Fitiacampada(pa todos)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

fitikedada???

no puedo,pero m gustaria
10
100%

Total votes: 10

elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Vaya, parece que la idea debe estar en el aire, que a todos se nos ocurre.

Lo cierto es que Zabío, Aely y yo, llevamos tiempo hablando de montar una acampada en Larráin. El otro día, además, se unió DarkAngel, con la posibilidad de organizar una expedición desde Madrid.
Por ahora sólo es una idea, pero es atractiva... :D
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

venga fitis!!! venga venga venga vengaaaaaa!!!

por cierto elkano, donde esta Larráin? :roll:

Ru, el año pasado por estas fechas no estaba yo, pero ahora si!! :twisted: y voy a dar mucho el por culo, q lo sepais... :roll:

Lo dieal sería mas o menos sobre el 12, 13, 14 de agosto, la segunda semana, ese finde.

Bueno...luego vengo a seguir dando el follón. Un besillo!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Yo me abstengo de votar, porke evidentemente diria ke si porsupuestisimo, pero lógicamente para mi es un follon. si viviese en la peninsula pues perfecto... pero en mi caso tendria ke cruzar charco y estas cosas... Pero bueno, si lo haceis muchisima suerte y ke os divirtais un monton!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

elKano wrote:Vaya, parece que la idea debe estar en el aire, que a todos se nos ocurre.

Lo cierto es que Zabío, Aely y yo, llevamos tiempo hablando de montar una acampada en Larráin. El otro día, además, se unió DarkAngel, con la posibilidad de organizar una expedición desde Madrid.
Por ahora sólo es una idea, pero es atractiva... :D
Yo tampoco sé donde está Larrain... pero Bilbao sí xD Y en agosto es Semana Grande :roll:
Yo he votado que sí, pero la verdad es que lo veo difícil :?
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Larráin está en Navarra, es un pueblo abandonado.
Y Bilbao en agosto tiene semana grande y (de paso) mi cumpleaños, y tal y cual, pero no creo que sea el mejor sitio para una acampada.
Eso sí, que vengan todos los fitis que puedan, serán bien recibidos.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Ale, pues yo he votao k si, la verdad k si es en agosto el finde por ahora me da igual y ademas ya tenia planeado irme un finde de agosto a madrid, asi k si voy dos... mejor k mejor (aunk en casa se van a moskear xDDD) espero k no decidais k sea el mismo... xDD
Y el finde a elegir, pues dependera de la peña k vaya y la disponibilidad k tenga... el k dijo simplemeteyo lo dificil sera encontrar sitio xk sera el finde en el k los k tienen vacances la primera kincena todavia estan y los k tienen la segunda pues las empiezan, xk el 15 siempre es fiesta... Y los demas pues es hablarlo, por si alguien tiene examenes en septiembre (yo todavia no lo se...)
Como no se kien dijo por ahi, tb se podia pillar una casa rural o algo... eso ya dependeria de ande hubiera sitio.
Y otra opcion es hacerlo entresemana (si todos pueden k no tenen otras ocupaciones) xk supongo k sera mas facil encontrar sitio.
Mmmmm creo k no me dejo nada, ya me pasare por aki a ver k va diciendo la gente.
ahhhh lo k han dicho por ahi de las kedadas por comunidades... pues eso esta bien si hay bastante gente, de hecho ya hay en sitios k se hacen kedadas... lo malo es si se es pokitos k entonces al final van 4 (no miro a nadie :roll: ) y son los k ya conoces xD.
Na de todas formas decididamente creo k este verano no se de ande voy a sacar las pelas, pero me voy a recorrer media españa xDDDDD
Ufff como me enroye... NO KIERO ESTUDIAR!!!! (xo va a ser k me las piro k mañana tengo examen y todavia me keda mucho tajo...)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yp he votado que si, pq me haría ilusión pero en verano no puedo, unos tienen vacaciones, otras curramos...
de toas formas, somos muchos y pa organizar algo así bien yo creo q hará falta algo mas de3 meses, creo q agosto se os qda cerca, pero bueno si lo conseguis me parece bien...
Lo del pueblo abandonau ese....molaaaa... :!:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, pues mi respuesta es una mezcla entre la de ENIGMA y la de AIDITA. Me resulta imposible ir, básicamente porque no tengo pelas y con esto de la insularidad, salir de Mallorca es demasiado caro.

La única semana que estaré en la península es la primera de agosto, pero no me puedo ir muy lejos de Almería, ya que sólo veo a mi familia una vez al año y tampoco es cuestión de pirarme por ahí cuando teóricamente estoy visitándolos a ellos.

En fin, que ojalá esto siga adelante y os lo paséis muy bien. Ya me contaréis qué tal! :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

oye yo la pregunta me la he tomado como un ¿puedes ir? y he votado que no,pero esque leyendolo ahora,parece que he votado que no quiero que se haga :?

ójala salga bien todo,y os lo paseis biennn
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

ru wrote:oye yo la pregunta me la he tomado como un ¿puedes ir? y he votado que no,pero esque leyendolo ahora,parece que he votado que no quiero que se haga :?

jajajaja eso mismo iba a decir yo...q está la peña votando q si y no pueden ir...q lio :? xD

Yo voto q PIRUDIDAAAAAA
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

ru wrote:oye yo la pregunta me la he tomado como un ¿puedes ir? y he votado que no,pero esque leyendolo ahora,parece que he votado que no quiero que se haga :?

jajajaja
es k creo k en parte la encuesta esta mal planteada (nu te me enfades Modro), seria mas util k fuera ahora asi como...

fitikedada este verano?

yo puedo
no puedo
no puedo, pero en otra ocasion me gustaria

o algo asi xDDDD

y luego los k dijeran k pueden, pues k indicaran en k fechas
y los k no , pues k dejaran si eso los motivos (a ver si eran o no solucionables)
y con los k no pero en otra ocasion... pues asi se podria tener en cuenta para una proxima vez

jajajaja
k rayada me acabo de meter jajajaja esto de estudiar nu me sienta bien xDDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

Yo voto que si pero no podre ir como todos los veranos me toca pringar enterito sin librar, es lo que tiene ser socorrista....PEro bueno si puedo acudir acudire, como sitio en madrid os porpongo el camping el escorial que esta bastante bien, lo digo porque siempre que acampo en madrid voy alli, ala suerte y a ver si se hace. Aunque no pueda ir

Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

Aytormenta wrote:Yo voto que si pero no podre ir como todos los veranos me toca pringar enterito sin librar, es lo que tiene ser socorrista....PEro bueno si puedo acudir acudire, como sitio en madrid os porpongo el camping el escorial que esta bastante bien, lo digo porque siempre que acampo en madrid voy alli, ala suerte y a ver si se hace. Aunque no pueda ir

Un abrazo fitis
curras en una piscina o en playa? yo curro en una piscina, pero estoy en la entrada, y es lo peor ver como la gente se lo pasa pipa mientras tu sudas como una cerda y no puedes ni ir a mojarte los pies.... :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

pro mjor x julio, a finales o algo asin. jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

ahora cuando Modro lo vea que lo cambie y ponga en plan "no puedo" "si puedo" etc...

si no lo puede cambiar quien pueda ir que vote que si y quien no que no.

Veniroooooooooooooooooooooooos, joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..

P.D: aytormenta, te tienes ue venir, joer!!! intentalo...lo prometes? jiji
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply