nos ha vendido las películas y que viene todas las tardes, es más majo... repartiendo sonrisas a todo el mundo y aprendiéndose los nombres de los más pequeños aunque al día siguiente ya no se acuerde... aisss
:arrow: Escribir la historia de crédito cuatro y que me encante cómo me están quedando estos párrafos, y darme cuenta de que he mejorado desde que empecé a escribirla... (Copio un trozo: Ahora sabía a qué era debida esa sensación maligna que había sentido desde el principio. En aquel lugar que antaño había sido habitado por gente pacífica y buena se alojaban ahora el odio y la venganza, y a eso olía el ambiente. Cada resquicio y cada grieta de aquellas cabañas había visto mejores tiempos, los tejados que se hallaban quebrados pedían desesperadamente un cambio de dueño, las hojas de las palmeras empezaban ya a secarse, todo el poblado se hallaba sumido en la miseria a pesar de los visibles esfuerzos de sus nuevos habitantes por mantenerlo todo en orden. Admiró, sin embargo, la particular belleza que caracterizaba el poblado y que sólo podía venir dada por la benevolencia de su antiguo monarca y por la sencillez fácilmente quebradiza de lo cuotidiano, de la gente de a pie.
Se volvió hacia la chica que le contemplaba con expectación. Sus ojos eran dos esmeraldas brillantes y curiosas, y posiblemente los más expresivos que había visto en su vida. Los rasgos de su cara eran finos y de su piel emanaba un olor que le pareció una mezcla explosiva de limón, canela y yerbabuena, o quién sabía qué. )
:roll:
:arrow: ¿Crédito o cerdito? jajajaja :D
:arrow: Que todavía no he empezado a estudiar pero me he leído una vez lo de música y ya me sé casi todo así que no creo que se alargue el estudio más de una hora (el problema es el de natu :oops: ) :D :D
:arrow: La cena que hay hoy
:arrow: Acaba de conectarse Valen (cuánto tiempo hace que no hablo yo con el "chiquillo" este) (es uno de lycos) xD
:arrow: etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

dejedi-M wrote: :arrow: ¿Crédito o cerdito? jajajaja :D
Cerdito, cerdito :P
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Que llevo muchos dias ya, quien dice muchos dias se refiere a mas de dos semanas sin dejar de sonreír, y eso que estoy hasta el culo de trabajo...

Ale!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

corrujas wrote:Que llevo muchos dias ya, quien dice muchos dias se refiere a mas de dos semanas sin dejar de sonreír, y eso que estoy hasta el culo de trabajo...

Ale!
:arrow: Que Pablo sonría y esté tan bien,que se lo merece :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Zabío wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: ¿Crédito o cerdito? jajajaja :D
Cerdito, cerdito :P
clarooooooo si es que Zabío sabe :P :D Image
dejedi wrote: :arrow: Lauretta :wink:
:arrow: comer pipas (vicio, vicio, vicio)
viciooooooooooo si! sin vicio no puedo estar, vicio vicio!

que niña mas bonica! wapaaaaa!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

:arrow: ese g000000000000l del Milan en el prime minutooooooooooo!!

:arrow: k mi mare tendiendo a kaio ''algo'' de un bolsillo d un pijama...y to preokupa nosotra mirando una kosa dorá y otra plateá y yo jums...mama eso e dinero y lo otro..nose kreo k un anillo..y baja la pobre ai al primero y era...
...atentos...

un kaxo de papel albar(papel de plata)
un boton amarillo...

xDDDDDDD lo k m podio reir...
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

VeiTaA wrote::arrow: ese g000000000000l del Milan en el prime minutooooooooooo!!

...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

go liverpool..............you'll never walk alone.......ANIMO XABI, son tres golitos, pero ya se vio una final donde se remontaron dos.......ANIMO LIVERPOOL!!!!
Image
letiii

Post by letiii »

janaeh wrote:
VeiTaA wrote::arrow: ese g000000000000l del Milan en el prime minutooooooooooo!!

...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

go liverpool..............you'll never walk alone.......ANIMO XABI, son tres golitos, pero ya se vio una final donde se remontaron dos.......ANIMO LIVERPOOL!!!!
Yo estoy contigoooo...'quiero que gane el Liverpool! todavía tienen tiempo... :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

al liverpool le van a meter 5 por lo menos,el milan es muxo milan
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

gol el segundo juer como mola...madre mia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
letiii

Post by letiii »

janaeh wrote:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
LLLLLLLLL
Y ya sólo quedan dossssss!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

modro wrote:que el 10,11 y 12 estare en barcelona para cumplir uno d mis sueños,ver a valentino rossi en directo!!
ejem ejem :roll: y ver a los fitis catalanes ya no es tu sueño?? :cry:
jejej 8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

y otroooooooooooooooo qgran final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Image
letiii

Post by letiii »

Image

Sin más
Post Reply