FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Ayla wrote:que no es chechi ni na d eso, pero es q de dnd no hay no se puede sacar :roll: (si es que no me puedo negar a nada que me pida Aida... :P ) he hecho unas cosas con el foto chofffff xa intentar mejorarla un poco, pero creo q ni así XD weno y he hecho tb otra, ya os la pongo otro día
No, no hay...no :roll: :roll: :roll: Y ese pijama? eh eh? eh? :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

AYLA, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D :D :D

Me alegro mucho de que la entrevista haya ido bien y la verdad es que, aunque hagas lo que hagas tendrás mi apoyo, creo que coger el trabajo es una buena opción, más que nada por la experiencia que pueda darte y por el dinero que, de paso, puedas ganar. Además, si puedes hacer ese "chanchullo" para venirte a la quedada, perfecto!!! :wink: Pero bueno, tú tienes la última palabra y seguro que harás lo correcto.

A ver si me hago alguna foto cuando tenga tiempo y la cuelgo por aquí, que si me lo pides tú sabes que tampoco me puedo negar! :wink:

Un besazo, me voy a ir yendo a la cama, que mañana tengo los dos exámenes más chungos :? Bona nit!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

XD Justri, ai of pijamas! m he comprado uno d verano q la parte d abajo es de lunares d colores y la d arriba d rayitas XD ya los vereis :lol: (podias poner tú una cn uno d los tuyos q molan tb :P )

Aida bona nit wapa!!! mucha suerte con los exams, ya nos contarás... espero ansiosa tu foto :D (pero no tngas prisa si stas agobiada y no tienes tiempo como supongo que estás, puedo esperar :wink: )... Si al final no puedo ir a la quedada (que yo creo y espero que sí...) x el trabajo, cn las pelas q saque te hago una visita :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Enigma.

Post by Enigma. »

Ayla, no te quemará estar trabajando siempre de noche? aunque tengas el día siguiente libre, bueno, a todo se acostumbra uno. Mi hermana cuando tiene noche en el hospital llega reventada al día siguiente, y se pasa la mañana durmiendo, hasta las 3 o así. Pero también depende de la noche que tenga, puedes dormir unas 4 horas. La verdad es que es un trabajo de lujo (exceptuando lo de las noches, es que soy muy dormilona).

Y decir que me dio mucha rabia anoche ver que me habías hablado por el msn y no estabaaaa, estaba viendo al neng.

Besitos y buenas noches, voy a estudiar un ratito más.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

ya, pero mi idea es durante esos meses "vivir de noche" y aprovechar para estudiar esas horas y para dormir por las mañanas..... d todas formas tp hay nada seguro aún, a ver si llamo mañana... si no siempre me qda la opción de ser pizzera o algo así.. así q ya veré :roll:
ya hablamos otro día, no pasa na... q t cunda el estudio y wenas noches :wink:

Image
Mi fotoló
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Jus, que llevaba unos días sin pasarme por aquí, y esto avanzó mucho.
Ayla siento mucho el otro día no haber podido hablar más contigo, es que me llamó la amiga esa que lo había dejao con el novio y no te contestaba por eso. Pos yo ya te lo dije cuando me lo contaste y viene a ser parecido a lo que dijo Aida, tienes que valorar ventajas e inconvenientes y tomar la decisión.
Yo creo que lo mejor es que cojas el trabajo de auxiliar por las noches, podrás estudiar algo, trabajar (que eso da experiencia...y nunca viene mal, al contrario...) durmir por las mañanas, y luego un día entero de descanso, además de que podrás seguramente ir a la quedada y tar con tu novio esos cinco días de mini-vacaciones...yo creo que es lo mejor!

Por cierto, como pones esa foto???? ...que me desequilibro, jupetas...veo esa foto, pienso en el apaño y me doy cuenta que estoy en el norte y tu mu lejos...y me vuelvo loca!!!...xD UN BESITO PESIOSA!
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ayla wrote:Si al final no puedo ir a la quedada (que yo creo y espero que sí...) x el trabajo, cn las pelas q saque te hago una visita :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En serio??? Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ya me has alegrado el día... y el mes... y el año! :D
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Pues claro :D de hecho tengo q ir alguna vez, siempre he tenido ganas de conocer mallorca y más después de las fotos que has puesto en algún post :D espero que me hagas de guía :P

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ayla wrote:Pues claro :D de hecho tengo q ir alguna vez, siempre he tenido ganas de conocer mallorca y más después de las fotos que has puesto en algún post :D espero que me hagas de guía :P
Claro que sí!!! :D Ya verás, esto es muy bonito :P De todas formas, espero verte en la quedada, eh! :wink:
Guest

Post by Guest »

¡Jodó, aquí hay de todo menos fotos!
¿Enterramos ya este post o cómo?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

venga la empezamos otra vez...intitad@ pon foto!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

Sto parece q no avanza...se a kedao ahi....
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

este post ya la está palmando, eh? al final tendreis que cambiarle el nombre y que se llame "Post aguantao por alambres" o algo asi xDDDD y no queríais llegar a la página 300 o asi???
Guest

Post by Guest »

no se yega a la 300 e
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Anonymous wrote:no se yega a la 300 e
ni de coña...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply