alguno que controle el firefox?
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

alguno que controle el firefox?
Llevo ya bastante tiempo usándolo y me da un puñao de ventajas respecto al explorer, pero al escribir en el foro tengo que usar el explorer porque con firefox me hago la picha un lío, sobre tó para citar, poner iconos, negritas....
Es que cuando le doy al "quote", "Img" y tó eso, se me pone por defecto el comando al final del mensaje, y tardo años en ir copiándolos y pegándolos donde hagan falta. Y no veas como intentes hacer citas dentro de otras!!!!
Pos eso, que si alguien sabe como arreglar esto o alguna manera de apañárselas mejor que la mía.
Es que cuando le doy al "quote", "Img" y tó eso, se me pone por defecto el comando al final del mensaje, y tardo años en ir copiándolos y pegándolos donde hagan falta. Y no veas como intentes hacer citas dentro de otras!!!!
Pos eso, que si alguien sabe como arreglar esto o alguna manera de apañárselas mejor que la mía.
Yo no lo controlo mucho, pero esto a lo mejor te puede ayudar
viewtopic.php?t=7459
viewtopic.php?t=7459
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Hubo un post sobre BBCode y Mozilla Firefox que supongo q te ayudará a aclararte un poco, a mi me pasaba igual, y lo hacía todo manual hasta que lei ese foro.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Uf yo tb uso el firefox y m pasa lo mismo ke a ti xo weno mas o menos me las apaño e incluso lo escribo directamente.. termino antes q dando al Quote o a lo ke sea si escribo los comandos directamente..
Vale, pedazo aportacion xa no decir na
Vale, pedazo aportacion xa no decir na
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
jajaja has sido rápida vaquera xD_Leti_ wrote:Yo no lo controlo mucho, pero esto a lo mejor te puede ayudar
viewtopic.php?t=7459
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
Yo no sé nada de ese tema, pero he recordado una extension del Firefox: BBCodeXtra que te puede venir bien.
Los tags esos ([url], [img], etc) son lo que se llama 'BBCode'. Con esa extensión si haces click derecho en la ventana de edición de tu mensaje tendrás una sección nueva para insertar BBCode...
Edito: vaya, mientras buscaba el enlace me habéis adelantado todas jajaj
Los tags esos ([url], [img], etc) son lo que se llama 'BBCode'. Con esa extensión si haces click derecho en la ventana de edición de tu mensaje tendrás una sección nueva para insertar BBCode...
Edito: vaya, mientras buscaba el enlace me habéis adelantado todas jajaj
Last edited by elKano on 31 May 2005, 15:15, edited 1 time in total.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
fitipaldis
- Administrador

Mira el post de BBCode y Firefox, verás como esa extensión te gusta 
También verás cómo instalar el plugin que te permite buscar en el foro de una forma muy sencilla.
¡La hostia! ¡Cuanta gente a mediodía! (y qué lento he sido, jejeje)
También verás cómo instalar el plugin que te permite buscar en el foro de una forma muy sencilla.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

A ver, el primero es un .exe, se ejecuta y ya no? y el segundo?? es un .src se mete en algun lado o cm?fitipaldis wrote:Mira el post de BBCode y Firefox, verás como esa extensión te gusta
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
-
Guest
-
Guest
Yo me lo baje de ahi: http://www.mozilla-europe.org/es/Anonymous wrote:No es mozilla firefox??? usease no hablas del mismo??marduk wrote:Y alguien que controle el mozilla por favor?
Imagino ke hablas de ese tb no?? ese es el ke esta en español, al ke enlazan ellos esta en ingles y no se si servira tb xa este xa los BBcode..
A mi me es comodo lo mismo, sobre todo por poder poner todo en forma de pestañas, me ahorro las 15000 ventanas. Lo de las negritas tamaños etc me da igual, porque tp no las uso demasiado, pero las veces que lo hice no me parecio tan coñazo... No obstante mirare aer si hay alguna extension o lo que sea.
Un saludo
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!