Pues eso, que tenemos dos entradas de sobra (se nos han rajado dos amigos) y las vendemos al mismo precio que anticipadas (12 euros). El concierto es en la sala Evalon, el viernes 2 de junio. El concierto empieza a las 20:00 y termina a las & de la mañana... Musica reggae, hip-hop, ska...
Destacamos a la Familia Iskariote (de puta madre) y tos- tones.
POR FAVOR, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, QUE DEJE AKI UN MENSAJE!!!!
Reventa para festival en pucela
Re: Reventa para festival en pucela
Donde está esa sala??? mil años aquí y yo pensaba que ese tipo de sitioos yua les conocía todos... Joe, es que no me suena ni el nombreMiky wrote:Pues eso, que tenemos dos entradas de sobra (se nos han rajado dos amigos) y las vendemos al mismo precio que anticipadas (12 euros). El concierto es en la sala Evalon, el viernes 2 de junio. El concierto empieza a las 20:00 y termina a las & de la mañana... Musica reggae, hip-hop, ska...
Destacamos a la Familia Iskariote (de puta madre) y tos- tones.
POR FAVOR, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, QUE DEJE AKI UN MENSAJE!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
Katiabedo_
Asias wapa... por cierto, que jodío calor hace en esta ciudad.... Que poco me mola..... y las alergias??? Que cada vez que paso cerca del clínico..es que me entran ganas hasta de morirme... Joder, ni respirar...
Y que alguien me explique.... Toda la tarde estudiando en la facultad de filosofía..... No me entero, pa qué abren las ventanas si está puesto el aire acondicionado??
Debe ser pa que los alérgicos como yo nos concentremos más en no estornudar o no hacer demasiado ruido que en nuestros apuntes..... Una buena tormenta a eso de las 8 de la tarde tos los días no estaría na mal....
Vopy a ver si duermo, que con el calor... Joe que mal lo llevo esto chica.....
Y que alguien me explique.... Toda la tarde estudiando en la facultad de filosofía..... No me entero, pa qué abren las ventanas si está puesto el aire acondicionado??
Debe ser pa que los alérgicos como yo nos concentremos más en no estornudar o no hacer demasiado ruido que en nuestros apuntes..... Una buena tormenta a eso de las 8 de la tarde tos los días no estaría na mal....
Vopy a ver si duermo, que con el calor... Joe que mal lo llevo esto chica.....