¿ejercito=guerra o no ejercito=guerra?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
alternative

Post by alternative »

Galguita_trankila wrote:Pues mira Irak cómo resiste siendo tan "pobre"...
Esta ya se lleva la copa
Informate,lee,piensa,pero no digas cosas sin sentido
La resistencia iraqui no se dispone de mucho capital,es mas,se nutre de robos y asaltos a bases estaodunidenses

Aqui tienes algo de info en la campaña estatal contra la ocupacion y por la soberania de Iraq
Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

alternative wrote:
Galguita_trankila wrote:Pues mira Irak cómo resiste siendo tan "pobre"...
Esta ya se lleva la copa
Informate,lee,piensa,pero no digas cosas sin sentido
La resistencia iraqui no se dispone de mucho capital,es mas,se nutre de robos y asaltos a bases estaodunidenses

Aqui tienes algo de info en la campaña estatal contra la ocupacion y por la soberania de Iraq
Image
Ya me lo has dicho todo.


Por cierto, al margen de la conversación, eso de "no digas cosas sin sentido" me parece muy amable y debo decirte que me has hecho sonreir. Normalmente la gente te suelta un "no digas gilipolleces" o "lo que dices es una memez"... Pues eso era solo, un apuntillo. Me ha gustado tu respeto. :wink:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

Galguita_trankila wrote:Perejil SIEMPRE FUE NUESTRA; la U.O.E fue a reclamar el territorio QUE INVADIÓ MARRUECOS a lo perro. Quitaron nuestra bandera y colocaron la marroquí.
El Rey de Marruecos condenó lo que había ocurrido y se disculpó frente a España... QWué coño invadimos nosotros Perejil...

Si dejamos que nos quiten ese islote no tenéis ni idea de la repercusión que ello hubiese conllevado...

Pero ahí estuvieron los malos militares reclamando nuestro terreno sin NINGUNA BAJA.

Bueno, la única fue por parte nuestra de un cabo que se hizo daño en la rodilla haciendo farrow en mitad de la noche.
wn yo toy en contra de banderas, y ese 'terreno' es igual nuestro q de ellos... tambien dicen q Colon descubrio America cuando ya había gente allí, nose...
a parte de lo q taba diciendo... los moros nos hacen un gran favor pq la mayoría hacen el trabajo sucio de este país sucio me refiero a salario mínimo y más horas de lo normal. Ahunq creo q ete tema n tiene solución pq si vamos pensando como yo... no se como acabaremos... ej.:cabar siendo una de las tantas mujeres q tiene un solo hombre y esque hay culturas q son irracionales...
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Eso del salario mínimo (muy mínimo) y trabajar muchas más horas de lo normal también lo he hecho yo (y mucha más gente que conozco)... Y sin contratarme siquiera, ni un mal seguro ni nada, a la simple expectativa de que "están tramitándolo en la gestoría"... ¡¡¡Y soy española!!!
No me vale esa demagogia, lo siento...
wn yo toy en contra de banderas, y ese 'terreno' es igual nuestro q de ellos
Claro... ¡Y Gibraltar Español! :lol:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Post Reply