Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

No me da tiempo a acabar.
Pencaré dibujo y tendré que ir a la recuperación, y seguramente también la pencaré porque me conozco y me bloquearé yo solita, y no veré a Aaron ni a Maite este verano por culpa de que el profe dice las cosas con sólo una semana de tiempo (que son las láminas de un trimestre, joder).
Y no me dará tiempo a acabar las dos novelas y la historia de crédito. Al día le faltan horas para poder hacerlo todo y además poder dormir.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-k no e etsudiado nada y a este paso las voy a pasar mu putas
- k el finde k viene se van mis padres y en ve de aprovecharlo no hare mas que estudiar por haberme tocado tanto los webos esta semana
-ESTAR UN PUTO SABADO A L ANOXE EN CASA!!!!!!!
-k mañ tengo k madrugar para estudiar...kiero k acabe todo para DORMIRRRRRRRR (y cuando acabe son la sfiestas y no dormire tp.......)
-k no se si currar o no currar en verano
-k m encuentro mal.....
-k estoy de bajon

(y mira k no suelo escribir aki pero ye tenido un mal dia)
Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

:arrow: Que no he hecho nada del trabajo y mañana me voy a tener k pegar la panzá. Qué agobio!!!
:arrow: La resaka ke tengo, y el sueño tb... :?
:arrow: Tener k volver a hacer las maletas y pirarme, kiero kedarme en casita y descansar :cry:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bou....cayo el primero :cry:
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: que mañana es lunes...los odio!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Modro wrote::arrow: que mañana es lunes...los odio!!
Suscribo... no por nada, es que QUIERO DORMIR y esas cosas, llevo todo el fin de semana madrugando y mañana más¬¬
:arrow: ¡No me da tiempo de acabar! ARGHHHHHHHHHHHHH
:arrow: que mi padre cree que David y yo somos novios (lo que no es lindo de contar es que mi padre no tenga razón...) <-- vale, visto así parece una tontería enorme, pero es que hoy he flipado en colores y tal (no hemos hecho NADA, pero me lo he pasado bien, nunca había estado BIEN con un tío, sin vergüenzas, sin que fuera todo forzado, yo qué sé... supongo que eso es amistad, pero que te guste un amigo es muy jodío :? )

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:arrow: Las dos semanas que me esperan... :(... :( :( :(
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

janaeh wrote:bou....cayo el primero :cry:
se arreglo toa arregla esa cara amos emos pegao un bote mi aita y yo cuando lo emos escuxao..
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

solo llevo 20 folios de física (de 70)... a este paso no me va a dar tiempo a estudiar genética ni el día antes. ¿¿¿cómo se puede ser tan inutil???
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:solo llevo 20 folios de física (de 70)... a este paso no me va a dar tiempo a estudiar genética ni el día antes. ¿¿¿cómo se puede ser tan inutil???
Ehhhhhhh! Que no te vuelva a oír yo decir eso, jo :( Es normal que en una carrera como Medicina haya asignaturas chungas, pero tú vales muchísimo y no quiero que te desanimes, ok? Que si no es a la primera ya será a la segunda, pero tú tranquila, que verás como al final te da tiempo y te sale mejor de lo que esperas. Confía en ti. Yo lo hago :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

gracias por los animos... es que yo para fisica soy muy muy nula, lo malo es que no es la primera ni la segunda, estoy en cuarta convocatoria (y con esta quinta :? ) y en septiembre el tío no me quiso aprobar por dos décimas (y puntuando como le daba la gana...) pero weno, hasta el 14 tengo una semana aún... lo q me jode es genetica, q me presentaré por probar cuando sé que si no lo tuviera justo el día antes de física y tuviera 4 o 5 días para estudiarlo aprobaría ¬¬ (siempre quedará septiembre :cry: )

ah y otra cosa no tan linda es q mi novio no tiene internet ni telefono ni nada desde hace una semana :x porque los de telefonica no saben qué pasa... :cry:

jo, por qué no soy capaz de concentrarme ni una hora seguida en estudiar??? :( weno ahora sí q m voy a dormir.. q si encima duermo poco ya no sé ni lo q voy a hacer :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
jeidi

Post by jeidi »

:arrow: que llevo todo el día super nerviosa por un montón de cosas

:arrow: que he "desandado el camino que ya llevaba hecho y me siento una estúpida"

:arrow: que no puedo evitar verle y sentir todo lo que no he sentido con otra persona nunca

:arrow: Que le echo de menos demasiado y voy a pasar 15 días a su vera aguantando las ganitas de todo...

:arrow: que sus ojos cada día son más bonitos

:arrow: que me gusta de él todo lo que no me gustaba la primera vez que estuvimos

:arrow: que creí tenerlo ya medio superado.. y no sé por qué coño ahora me tiene que volver la tontería

:arrow: que he estado tol finde estudiando para ahora hacer el balance y ver que en realidad no he hecho nada

:arrow: que en la sierra estamos preocupadísimos por un amigo... vamos a investigar qué coño está ocurriendo por su casa, porque no es normal

:arrow: que es el primer año que mis friends deciden irse a la playita todos juntos... y han decidido coger justo la semana en la que no estoy.. y me da una rabia que no veais... :cry: :cry:

:arrow: que estoy a falta de alguien que me coja de la mano y me haga creer aunque sea un ratito nada más que las cosas merecen la pena... que yo misma merezco la pena... que estoy harta y super cansada de tirar con todo yo sola... harta de hacerme ver que las cosas con esta gente están debuti.,... y deja ya de engañarteeeeeeeeeeeee porque no es así.... porque ya va un año chungo por medio... y no va a mejor... y me empeño y me hago daño... y no puedo con todo esto ni un segundo más... UNIVERSIDAD.. EMPEZAR DE CERO... creo que es lo que necesito...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: que me tengo q ir a trabajar...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

o d i o s e r m u j e r . . . s u p u t a m a d r e ..... :x
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:o d i o s e r m u j e r . . . s u p u t a m a d r e ..... :x
I D E M

Muak
Post Reply