ayuda rapida

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

ayuda rapida

Post by simplemeteyo »

vereis, necesito ayuda rapida. A mi hermano le pusieron una multa por hacer botellon, la multa va a llegar a mi casa por el antes vivia aqui y esta empadronada aqui, me pidio que se la cojiera y hoy a venido el cartero y me ha exo firmar un certificado. En el sobre sale que es del ayuntamiento, a nombre de mi padre como titular y sale como una notificacion...pero no pone nada de multa. Si alguien sabe como coño es una multa que me lo diga que estoy cagá, no pude llegar a mano de mis padres. Gracias por adelnatdo.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Lo primero...Fijo q a tu hermano le va a llegar la multa??? A mi me han puesto dos y ambas han prescrito ya y no he vuelto a saber nada.

Y otra cosa...De esto no toy nada segura, pero digo yo que si la envían lo harán a nombre de tu hermano, no al de tu padre...Amos q no te lo puedo jurar xq no lo sé, pero lo veo un poco absurdo :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

el poli le dijo que si, q se la mandaria, pero vete tu a saber...
no se, esq como mi padre es el titular...axo no se!!!, ojala que no sea y si es que no la cague, q tp la puedo abrir por si no es...

de todas maneras muchas gracias

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Yo t iba a poner algo parecido, si es mayor de edad (ke no lo sepo) no le llegaria a su nombre?? yo no se cm son xq a mi no man pillao :twisted:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

putos policías :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

simplemeteyo wrote:no se, esq como mi padre es el titular...
Pues iwal puede ser una multa...pero del coche, q le hayan pillao' la matrícula y tu padre sea el titular del vehículo amos...Pero es q en el DNI de tu hermano (que es lo que le pedirían para ponerle la multa) el titular es tu hermano, amos q no hay otro xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

{dml} wrote:
simplemeteyo wrote:no se, esq como mi padre es el titular...
Pues iwal puede ser una multa...pero del coche, q le hayan pillao' la matrícula y tu padre sea el titular del vehículo amos...Pero es q en el DNI de tu hermano (que es lo que le pedirían para ponerle la multa) el titular es tu hermano, amos q no hay otro xD

entonces se lo doy? :? :? , joer que presión, todo depende de mi...
de todas maneras ahora me va a llamar un amifgo que su padre es poli y se va a informar, de verdad q nadie os han puesto una multa nunca jo? ...............q estrés

Image
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by eowyn »

Simplemntyo, al final le diste el sobre a tu padre?
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

hombre en teoria si es mayor de edad debe ir a su nombre y si es menor deben avisar a la familia en ese mismo instante, ademas de que deben saber de donde a scao la bebia asi que.. si en ese momento no ledijeron na ira a su nombre
NeReA__

Post by NeReA__ »

Si aun no se la has dado a tu padre,xq no haces como en las peliculas y abres el sobre con vapor???y luego pues le exas pegamento de ese de barra y ale(vale si,de pequeña veia muxo la tele :oops: )(x cierto asi se abren de verdad??)
Pues eso,ya no pongo mas tonterias :oops: sera q esto de quedarme todo el viernes en casa me sienta mal...
BeSeTeS
Guest

Post by Guest »

Yo la verdad que no se si se abriran con vapor... pero no se donde vi que se abrian pasandole la llama del mechero a la pega del sobre para que se calentara y se abriese... y claro un dia enviraon una expulsión del insti y yo como un tonto hice eso y se me quemó la carta!!! XD
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

cómo acabo el asunto al final? qué hiciste? :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Anonymous wrote:Yo la verdad que no se si se abriran con vapor... pero no se donde vi que se abrian pasandole la llama del mechero a la pega del sobre para que se calentara y se abriese... y claro un dia enviraon una expulsión del insti y yo como un tonto hice eso y se me quemó la carta!!! XD
Homnre a la carta ke es de papel pues es un poko peligroso ¬¬ pero yo lo de la llama del mechero lo he hecho con las pegatinas de diskets en clase, y si ke va bien...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

Aidita_gambita wrote:pero yo lo de la llama del mechero lo he hecho con las pegatinas de diskets en clase, y si ke va bien...
hostia que trona de la vida!!!!!!!!!!!!!!!

y sobre la multa ni idea...... siempre o me he ido por patas o me he ernrollado con ellos ha hablar de lo mal que va el mundo ....... una vez uno hasta pego un trago a una cervecita en un paseo maritimo conmigo y un colgao amigo mio....... si hay de todo....... XDD[/quote]
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply