CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

KIZZY wrote:Yo ayer vi El Club De Los Poetas Muertos en TV3 (televisió de Catalunya). Qué buena... de las pocas que -después de haber leido el libro- no me desepcionó.
ayer la dieron en TV3? a qué hora? y yo sin enterarme :roll: yo la vi hace unos cinco días, me encanta, nunca me canso de verla! :D
oH capitán, mi capitán!

por cierto, Trainspotting muy buena también! ^^ y otra cosilla..alguién ha visto Requiem por un sueño?
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

KIZZY wrote:Yo ayer vi El Club De Los Poetas Muertos en TV3 (televisió de Catalunya). Qué buena... de las pocas que -después de haber leido el libro- no me desepcionó.
Es mi película preferida! No veas ayer cuando descubrí que la estaban echando en TV3, casi me da algo! :D Es que la he visto un montón de veces, pero no me canso, es preciosa... aysss...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

Si... he estado pendiente de la cuenta atrás toda la semana! Juass que manera de llorar... CARPE DIEM . . . :cry: Insisto en que os leais el libro, vale mucho la pena.

Ahhh y otra peli a destacar: El Club De La Lucha, vaya paranoia de argumento.

¿ Qué tendrán los títulos que incluyen la palabra CLUB ? :roll:
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

No se si ya habreis comentado algo de "Hotel Ruanda", xq hay un montón de páginas y no he leido ni la mitad. Yo la vi hace unas semanas y, si son 2 horas de peli, mas de hora y media me la pasé con los ojos llenos de lágrimas. Qué peliculón! Obligatorio verla, para que nos demos cuenta de como puede llegar a ser el ser humano, tanto bueno como malo, además de ver kómo se portaron las naciones unidas alli....
En fin, k si no la habeis visto aun y teneis un ratillo no dejeis de verla, xq no decepciona nada.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:- Las reglas del juego: está en el emule, (en inglés es "the rules of atraction", pero no sé si están los subtítulos), me sorprendió muy gratamente, es tipo peli de teens de esas con sexo, drogas y rocanró pero muy muy buena, muy filosofía "carpe diem" y 3 historias que se entrecruzan, bastante sexo justificado, y cosas muy duras de la vida de la gente de una universidad... merece mucho la pena verla
Ufff, AYLA, casi vomito con esa película (y literalmente) A lo mejor era demasiado joven (aunque no hace tanto que la vi, quizás tres años, cuatro como mucho), pero el caso es que me impactó bastante y no me gustó nada, me dio muy mal rollo. Tendría que volverla a ver para tener una segunda opinión, pero en el momento sé que casi me deprimí.

.
pos me la bajé a ver k tal.. y bueno. Está entretenida pro no m parecio realmente... buena.
Fuerte??? no, no me parecio nada fuerte.... Es muxo mas fuerte la de KIDS (del mismo estilo pro con actores mas ... jovenes)
Lo único asi k me parecio mas fuerte fue la escena de la chica k se suicida, k se me caiana hasta las lágrimas, pro me parece algo... casi exagerao) Realmente te suicidarias x un chiko que te gusta pero k el ni sikiera sabe de tu existencia?? Joe, x lo menos espera a k te diga k no..

nose, no me parecio muy buena, pro ta entretenida
me sigo kedando con KIDS o.. KRAMPACK (esta es española)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

No dije que me pareciera fuerte, no me llena mucho ese adjetivo... dije dura, cruda, desnuda...y ésos sí que los mantengo... No he visto la de Kids (xo si dices que está bien ya m la bajo y te cuento) y no digo que me guste la de las reglas del juego porque sea fuerte (que siguiendo la definición de "fuerte" hay gente que la podría considerar así, aunque yo no lo haga)... más bien porque me hizo pensar bastante, y lo mejor de la peli para mí es la historia de la chica (de las tres que salen), me gustó mucho... y también el montaje me pareció genial, y la b.s.o me gustó bastante... Para ser una peli "de bajo presupuesto" dá bastante bajo mi punto de vista. Lo del suicidio y demás, y la peli en general... no me lo tomé como una peli realista o al pie de la letra; porque es ficción al fin y al cabo, y la peli en general lleva una línea clara de exageración/caricaturización bastante irónica... por eso no me pregunto si realmente la chica se suicidaría o no....

Cambiando de tema, Kreisy, me has tocado la fibra!!! gracias por recordarme que tenía que hablar de esa peazo de peli que es HOTEL RWANDA.... es la mejor peli que he visto últimamente... no apta para corazones débiles :roll: ... Es una historia durísima (y lo más duro es que es absolutamente cierta) sobre la situación que vivió Rwanda no hace tanto mientras la ONU y el resto de países les daba la espalda... Lo más absurdo de esta guerra civil (qué guerra no es absurda?) es su origen: Todo empezó cuando a sus colonizadores se les ocurrió la genial idea de dividir arbitrariamente a todos los habitantes en "tutsies" y "hutus", y se fueron dejando a los tutsies al poder... el odio surge entre ambos bandos y desemboca en una matanza y persecución de tutsis y hutus "traidores" por parte de paramilitares hutus sin que el gobierno lo impidiera... Los turistas, embajadores, miembros de la ONU, etc se marcharon, se cerraron aeropuertos... y durante 100 días los ciudadanos estuvieron atrapados en Rwanda sin posibilidad de huir del pais mientras la barbarie se adueñaba de las calles y se llevaba por delante a más de un millón de personas.... los ríos y las calles se tiñeron de sangre...
EL argumento de la peli se basa en la historia de un director de hotel Hutu casado con una tutsie que se atrinchera con mil refugiados en el hotel que regenta para intentar sobrevivir...
No tiene desperdicio, estremecedora, conmovedora y emocionante, un documento sobre cómo las guerras y el odio pueden transformar a miles de personas en monstruos capaces de masacrar sin piedad a sus semejantes, sean hombres, mujeres o niños.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Una peli que amo muchisimo es Los Amantes Del Circulo Polar

El otro dia la volvi a ver y...volvi a llorar muchisimo...jo.. :cry: Otto el piloto... :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Ayla, si tienes oportunidad bajate la de DONNIE DARKO. a ve k te parece. JEJE. muuuaks

la de kids... ta entretenida, pro no podria calificarla de muy buena.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

Angela_transfer wrote:Una peli que amo muchisimo es Los Amantes Del Circulo Polar

El otro dia la volvi a ver y...volvi a llorar muchisimo...jo.. :cry: Otto el piloto... :cry: :cry:
Bufff yo la ví hace cómo tres o cuatro años y me marcó bastante, tengó que alquilarla un día de esos.

AVISO! ----> Mañana Los Lunes Al Sol en Antena 3
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

¿Alguien a visto MEMENTO?........¿Q opinais?
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

KIZZY, ya se que no viene a cuento...pero me encanta tu avatar, diox..me pone los pelos de punta, por eso me gusta...
Image

MaRuJoNa #58)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo etsoy viendo la de Frecuency...alguien la ha visto?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Dio frecuency....muy biena pelicula....me encanto!

Y el otro dia vi a parte de MEMENTO Que dije arriba....Dos pelis Chinas (o japonesas no lo puedo sasegurar) HERO Y LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS y la verdad muxa paranoiya en plan matrix y tigre y dragon pero en argumento y to esas cosas me gusto bastante y la lucha y todo eso
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

Memento paranoia grande!!!
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"

http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

frequenzy es buenisima juer!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply