AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, me voy a estudiar, que tengo mañana dos exámenes y uno apenas me lo he mirado (y eso que supuestamente lo tenía hoy) No puedo más, me va a dar algo, llevo tres semanas sin levantar cabeza, sin vida social, sin ver apenas la luz del día de tanto estudiar, aaaaaaaaaaaaaaarg!!!
Quiero acabar los exámenes ya!
Y no me queda nada... hasta el día 27
Animo Aida que ya verás como puedes sacar todo bien tu con calam sin ponrete nerviosa y cuando menos te des cuenta ya tienes todo listo.
Bicosssssssssss y mucha mucha suerte en los examenes, y no t pongas nerviosa que sinó mala cosa.
ARG! K ES LA ORA ANTES DLE RECREO Y DNTRO D 3 ORA TNG EL EXAMEN D EKONOMIAA!!!Y NO ME SE NAA! JUEER! K MAAAAAAAAAAL!!!!Y TOY AKI N KLASE Y EN VEZ D STUDIAR M PONGO A MTRM N L FORO...FOROADICTA ON xDDDD
1 BZO0O0O0!!
PdT!petisuiiii sakame wenas notas en lengua eehh??
vamos ya con la morena gu wrote:perdon esto es xa desahogarse?
Supongo que si... yo es la primera vez k voy a escribir y me voy a desahogar to lo k pueda, k tengo un agobiooooo Joder, estoy hasta los mismisimos del puto trabajo de diseño, no se como avanzar, tengo k presentarlo el lunes y no m va a dar tiempo. Lo peor esk si no lo presento tampoko me puedo presentar al exámen, k se k puedo aprobarlo........ me estoy deprimiendo mogollon
Supongo que si... yo es la primera vez k voy a escribir y me voy a desahogar to lo k pueda, k tengo un agobiooooo Joder, estoy hasta los mismisimos del puto trabajo de diseño, no se como avanzar, tengo k presentarlo el lunes y no m va a dar tiempo. Lo peor esk si no lo presento tampoko me puedo presentar al exámen, k se k puedo aprobarlo........ me estoy deprimiendo mogollon
q tienes q hacer?
a lo mejor te podemos echar un cable; aunq sea xa hacerle enterder las cosas a tu profe
yo un año diseño xa hace unos añitos
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
q tienes q hacer?
a lo mejor te podemos echar un cable; aunq sea xa hacerle enterder las cosas a tu profe
yo un año diseño xa hace unos añitos
Pfff, tngo k hacer un diseño d sistema d información d un centro d informacion juvenil, una kaka vamos asi k si sabeis algo... y si no, lo d explicarselo a mi profesor no está mal... no
Jajajaja, anda si soy yo la k lo tengo k hacer y estoy igual
He decidido tomarmelo con humor, k siempre kedará septiembre, k le vamos a hacer. D todas formas muchas gracias, k majos y rebonikos sois por aki
vamos ya con la morena gu wrote:xo como tienes q hacerlo.
q es organizar en tipos de informacion?
Tengo d hacer diagramas d flujo de datos para describir el funcionamiento de un centro d informacion juvenil.Muchos cuadricos y flechikas, un askazo
La verdad esk estoy empezando a pensar k esto solo lo estoy haciendo yo, xq no encuentro nada k m valga en internet...
Tengo d hacer diagramas d flujo de datos para describir el funcionamiento de un centro d informacion juvenil.Muchos cuadricos y flechikas, un askazo
La verdad esk estoy empezando a pensar k esto solo lo estoy haciendo yo, xq no encuentro nada k m valga en internet...
vamos q se parecen a los diagramas de pert q haciamos en el modulo (lo unico q lo nuestro era con las actividades de las q se compone una obra, sus duraciones etc, eso era facil)
joder no hay nada x internet?
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
vamos q se parecen a los diagramas de pert q haciamos en el modulo (lo unico q lo nuestro era con las actividades de las q se compone una obra, sus duraciones etc, eso era facil)
joder no hay nada x internet?
Pues estoy buscando ejemplos, pero ninguno me sirve, si akaso me lian un pokito mas. Ya tengo hecho el diagrama de contexto y el primer nivel. El trabajo solo exige hasta el dos, k es donde estoy atranká , pero recomienda hacer alguno mas (k no lo voy a hacer).
En serio te parece fácil? Si tienes algun ejemplo hecho me vendria genial, mi correo está en el perfil.
Jo, mil gracias d verdad