celebro mi cumpletacos
Madriz, Madrí, Madriles...
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

-
- fitipaldi .com #1

-
- fitipaldi .com #1

xo si lo estaban comentando y me partia er culo jejeje
era verdad eso de q eran unos cuantos los q la liaron xo todos los q animabamos el coxe el coxe el coxe y ellos mu bien mandaos eh
sabes q se tarda muy poco en desguazar un coxe, y una barra menos todavia
era verdad eso de q eran unos cuantos los q la liaron xo todos los q animabamos el coxe el coxe el coxe y ellos mu bien mandaos eh
sabes q se tarda muy poco en desguazar un coxe, y una barra menos todavia
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
- fitipaldi .com #1

si tengo mazo de fotos, nos llevamos la camara y casi todas las fotos eran xa sucesos, en pocas salimos alguno de nosotros...
mi amigo las va a colgar en yonkis, tu cuando veas el nombre de obi relacionado con festimad miralo q esos eramos nosotros
mi amigo las va a colgar en yonkis, tu cuando veas el nombre de obi relacionado con festimad miralo q esos eramos nosotros
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

P.D. Mí estar (y ser) bastante gilipollitas. Ustedes haber notado porque mí hablar así.
-
Guest
AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA....!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo m parto...!!!!!!roci, pero tu estudias por la nit???? pq por la nit se sale....por la tarde sestudia....venteeeee.....
Yo m parto...!!!!!!roci, pero tu estudias por la nit???? pq por la nit se sale....por la tarde sestudia....venteeeee.....
-
Lau*
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Jalux wrote:RociMadalenas wrote:
Jalux, mí querer que vengas. Mí querer hacer punki. Mí querer, de paso, que Inés traer un Furkito.
ah!sólo me quereis pa q me lleve a un Furk!!!!(mano en la frente y tb icono de cara digna)
tu tranquila q furk e mu listo y ya se sabe subir el solito!![]()
Qué tía, no, jo, no te quiero sólo para que te traigas a Fu, pero jo, ya que subes no te cuesta nada. Y sí, mola que sepa subir él solito
Jo, si es que no me entiendes, eh. (Cara digna llorando desconsoladamente).
RociMadalenas wrote:Jalux wrote:RociMadalenas wrote:
Jalux, mí querer que vengas. Mí querer hacer punki. Mí querer, de paso, que Inés traer un Furkito.
ah!sólo me quereis pa q me lleve a un Furk!!!!(mano en la frente y tb icono de cara digna)
tu tranquila q furk e mu listo y ya se sabe subir el solito!![]()
Qué tía, no, jo, no te quiero sólo para que te traigas a Fu, pero jo, ya que subes no te cuesta nada. Y sí, mola que sepa subir él solito.
Jo, si es que no me entiendes, eh. (Cara digna llorando desconsoladamente).
nada, nada, ya he visto tus verdaderas intenciones, ya nada volverá a ser lo mismo!(iconollorando desconsoladamente o este mismo--->
)Por cierto si yo subiera o subiese cosa q por el momento me temo q no va a ser a menos q alguien se me apunte pa ir a ver the mars volta el 1 de julio allí (lo voy publicitando pro si cuela, si cuela, cuela) pos por mucho q quisiera no me podría subir al fu, a ver mas q nada....pq si yo le digo q haga una cosa el hace la contraria, tengo poco o ningun poder de persuasion.....te recuerdo no fui al extremusika pq no conseguí convencerle! enfins....q si quieres q el fu suba mejor q entonces yo el diga q yo me quedo aqui!

y otra cosa cuando has dicho, "ya q subes no te cuesta nada".....me cuesta tener q aguantarle drante 6 horas de bus metiendose conmigo, eso es mucho
)))