Lo cierto es que Zabío, Aely y yo, llevamos tiempo hablando de montar una acampada en Larráin. El otro día, además, se unió DarkAngel, con la posibilidad de organizar una expedición desde Madrid.
Por ahora sólo es una idea, pero es atractiva...

Yo tampoco sé donde está Larrain... pero Bilbao sí xD Y en agosto es Semana GrandeelKano wrote:Vaya, parece que la idea debe estar en el aire, que a todos se nos ocurre.
Lo cierto es que Zabío, Aely y yo, llevamos tiempo hablando de montar una acampada en Larráin. El otro día, además, se unió DarkAngel, con la posibilidad de organizar una expedición desde Madrid.
Por ahora sólo es una idea, pero es atractiva...

http://www.own3d.es I love Feltching
jajajaja eso mismo iba a decir yo...q está la peña votando q si y no pueden ir...q lioru wrote:oye yo la pregunta me la he tomado como un ¿puedes ir? y he votado que no,pero esque leyendolo ahora,parece que he votado que no quiero que se haga![]()
ójala salga bien todo,y os lo paseis biennn
jajajajaru wrote:oye yo la pregunta me la he tomado como un ¿puedes ir? y he votado que no,pero esque leyendolo ahora,parece que he votado que no quiero que se haga![]()
ójala salga bien todo,y os lo paseis biennn

curras en una piscina o en playa? yo curro en una piscina, pero estoy en la entrada, y es lo peor ver como la gente se lo pasa pipa mientras tu sudas como una cerda y no puedes ni ir a mojarte los pies....Aytormenta wrote:Yo voto que si pero no podre ir como todos los veranos me toca pringar enterito sin librar, es lo que tiene ser socorrista....PEro bueno si puedo acudir acudire, como sitio en madrid os porpongo el camping el escorial que esta bastante bien, lo digo porque siempre que acampo en madrid voy alli, ala suerte y a ver si se hace. Aunque no pueda ir
Un abrazo fitis