Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Qué finde mas wapo!!! xD Y hoy q buen rollo de temperatura q hace, con el calor horrible q hacia este finde...Hoy con un poco de suerte llueve y todo :D Por cierto si en vuestro barrio hacen un "Festival de Hip Hop" no os fieis, q en realidad quieren decir "Festival de Latin Kings" :? Q mal rollo tú...

Buenos días peñita... :D

PD: Buenos días Jalux wapa :wink:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

{dml} wrote: PD: Buenos días Jalux wapa :wink:

uooooooooo me ha dicho wapa!!!!!ImageImage
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Jalux wrote:
{dml} wrote: PD: Buenos días Jalux wapa :wink:

uooooooooo me ha dicho wapa!!!!!ImageImage
Jajajajajaja como triunfan los bichos esos xD

Aro q te he dicho wapa! 8)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Buenos dias, me acabo de levantar y es que me he dormido a las 7 de la mañana.... :cry: :cry: porq anoche mi walqui se puso fatal y claro me tire toda la noche llorando y con el en brazos porq no podia moverse, tenia una patita de atras que no le dolia muchisimo y no podia andar y no podia dormir, ni nada... :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:Buenos dias, me acabo de levantar y es que me he dormido a las 7 de la mañana.... :cry: :cry: porq anoche mi walqui se puso fatal y claro me tire toda la noche llorando y con el en brazos porq no podia moverse, tenia una patita de atras que no le dolia muchisimo y no podia andar y no podia dormir, ni nada... :cry: :cry: :cry: :cry:
8O 8O 8O 8O 8O :o :o :o :o :o :? :? :? :? :? :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué tal está hoy???? Qué tal estás tú neni??? :?
Virginia Woolf

Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Nuritxu wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:En fin, voy a ir reuniendo fuerzas para ponerme a estudiar unas 7 u 8 horas, que pasado mañana empiezo los exámenes :? Buahhhh, a ver si los acabo ya!!!
Aïda!!!!!! Ve descansando o te me vas a morir de tanto estudiar :? Haz como yo, que estudio media horita y descanso una :roll: Es la mejor manera de no saturarse ni te salga humo de la cabeza xD
la mañica wrote:Ale a pasar buen dia a todos, k yo me voy a sumergir en el mundo cuantico.
Ui, ya no me acordaba de esa palabrota... Es leerla y entrarme un mal rollo :? Que no te pase nada... tú por si acaso no te sumerjas (¿eso está bien dicho? :?) mucho en ese mundo xD

Mucha suerte a todos los que estéis con exámenes!!! :wink:
Muaks!!!

Es la mejor manera de no saturarse, pero para poder hacer eso se necesita tiempo... cosa k a estas alturas suele faltar... xD

Lo de la palabrota... espero no tenerla k decir durante mucho tiempo... pero hasta mañana, mas me vale saberme to mu bien... xD de todas formas hay cosas k hacen k me entre mucho mas mal royo... xD

Y Darki nu te preocupes, una atipica mañana puede resultar hasta divertida depende como se mire... te aseguro k mejor k la mia sera... xDDD[/quote]
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

{dml} wrote: Jajajajajaja como triunfan los bichos esos xD

yo creo q estos tb te van a gustar jajajaja

Image

P.D.:me explico, q no insinuo nada,eh??solo es q a mi em hacen muchiiisima gracia jajajajajajajaja
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Esta aqui dormidito a mi lado...echo una bolita mas wapo....
LE he traido el cacharrito del agua pa qe no se tenga que levantar(aunque quiera no puede, se cae..::(:(:(:(:(:(:()

Yo¿?pffff...
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:Esta aqui dormidito a mi lado...echo una bolita mas wapo....
LE he traido el cacharrito del agua pa qe no se tenga que levantar(aunque quiera no puede, se cae..::(:(:(:(:(:(:()

Yo¿?pffff...
Jope...Ánimo neni, si quieres voy a molonia o a fitilandia
Virginia Woolf

Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

angela a mi no em gutan lso perros, pero espero q se ponga bien,eh???

q una cosa es q no me gusten y otra q quiera q les pase algo malo, nooo eso no, y como ah sio??se ha caido o algo pa q le duela tanto la pata???

q se mejore y tu te pongas contenta con eso, besicos
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Gracias Jalux wapa, no se ha caido ni nada, simplemente que este año hace 14 años y eso para un perro...es mucho :cry:

Si, Demel, vamos a molonia o fitilandia :cry:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

si es q se les coge muxo cariño, yo tenia un chow chow y se lo q se pasa cuando esta malo

espero q se mejore :wink:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

vamos ya con la morena gu wrote:si es q se les coge muxo cariño, yo tenia un chow chow y se lo q se pasa cuando esta malo
Yo tenía un chow chow negro, el mas wapo del mundo mundial, y lo sacrificaron antes ed cumplir los 2 años :( Y ahora tengo un West Highland White Terrier (tela¬¬') q tiene 2 añitos recien cumplidos y ha estado a punto de palmarla tres veces ya ¬¬ es q va de intrépido aventurero y luego es un pupas el tio pedorro :roll:
Virginia Woolf

vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

si ves como tengo las rodillas x las peleas del colega, el tio era un vago xo era un broncas y xa sacarlo de las movidas iba yo como un pardillo, xq acababa mi perro sin un rasguño y yo con 2 o 3 triscos de su cotrincante
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

vamos ya con la morena gu wrote:si ves como tengo las rodillas x las peleas del colega, el tio era un vago xo era un broncas y xa sacarlo de las movidas iba yo como un pardillo, xq acababa mi perro sin un rasguño y yo con 2 o 3 triscos de su cotrincante
jajajajajajajajaja q grande, mi samuel (el chow) era iwal, un vago que te cagas...Luego lo sacabas a la calle y pasaba de todos los perros como de la mierda, los miraba como diciendo "no te estoy mirando, es q te has puesto en mi campo de visión", to pacífico él...Pero luego se ponía macarra con los más grandes, especialmente con dos: Un pastor del pirineo y un san bernardo :? Q mal q lo pasabamos tio... xD
Virginia Woolf

Post Reply