Qué finde mas wapo!!! xD Y hoy q buen rollo de temperatura q hace, con el calor horrible q hacia este finde...Hoy con un poco de suerte llueve y todo Por cierto si en vuestro barrio hacen un "Festival de Hip Hop" no os fieis, q en realidad quieren decir "Festival de Latin Kings" Q mal rollo tú...
Buenos días peñita...
PD: Buenos días Jalux wapa
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Buenos dias, me acabo de levantar y es que me he dormido a las 7 de la mañana.... porq anoche mi walqui se puso fatal y claro me tire toda la noche llorando y con el en brazos porq no podia moverse, tenia una patita de atras que no le dolia muchisimo y no podia andar y no podia dormir, ni nada...
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:Buenos dias, me acabo de levantar y es que me he dormido a las 7 de la mañana.... porq anoche mi walqui se puso fatal y claro me tire toda la noche llorando y con el en brazos porq no podia moverse, tenia una patita de atras que no le dolia muchisimo y no podia andar y no podia dormir, ni nada...
Qué tal está hoy???? Qué tal estás tú neni???
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
AIDA_cantasaetas wrote:En fin, voy a ir reuniendo fuerzas para ponerme a estudiar unas 7 u 8 horas, que pasado mañana empiezo los exámenes Buahhhh, a ver si los acabo ya!!!
Aïda!!!!!! Ve descansando o te me vas a morir de tanto estudiar Haz como yo, que estudio media horita y descanso una Es la mejor manera de no saturarse ni te salga humo de la cabeza xD
la mañica wrote:Ale a pasar buen dia a todos, k yo me voy a sumergir en el mundo cuantico.
Ui, ya no me acordaba de esa palabrota... Es leerla y entrarme un mal rollo Que no te pase nada... tú por si acaso no te sumerjas (¿eso está bien dicho? ) mucho en ese mundo xD
Mucha suerte a todos los que estéis con exámenes!!!
Muaks!!!
Es la mejor manera de no saturarse, pero para poder hacer eso se necesita tiempo... cosa k a estas alturas suele faltar... xD
Lo de la palabrota... espero no tenerla k decir durante mucho tiempo... pero hasta mañana, mas me vale saberme to mu bien... xD de todas formas hay cosas k hacen k me entre mucho mas mal royo... xD
Y Darki nu te preocupes, una atipica mañana puede resultar hasta divertida depende como se mire... te aseguro k mejor k la mia sera... xDDD[/quote]
Esta aqui dormidito a mi lado...echo una bolita mas wapo....
LE he traido el cacharrito del agua pa qe no se tenga que levantar(aunque quiera no puede, se cae..::(:(:(:(:(:(:()
Yo¿?pffff...
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:Esta aqui dormidito a mi lado...echo una bolita mas wapo....
LE he traido el cacharrito del agua pa qe no se tenga que levantar(aunque quiera no puede, se cae..::(:(:(:(:(:(:()
Yo¿?pffff...
Jope...Ánimo neni, si quieres voy a molonia o a fitilandia
Virginia Woolf
vamos ya con la morena gu wrote:si es q se les coge muxo cariño, yo tenia un chow chow y se lo q se pasa cuando esta malo
Yo tenía un chow chow negro, el mas wapo del mundo mundial, y lo sacrificaron antes ed cumplir los 2 años Y ahora tengo un West Highland White Terrier (tela¬¬') q tiene 2 añitos recien cumplidos y ha estado a punto de palmarla tres veces ya ¬¬ es q va de intrépido aventurero y luego es un pupas el tio pedorro
Virginia Woolf
si ves como tengo las rodillas x las peleas del colega, el tio era un vago xo era un broncas y xa sacarlo de las movidas iba yo como un pardillo, xq acababa mi perro sin un rasguño y yo con 2 o 3 triscos de su cotrincante
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
vamos ya con la morena gu wrote:si ves como tengo las rodillas x las peleas del colega, el tio era un vago xo era un broncas y xa sacarlo de las movidas iba yo como un pardillo, xq acababa mi perro sin un rasguño y yo con 2 o 3 triscos de su cotrincante
jajajajajajajajaja q grande, mi samuel (el chow) era iwal, un vago que te cagas...Luego lo sacabas a la calle y pasaba de todos los perros como de la mierda, los miraba como diciendo "no te estoy mirando, es q te has puesto en mi campo de visión", to pacífico él...Pero luego se ponía macarra con los más grandes, especialmente con dos: Un pastor del pirineo y un san bernardo Q mal q lo pasabamos tio... xD
Virginia Woolf