emule-AYUDA!
-
txinuu
emule-AYUDA!
Hola! os agradeceria mucho si alguien me dice como coño hago pa ke la mula vaya rápido!!! tengo conexion de 256 y el emule me va como si tuviese modem de 56... eso cuando va... hay ke configurar algo?? AYUDA PLEASE!!! thanx.
Re: emule-AYUDA!
Supongo k sera un problema de puertos... a mi por ejemplo me los blokea el firewall del antivirus... y te tienes k dar cuenta k cuando te conectes, te tiene k poner ID alta...txinuu wrote:Hola! os agradeceria mucho si alguien me dice como coño hago pa ke la mula vaya rápido!!! tengo conexion de 256 y el emule me va como si tuviese modem de 56... eso cuando va... hay ke configurar algo?? AYUDA PLEASE!!! thanx.
Para ver si es por eso... ves a preferencias / conexion y le das a comprobar puertos.
Si es por eso... pues no tengo ni zorra de como solucionarlo, pero por lo menos sabes de ande te viene el problemo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
canijorr
Has instalado un firewall o un antivirus ultimamente? Si es así, mátalo (bueno, mejor lo configuras bien)DarkAngel wrote:Escribo aqui para no okupar otro post.
Porque cojones no me descarga el emule?
yeva un par de dias que no descarga nada, he probado instalando una nueva version y nada. Ademas el programa me va muy lento tarda en maximizarse y minimizarse y sas cosas![]()
a kien mato?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Ups yo venia a decirt algo parecido, ke si has instalao un firewall o un antivirus de forma predeterminada lo desintalases y logo lo instalases d forma personalizada xq igual es eso lo ke t esta blokeando el emule xo weno se man adelantaoRojitas wrote:Has instalado un firewall o un antivirus ultimamente? Si es así, mátalo (bueno, mejor lo configuras bien)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD