Hoy acaparo, espero que me lo perdonéis...

¡Me han comprado la peli de Mar adentro!

La risa de mi madre

me encanta

La conversación irónica y cínica de pies a cabeza y de cabeza a pies en la tienda, y la cara con la que se nos quedaba mirando la gente que entraba xD

El negrito (es que no sé cómo se llama

) de la panadería, el que nos ha vendido las películas y que viene todas las tardes, es más majo... repartiendo sonrisas a todo el mundo y aprendiéndose los nombres de los más pequeños aunque al día siguiente ya no se acuerde... aisss

Escribir la historia de crédito cuatro y que me encante cómo me están quedando estos párrafos, y darme cuenta de que he mejorado desde que empecé a escribirla...
(Copio un trozo: Ahora sabía a qué era debida esa sensación maligna que había sentido desde el principio. En aquel lugar que antaño había sido habitado por gente pacífica y buena se alojaban ahora el odio y la venganza, y a eso olía el ambiente. Cada resquicio y cada grieta de aquellas cabañas había visto mejores tiempos, los tejados que se hallaban quebrados pedían desesperadamente un cambio de dueño, las hojas de las palmeras empezaban ya a secarse, todo el poblado se hallaba sumido en la miseria a pesar de los visibles esfuerzos de sus nuevos habitantes por mantenerlo todo en orden. Admiró, sin embargo, la particular belleza que caracterizaba el poblado y que sólo podía venir dada por la benevolencia de su antiguo monarca y por la sencillez fácilmente quebradiza de lo cuotidiano, de la gente de a pie.
Se volvió hacia la chica que le contemplaba con expectación. Sus ojos eran dos esmeraldas brillantes y curiosas, y posiblemente los más expresivos que había visto en su vida. Los rasgos de su cara eran finos y de su piel emanaba un olor que le pareció una mezcla explosiva de limón, canela y yerbabuena, o quién sabía qué. )

¿Crédito o cerdito? jajajaja

Que todavía no he empezado a estudiar pero me he leído una vez lo de música y ya me sé casi todo así que no creo que se alargue el estudio más de una hora (el problema es el de natu

)

La cena que hay hoy

Acaba de conectarse Valen (cuánto tiempo hace que no hablo yo con el "chiquillo" este) (es uno de lycos) xD

etc
B7s!!