Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

yo lo digo ya q no pueo ir :cry:
celebro mi cumpletacos
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Lau*

Post by Lau* »

los 2 dias??????? :evil: mal mal mal.....
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

solo er sabado 11 :lol:

jejejej si es q es lunes no me pidais muxo q sigo con lo mio.

PD: alguien ha visto las noticias de antena 3, lo del Festimad? jejejeje q wueno, es q lo veo y todavia me acuerdo :lol:
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

yo si lo he visto....jijijiji...

q lexales....ahi con el coxe pabajo...
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

xo si lo estaban comentando y me partia er culo jejeje

era verdad eso de q eran unos cuantos los q la liaron xo todos los q animabamos el coxe el coxe el coxe y ellos mu bien mandaos eh

sabes q se tarda muy poco en desguazar un coxe, y una barra menos todavia :roll:
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

XD q me parto XD jajjajajajja, jajajjajajaja, no, no lo sabia, pero ya lo se.....jajjajajjajajjaja
><
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

si tengo mazo de fotos, nos llevamos la camara y casi todas las fotos eran xa sucesos, en pocas salimos alguno de nosotros...
mi amigo las va a colgar en yonkis, tu cuando veas el nombre de obi relacionado con festimad miralo q esos eramos nosotros 8)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

:arrow: Roci, mí en teoría estudiar el día 18. Mí no querer :cry:

:arrow: Lau, mí en teoría estudiar el finde 10-11. Mí acabar exámenes 23. Ustedes disponer de mí a partir de entonces. O mejor aún, ustedes buscar trabajo a mí que dejar libres fines de semanas y tardes para que mí dormir siestas muy largas. Trabajo tener que estar bien pagado. Ser imposible pedir más.

:arrow: Ru, jo, mí no verte ya, creo.

:arrow: Nora, si esta gente encontrar curro mí, mí verte en agosto. Si no, madre de mí llevar de los pelos a pueblo (porque en el pueblo de mí dejar entrar a pesar de lo que algunos pensar).

:arrow: Motxo tener fecha de caducidad. Mí patentar artefacto casero, por lo tanto mí enriquecerse.

:arrow: Jalux, mí querer que vengas. Mí querer hacer punki. Mí querer, de paso, que Inés traer un Furkito.

:arrow: Mí recordar: mí pasar de prostituta progenitora pasado sábado.

P.D. Mí estar (y ser) bastante gilipollitas. Ustedes haber notado porque mí hablar así.
Guest

Post by Guest »

AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo m parto...!!!!!!roci, pero tu estudias por la nit???? pq por la nit se sale....por la tarde sestudia....venteeeee.....
Lau*

Post by Lau* »

dios, la de arriba era yo.....y siento el "ja" pq se me ha pirao poner espacios y es mas largo q la vida.....lo sientuuuu....y encima no entre regustrada y no lo puedo cambiar.....kicir.....roci, vente
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues la verdad es que normalmente estudio hasta la una o las dos :? .
Y lo malo no es eso, lo malo es que como salga llego a mi casa muy pronto (ayer llegué a las siete y media de la mañana). Jooooo, qué malos sois, poneros a hacer quedadas (y visitarnos) en plenos exámenes.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

RociMadalenas wrote:
:arrow: Jalux, mí querer que vengas. Mí querer hacer punki. Mí querer, de paso, que Inés traer un Furkito.

ah!sólo me quereis pa q me lleve a un Furk!!!!(mano en la frente y tb icono de cara digna)

tu tranquila q furk e mu listo y ya se sabe subir el solito! :lol: :lol:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Jalux wrote:
RociMadalenas wrote:

ah!sólo me quereis pa q me lleve a un Furk!!!!(mano en la frente y tb icono de cara digna)

Qué tía, no, jo, no te quiero sólo para que te traigas a Fu, pero jo, ya que subes no te cuesta nada. Y sí, mola que sepa subir él solito :D .

Jo, si es que no me entiendes, eh. (Cara digna llorando desconsoladamente).
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

no mentero
pero mapunto a kedar los viernes que kerais y algunos sabados :wink: (que no todos, que algun dia tendre que kedar con mis amigos daki jejeje)

:wink:
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

RociMadalenas wrote:
Jalux wrote:
RociMadalenas wrote:

Qué tía, no, jo, no te quiero sólo para que te traigas a Fu, pero jo, ya que subes no te cuesta nada. Y sí, mola que sepa subir él solito :D .

Jo, si es que no me entiendes, eh. (Cara digna llorando desconsoladamente).

nada, nada, ya he visto tus verdaderas intenciones, ya nada volverá a ser lo mismo!(iconollorando desconsoladamente o este mismo--->Image )

Por cierto si yo subiera o subiese cosa q por el momento me temo q no va a ser a menos q alguien se me apunte pa ir a ver the mars volta el 1 de julio allí (lo voy publicitando pro si cuela, si cuela, cuela) pos por mucho q quisiera no me podría subir al fu, a ver mas q nada....pq si yo le digo q haga una cosa el hace la contraria, tengo poco o ningun poder de persuasion.....te recuerdo no fui al extremusika pq no conseguí convencerle! enfins....q si quieres q el fu suba mejor q entonces yo el diga q yo me quedo aqui!Image

y otra cosa cuando has dicho, "ya q subes no te cuesta nada".....me cuesta tener q aguantarle drante 6 horas de bus metiendose conmigo, eso es mucho :cry: , bueno en realidad no e tanto q toy superacostumbrada, pero por eso mismo necesito vacaciones!!!! (icono de estres(de este ya no encuentro(bueno quizas este--->Image)))
Post Reply