emule-AYUDA!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
txinuu

emule-AYUDA!

Post by txinuu »

Hola! os agradeceria mucho si alguien me dice como coño hago pa ke la mula vaya rápido!!! tengo conexion de 256 y el emule me va como si tuviese modem de 56... eso cuando va... hay ke configurar algo?? AYUDA PLEASE!!! thanx.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

y lo d capacidad d descarga maxima q es??
a mi m pone 96 kb/s.. eso esta bien??
como sabe uno si esta aprovexado al maximo su conexion??

xq hago tantas preguntas??? :D
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: emule-AYUDA!

Post by Tunguska »

txinuu wrote:Hola! os agradeceria mucho si alguien me dice como coño hago pa ke la mula vaya rápido!!! tengo conexion de 256 y el emule me va como si tuviese modem de 56... eso cuando va... hay ke configurar algo?? AYUDA PLEASE!!! thanx.
Supongo k sera un problema de puertos... a mi por ejemplo me los blokea el firewall del antivirus... y te tienes k dar cuenta k cuando te conectes, te tiene k poner ID alta...
Para ver si es por eso... ves a preferencias / conexion y le das a comprobar puertos.

Si es por eso... pues no tengo ni zorra de como solucionarlo, pero por lo menos sabes de ande te viene el problemo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
canijorr

Post by canijorr »

te recomiendo q te pases por la pagina de emule.us y alli encontraras respuesta a todas tus dudas, hay un post de configuracion. si no encuentras la solucion alli, intentare echarte una mano.
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by San »

Si pones el emule y le das a F1 te sale una página de ayuda muy útil, yo lo logré configurar gracias a ella.
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
txinuu

Post by txinuu »

Muchas gracias! a ver si consigo hacer algo...;)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Escribo aqui para no okupar otro post.

Porque cojones no me descarga el emule?
yeva un par de dias que no descarga nada, he probado instalando una nueva version y nada. Ademas el programa me va muy lento tarda en maximizarse y minimizarse y sas cosas :?

a kien mato?
Image
Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

DarkAngel wrote:Escribo aqui para no okupar otro post.

Porque cojones no me descarga el emule?
yeva un par de dias que no descarga nada, he probado instalando una nueva version y nada. Ademas el programa me va muy lento tarda en maximizarse y minimizarse y sas cosas :?

a kien mato?
Has instalado un firewall o un antivirus ultimamente? Si es así, mátalo (bueno, mejor lo configuras bien)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Rojitas wrote:Has instalado un firewall o un antivirus ultimamente? Si es así, mátalo (bueno, mejor lo configuras bien)
Ups yo venia a decirt algo parecido, ke si has instalao un firewall o un antivirus de forma predeterminada lo desintalases y logo lo instalases d forma personalizada xq igual es eso lo ke t esta blokeando el emule xo weno se man adelantao :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply