El cimas este hacia de follonero en La gran evasion del Sobera y me parece que es de albaceteaitormena wrote:El chiquito este no es vasco, el programa donde salia lo veia, tengo mala memoria, pero me hubiese acordado.Macio wrote:seguramente q fuese este, xq antes salia en la etb2 en el programa ese d x las noxes, asi q no m extrañaria q fuese vasco, x eso estaria x alli, digo yo..Zabío wrote: ¿Quizá éste?
![]()
![]()
Ademas, este no tiene acento catalan.
Colaboradores de Andreu Buenafuente
Cimas dijo el otro día en el programa que era de Albacete.
El que hace de Palomino se llama Oriol Grau y NO es el que decís, que es Fermí Fernandez. Oriol Grau en los primeros programas del Buenafuente era el cantante de la orquesta. Tengo entendido que estuvo peleado con el Buenafuente y dejó de aparecer en sus programas aunque como véis, ha vuelto
El personaje de Palomino, de todas formas, lo lleva haciendo desde hace muchos años (nació como una parodia de Bernardo, un tipo muy feo con una guitarra que salía en telecinco hace un porrón de años que cantaba mira como bala la ovejita baaaaaaaaaaaaaaaa mira como bala la ovejita beeeeeeeeeeeeeeeeee (o algo así))
Nos vemos en los bares
El que hace de Palomino se llama Oriol Grau y NO es el que decís, que es Fermí Fernandez. Oriol Grau en los primeros programas del Buenafuente era el cantante de la orquesta. Tengo entendido que estuvo peleado con el Buenafuente y dejó de aparecer en sus programas aunque como véis, ha vuelto
Nos vemos en los bares
pues eso, vengo a decir lo mismo, ke el ke decís es Fermí Fernandez. no es ke sea el nombre d uno d sus personajes, es su nombre, jeje.
y el ke hace de palomino es Oriol Grau como bien ha dixo robert, aunke esa historia de k se habian peleado no me suena para nada. yo pensaba ke dejo de salir tan a menudo porke era uno d los guionistas de la serie "plats bruts" y tenia muxo curro.
y el ke hace de palomino es Oriol Grau como bien ha dixo robert, aunke esa historia de k se habian peleado no me suena para nada. yo pensaba ke dejo de salir tan a menudo porke era uno d los guionistas de la serie "plats bruts" y tenia muxo curro.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
-
Guest
el cimas es de Albacete! que es amigo de mi padre!!!!!aitormena wrote:El chiquito este no es vasco, el programa donde salia lo veia, tengo mala memoria, pero me hubiese acordado.Macio wrote:seguramente q fuese este, xq antes salia en la etb2 en el programa ese d x las noxes, asi q no m extrañaria q fuese vasco, x eso estaria x alli, digo yo..Zabío wrote: ¿Quizá éste?
![]()
![]()
Ademas, este no tiene acento catalan.
Bueno y alguien se acuerda de la otra cara del Corbacho??? de cuando hacía de Sebas? que decia que le habí poseido el pajaraloco? jurjur la que liava en medio de barcelona con sus karts, burbujas gigantes...
saludos!
saludos!
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU