Reventa para festival en pucela

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Miky

Reventa para festival en pucela

Post by Miky »

Pues eso, que tenemos dos entradas de sobra (se nos han rajado dos amigos) y las vendemos al mismo precio que anticipadas (12 euros). El concierto es en la sala Evalon, el viernes 2 de junio. El concierto empieza a las 20:00 y termina a las & de la mañana... Musica reggae, hip-hop, ska...

Destacamos a la Familia Iskariote (de puta madre) y tos- tones.

POR FAVOR, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, QUE DEJE AKI UN MENSAJE!!!!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: Reventa para festival en pucela

Post by katiabedo »

Miky wrote:Pues eso, que tenemos dos entradas de sobra (se nos han rajado dos amigos) y las vendemos al mismo precio que anticipadas (12 euros). El concierto es en la sala Evalon, el viernes 2 de junio. El concierto empieza a las 20:00 y termina a las & de la mañana... Musica reggae, hip-hop, ska...

Destacamos a la Familia Iskariote (de puta madre) y tos- tones.

POR FAVOR, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, QUE DEJE AKI UN MENSAJE!!!!
Donde está esa sala??? mil años aquí y yo pensaba que ese tipo de sitioos yua les conocía todos... Joe, es que no me suena ni el nombre
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Guest

Post by Guest »

räkêL wrote:Katia, está en Aldeamayor.
Aldeamayor????

SOQUÉS?????
Katiabedo_

Post by Katiabedo_ »

La anterior era yop
Katiabedo_

Post by Katiabedo_ »

Asias wapa... por cierto, que jodío calor hace en esta ciudad.... Que poco me mola..... y las alergias??? Que cada vez que paso cerca del clínico..es que me entran ganas hasta de morirme... Joder, ni respirar...
Y que alguien me explique.... Toda la tarde estudiando en la facultad de filosofía..... No me entero, pa qué abren las ventanas si está puesto el aire acondicionado??
Debe ser pa que los alérgicos como yo nos concentremos más en no estornudar o no hacer demasiado ruido que en nuestros apuntes..... Una buena tormenta a eso de las 8 de la tarde tos los días no estaría na mal....
Vopy a ver si duermo, que con el calor... Joe que mal lo llevo esto chica.....
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

lo de katia siempre es kejarse de pucela, siempre.....

:P
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Debe ser que no lo puedo evitar... Jou, entendedme... Estoy en esta ciudad pa estudiar.... Como hablaríais vosotros de una ciudad en la que teneis que etudiar y no sois felices?????
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply