tengo una virtud = soy especial
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

yo soy relativamente nueva y asi q no conozco muy bien a la gente vamos na, solo q e leido un par de veces a aida y la verdad me gusta muxo la manera q tiene de expresarse.Espero llegar a aconocer mas a lgnos fitis pq la verdad me gustaria y iria tb la e leido y estoy de acuerdo con algunas cosas q ella dice, bueno y a Cronopio q gracias a el estoy descubriendo un grupo genial
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
no comparto esa opinión contigo, lo siento, pero yo, no quiero conocerte..Anonymous wrote:
-Africa:Prnto la conocere,pero ha sido un gran descubirmiento,hablaba con ella desde hace mucho pero es hace poquisimo cuando me di cuenta lo que en realidad me importaba.
q no tonti, q yo te quiero mucho y yo si q lo sé hace tiempo..¬¬ asi q nada, o queda nada para q nos veamosss iiiiii tengo unas ganitas!!pero bueno,ya te diré q pienso de ti en directo nene..
fue imprevisto esto, pero a mi también me ayudo q compartieramos eso, q aunq sea doloroso, siempre es mejor pasarlo en compañia, un besazo tonti..modro wrote: afri: compartio mi dolor y eso me ha ayudado muxo,gracias niña!
* no me voy a poner a describir a la gente.. pero añado q está muy guay este post
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
kika_
no comparto esa opinión contigo, lo siento, pero yo, no quiero conocerte..aFRiCa wrote:Anonymous wrote:
-Africa:Prnto la conocere,pero ha sido un gran descubirmiento,hablaba con ella desde hace mucho pero es hace poquisimo cuando me di cuenta lo que en realidad me importaba.
q no tonti, q yo te quiero mucho y yo si q lo sé hace tiempo..¬¬ asi q nada, o queda nada para q nos veamosss iiiiii tengo unas ganitas!!pero bueno,ya te diré q pienso de ti en directo nene..
jejejje afri peo sabes kien es??jejejjejejej
q diga su identidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!jejejeje
preciusssss! aprende a citarkika_ wrote:jejejje afri peo sabes kien es??jejejjejejejaFRiCa wrote:no comparto esa opinión contigo, lo siento, pero yo, no quiero conocerte..Anonymous wrote:
q no tonti, q yo te quiero mucho y yo si q lo sé hace tiempo..¬¬ asi q nada, o queda nada para q nos veamosss iiiiii tengo unas ganitas!!pero bueno,ya te diré q pienso de ti en directo nene..eres el mejoor
q diga su identidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!jejejeje
y otra, sí, claro q sé quein es of course
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87