ayuda rapida
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

ayuda rapida
vereis, necesito ayuda rapida. A mi hermano le pusieron una multa por hacer botellon, la multa va a llegar a mi casa por el antes vivia aqui y esta empadronada aqui, me pidio que se la cojiera y hoy a venido el cartero y me ha exo firmar un certificado. En el sobre sale que es del ayuntamiento, a nombre de mi padre como titular y sale como una notificacion...pero no pone nada de multa. Si alguien sabe como coño es una multa que me lo diga que estoy cagá, no pude llegar a mano de mis padres. Gracias por adelnatdo.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Lo primero...Fijo q a tu hermano le va a llegar la multa??? A mi me han puesto dos y ambas han prescrito ya y no he vuelto a saber nada.
Y otra cosa...De esto no toy nada segura, pero digo yo que si la envían lo harán a nombre de tu hermano, no al de tu padre...Amos q no te lo puedo jurar xq no lo sé, pero lo veo un poco absurdo
Y otra cosa...De esto no toy nada segura, pero digo yo que si la envían lo harán a nombre de tu hermano, no al de tu padre...Amos q no te lo puedo jurar xq no lo sé, pero lo veo un poco absurdo
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Yo t iba a poner algo parecido, si es mayor de edad (ke no lo sepo) no le llegaria a su nombre?? yo no se cm son xq a mi no man pillao 
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Pues iwal puede ser una multa...pero del coche, q le hayan pillao' la matrícula y tu padre sea el titular del vehículo amos...Pero es q en el DNI de tu hermano (que es lo que le pedirían para ponerle la multa) el titular es tu hermano, amos q no hay otro xDsimplemeteyo wrote:no se, esq como mi padre es el titular...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

{dml} wrote:Pues iwal puede ser una multa...pero del coche, q le hayan pillao' la matrícula y tu padre sea el titular del vehículo amos...Pero es q en el DNI de tu hermano (que es lo que le pedirían para ponerle la multa) el titular es tu hermano, amos q no hay otro xDsimplemeteyo wrote:no se, esq como mi padre es el titular...
entonces se lo doy?
de todas maneras ahora me va a llamar un amifgo que su padre es poli y se va a informar, de verdad q nadie os han puesto una multa nunca jo? ...............q estrés
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
NeReA__
Si aun no se la has dado a tu padre,xq no haces como en las peliculas y abres el sobre con vapor???y luego pues le exas pegamento de ese de barra y ale(vale si,de pequeña veia muxo la tele
)(x cierto asi se abren de verdad??)
Pues eso,ya no pongo mas tonterias
sera q esto de quedarme todo el viernes en casa me sienta mal...
BeSeTeS
Pues eso,ya no pongo mas tonterias
BeSeTeS
-
Guest
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Homnre a la carta ke es de papel pues es un poko peligroso ¬¬ pero yo lo de la llama del mechero lo he hecho con las pegatinas de diskets en clase, y si ke va bien...Anonymous wrote:Yo la verdad que no se si se abriran con vapor... pero no se donde vi que se abrian pasandole la llama del mechero a la pega del sobre para que se calentara y se abriese... y claro un dia enviraon una expulsión del insti y yo como un tonto hice eso y se me quemó la carta!!! XD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
hostia que trona de la vida!!!!!!!!!!!!!!!Aidita_gambita wrote:pero yo lo de la llama del mechero lo he hecho con las pegatinas de diskets en clase, y si ke va bien...
y sobre la multa ni idea...... siempre o me he ido por patas o me he ernrollado con ellos ha hablar de lo mal que va el mundo ....... una vez uno hasta pego un trago a una cervecita en un paseo maritimo conmigo y un colgao amigo mio....... si hay de todo....... XDD[/quote]
And there´s no time, there´s no time, to analyse.