No, no hay...noAyla wrote:que no es chechi ni na d eso, pero es q de dnd no hay no se puede sacar(si es que no me puedo negar a nada que me pida Aida...
) he hecho unas cosas con el foto chofffff xa intentar mejorarla un poco, pero creo q ni así XD weno y he hecho tb otra, ya os la pongo otro día
FITI - NاØLØJا
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

AYLA, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me alegro mucho de que la entrevista haya ido bien y la verdad es que, aunque hagas lo que hagas tendrás mi apoyo, creo que coger el trabajo es una buena opción, más que nada por la experiencia que pueda darte y por el dinero que, de paso, puedas ganar. Además, si puedes hacer ese "chanchullo" para venirte a la quedada, perfecto!!!
Pero bueno, tú tienes la última palabra y seguro que harás lo correcto.
A ver si me hago alguna foto cuando tenga tiempo y la cuelgo por aquí, que si me lo pides tú sabes que tampoco me puedo negar!
Un besazo, me voy a ir yendo a la cama, que mañana tengo los dos exámenes más chungos
Bona nit!!!
Me alegro mucho de que la entrevista haya ido bien y la verdad es que, aunque hagas lo que hagas tendrás mi apoyo, creo que coger el trabajo es una buena opción, más que nada por la experiencia que pueda darte y por el dinero que, de paso, puedas ganar. Además, si puedes hacer ese "chanchullo" para venirte a la quedada, perfecto!!!
A ver si me hago alguna foto cuando tenga tiempo y la cuelgo por aquí, que si me lo pides tú sabes que tampoco me puedo negar!
Un besazo, me voy a ir yendo a la cama, que mañana tengo los dos exámenes más chungos
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

XD Justri, ai of pijamas! m he comprado uno d verano q la parte d abajo es de lunares d colores y la d arriba d rayitas XD ya los vereis
(podias poner tú una cn uno d los tuyos q molan tb
)
Aida bona nit wapa!!! mucha suerte con los exams, ya nos contarás... espero ansiosa tu foto
(pero no tngas prisa si stas agobiada y no tienes tiempo como supongo que estás, puedo esperar
)... Si al final no puedo ir a la quedada (que yo creo y espero que sí...) x el trabajo, cn las pelas q saque te hago una visita 
Aida bona nit wapa!!! mucha suerte con los exams, ya nos contarás... espero ansiosa tu foto
-
Enigma.
Ayla, no te quemará estar trabajando siempre de noche? aunque tengas el día siguiente libre, bueno, a todo se acostumbra uno. Mi hermana cuando tiene noche en el hospital llega reventada al día siguiente, y se pasa la mañana durmiendo, hasta las 3 o así. Pero también depende de la noche que tenga, puedes dormir unas 4 horas. La verdad es que es un trabajo de lujo (exceptuando lo de las noches, es que soy muy dormilona).
Y decir que me dio mucha rabia anoche ver que me habías hablado por el msn y no estabaaaa, estaba viendo al neng.
Besitos y buenas noches, voy a estudiar un ratito más.
Y decir que me dio mucha rabia anoche ver que me habías hablado por el msn y no estabaaaa, estaba viendo al neng.
Besitos y buenas noches, voy a estudiar un ratito más.
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

ya, pero mi idea es durante esos meses "vivir de noche" y aprovechar para estudiar esas horas y para dormir por las mañanas..... d todas formas tp hay nada seguro aún, a ver si llamo mañana... si no siempre me qda la opción de ser pizzera o algo así.. así q ya veré
ya hablamos otro día, no pasa na... q t cunda el estudio y wenas noches
ya hablamos otro día, no pasa na... q t cunda el estudio y wenas noches
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Jus, que llevaba unos días sin pasarme por aquí, y esto avanzó mucho.
Ayla siento mucho el otro día no haber podido hablar más contigo, es que me llamó la amiga esa que lo había dejao con el novio y no te contestaba por eso. Pos yo ya te lo dije cuando me lo contaste y viene a ser parecido a lo que dijo Aida, tienes que valorar ventajas e inconvenientes y tomar la decisión.
Yo creo que lo mejor es que cojas el trabajo de auxiliar por las noches, podrás estudiar algo, trabajar (que eso da experiencia...y nunca viene mal, al contrario...) durmir por las mañanas, y luego un día entero de descanso, además de que podrás seguramente ir a la quedada y tar con tu novio esos cinco días de mini-vacaciones...yo creo que es lo mejor!
Por cierto, como pones esa foto???? ...que me desequilibro, jupetas...veo esa foto, pienso en el apaño y me doy cuenta que estoy en el norte y tu mu lejos...y me vuelvo loca!!!...xD UN BESITO PESIOSA!
Ayla siento mucho el otro día no haber podido hablar más contigo, es que me llamó la amiga esa que lo había dejao con el novio y no te contestaba por eso. Pos yo ya te lo dije cuando me lo contaste y viene a ser parecido a lo que dijo Aida, tienes que valorar ventajas e inconvenientes y tomar la decisión.
Yo creo que lo mejor es que cojas el trabajo de auxiliar por las noches, podrás estudiar algo, trabajar (que eso da experiencia...y nunca viene mal, al contrario...) durmir por las mañanas, y luego un día entero de descanso, además de que podrás seguramente ir a la quedada y tar con tu novio esos cinco días de mini-vacaciones...yo creo que es lo mejor!
Por cierto, como pones esa foto???? ...que me desequilibro, jupetas...veo esa foto, pienso en el apaño y me doy cuenta que estoy en el norte y tu mu lejos...y me vuelvo loca!!!...xD UN BESITO PESIOSA!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Claro que sí!!!Ayla wrote:Pues clarode hecho tengo q ir alguna vez, siempre he tenido ganas de conocer mallorca y más después de las fotos que has puesto en algún post
espero que me hagas de guía
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Botas&Kadenas
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus