Colaboradores de Andreu Buenafuente

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

aitormena wrote:
Macio wrote:
Zabío wrote: ¿Quizá éste?
Image
seguramente q fuese este, xq antes salia en la etb2 en el programa ese d x las noxes, asi q no m extrañaria q fuese vasco, x eso estaria x alli, digo yo..
El chiquito este no es vasco, el programa donde salia lo veia, tengo mala memoria, pero me hubiese acordado. :P :P :P Ademas, este no tiene acento catalan.
El cimas este hacia de follonero en La gran evasion del Sobera y me parece que es de albacete
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Cimas dijo el otro día en el programa que era de Albacete.

El que hace de Palomino se llama Oriol Grau y NO es el que decís, que es Fermí Fernandez. Oriol Grau en los primeros programas del Buenafuente era el cantante de la orquesta. Tengo entendido que estuvo peleado con el Buenafuente y dejó de aparecer en sus programas aunque como véis, ha vuelto :lol: El personaje de Palomino, de todas formas, lo lleva haciendo desde hace muchos años (nació como una parodia de Bernardo, un tipo muy feo con una guitarra que salía en telecinco hace un porrón de años que cantaba mira como bala la ovejita baaaaaaaaaaaaaaaa mira como bala la ovejita beeeeeeeeeeeeeeeeee (o algo así))

Nos vemos en los bares
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jordi_Vlc »

pues eso, vengo a decir lo mismo, ke el ke decís es Fermí Fernandez. no es ke sea el nombre d uno d sus personajes, es su nombre, jeje.

y el ke hace de palomino es Oriol Grau como bien ha dixo robert, aunke esa historia de k se habian peleado no me suena para nada. yo pensaba ke dejo de salir tan a menudo porke era uno d los guionistas de la serie "plats bruts" y tenia muxo curro.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Guest

Post by Guest »

aitormena wrote:
Macio wrote:
Zabío wrote: ¿Quizá éste?
Image
seguramente q fuese este, xq antes salia en la etb2 en el programa ese d x las noxes, asi q no m extrañaria q fuese vasco, x eso estaria x alli, digo yo..
El chiquito este no es vasco, el programa donde salia lo veia, tengo mala memoria, pero me hubiese acordado. :P :P :P Ademas, este no tiene acento catalan.
el cimas es de Albacete! que es amigo de mi padre!!!!!
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

Bueno y alguien se acuerda de la otra cara del Corbacho??? de cuando hacía de Sebas? que decia que le habí poseido el pajaraloco? jurjur la que liava en medio de barcelona con sus karts, burbujas gigantes...

saludos!
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Post Reply