CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, me voy a estudiar, que tengo mañana dos exámenes y uno apenas me lo he mirado :cry: (y eso que supuestamente lo tenía hoy) No puedo más, me va a dar algo, llevo tres semanas sin levantar cabeza, sin vida social, sin ver apenas la luz del día de tanto estudiar, aaaaaaaaaaaaaaarg!!!

:cry:

Quiero acabar los exámenes ya!

:cry:

Y no me queda nada... hasta el día 27
Animo Aida que ya verás como puedes sacar todo bien :wink: tu con calam sin ponrete nerviosa y cuando menos te des cuenta ya tienes todo listo.
Bicosssssssssss y mucha mucha suerte en los examenes, y no t pongas nerviosa que sinó mala cosa.
Guest

Post by Guest »

q desesperacioooooooon
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

ggggrrrrrrrrrrr...despues de esto no hay quien se concentre..la vista se me va hacia el telefono ¬¬'..por qué será? :roll: :lol:

bueno va, que aun voy por la ilustración en la literatura, me queda un poquillo :roll:

me voy ya! ¬¬'
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

ARG! K ES LA ORA ANTES DLE RECREO Y DNTRO D 3 ORA TNG EL EXAMEN D EKONOMIAA!!!Y NO ME SE NAA! JUEER! K MAAAAAAAAAAL!!!!Y TOY AKI N KLASE Y EN VEZ D STUDIAR M PONGO A MTRM N L FORO...FOROADICTA ON xDDDD

1 BZO0O0O0!!

PdT!petisuiiii sakame wenas notas en lengua eehh??

^^ !
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

perdon esto es xa desahogarse?
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

vamos ya con la morena gu wrote:perdon esto es xa desahogarse?
Supongo que si... yo es la primera vez k voy a escribir y me voy a desahogar to lo k pueda, k tengo un agobiooooo :wink:
Joder, estoy hasta los mismisimos del puto trabajo de diseño, no se como avanzar, tengo k presentarlo el lunes y no m va a dar tiempo. Lo peor esk si no lo presento tampoko me puedo presentar al exámen, k se k puedo aprobarlo........ me estoy deprimiendo mogollon :? :cry:
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Kreisy wrote:
Supongo que si... yo es la primera vez k voy a escribir y me voy a desahogar to lo k pueda, k tengo un agobiooooo :wink:
Joder, estoy hasta los mismisimos del puto trabajo de diseño, no se como avanzar, tengo k presentarlo el lunes y no m va a dar tiempo. Lo peor esk si no lo presento tampoko me puedo presentar al exámen, k se k puedo aprobarlo........ me estoy deprimiendo mogollon :? :cry:
q tienes q hacer?
a lo mejor te podemos echar un cable; aunq sea xa hacerle enterder las cosas a tu profe :twisted:

yo un año diseño xa hace unos añitos :roll:
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

vamos ya con la morena gu wrote:
Kreisy wrote:
q tienes q hacer?
a lo mejor te podemos echar un cable; aunq sea xa hacerle enterder las cosas a tu profe :twisted:

yo un año diseño xa hace unos añitos :roll:
Pfff, tngo k hacer un diseño d sistema d información d un centro d informacion juvenil, una kaka vamos :? asi k si sabeis algo... y si no, lo d explicarselo a mi profesor no está mal... no :roll: :lol:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo he estudiado diseño, pero de que clase de diseño es el trabajo? lo mio es diseño gráfico...si te podemos ayudar...pos no tienes mas que decirlo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

no he entendido nada :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

MARI_MADALENAS wrote:no he entendido nada :?
Jajajaja, anda si soy yo la k lo tengo k hacer y estoy igual :lol:
He decidido tomarmelo con humor, k siempre kedará septiembre, k le vamos a hacer. D todas formas muchas gracias, k majos y rebonikos sois por aki :P
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

xo como tienes q hacerlo.
q es organizar en tipos de informacion?
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

vamos ya con la morena gu wrote:xo como tienes q hacerlo.
Tengo d hacer diagramas d flujo de datos para describir el funcionamiento de un centro d informacion juvenil.Muchos cuadricos y flechikas, un askazo :?
La verdad esk estoy empezando a pensar k esto solo lo estoy haciendo yo, xq no encuentro nada k m valga en internet... :lol:
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Kreisy wrote:
Tengo d hacer diagramas d flujo de datos para describir el funcionamiento de un centro d informacion juvenil.Muchos cuadricos y flechikas, un askazo :?
La verdad esk estoy empezando a pensar k esto solo lo estoy haciendo yo, xq no encuentro nada k m valga en internet... :lol:
vamos q se parecen a los diagramas de pert q haciamos en el modulo (lo unico q lo nuestro era con las actividades de las q se compone una obra, sus duraciones etc, eso era facil)

joder no hay nada x internet?
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

vamos ya con la morena gu wrote:
Kreisy wrote:
vamos q se parecen a los diagramas de pert q haciamos en el modulo (lo unico q lo nuestro era con las actividades de las q se compone una obra, sus duraciones etc, eso era facil)

joder no hay nada x internet?
Pues estoy buscando ejemplos, pero ninguno me sirve, si akaso me lian un pokito mas. Ya tengo hecho el diagrama de contexto y el primer nivel. El trabajo solo exige hasta el dos, k es donde estoy atranká :? , pero recomienda hacer alguno mas (k no lo voy a hacer).
En serio te parece fácil? Si tienes algun ejemplo hecho me vendria genial, mi correo está en el perfil.
Jo, mil gracias d verdad :D
Post Reply