Algo no tan lindo de contar
No me da tiempo a acabar.
Pencaré dibujo y tendré que ir a la recuperación, y seguramente también la pencaré porque me conozco y me bloquearé yo solita, y no veré a Aaron ni a Maite este verano por culpa de que el profe dice las cosas con sólo una semana de tiempo (que son las láminas de un trimestre, joder).
Y no me dará tiempo a acabar las dos novelas y la historia de crédito. Al día le faltan horas para poder hacerlo todo y además poder dormir.
B7s!!
Pencaré dibujo y tendré que ir a la recuperación, y seguramente también la pencaré porque me conozco y me bloquearé yo solita, y no veré a Aaron ni a Maite este verano por culpa de que el profe dice las cosas con sólo una semana de tiempo (que son las láminas de un trimestre, joder).
Y no me dará tiempo a acabar las dos novelas y la historia de crédito. Al día le faltan horas para poder hacerlo todo y además poder dormir.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-k no e etsudiado nada y a este paso las voy a pasar mu putas
- k el finde k viene se van mis padres y en ve de aprovecharlo no hare mas que estudiar por haberme tocado tanto los webos esta semana
-ESTAR UN PUTO SABADO A L ANOXE EN CASA!!!!!!!
-k mañ tengo k madrugar para estudiar...kiero k acabe todo para DORMIRRRRRRRR (y cuando acabe son la sfiestas y no dormire tp.......)
-k no se si currar o no currar en verano
-k m encuentro mal.....
-k estoy de bajon
(y mira k no suelo escribir aki pero ye tenido un mal dia)
- k el finde k viene se van mis padres y en ve de aprovecharlo no hare mas que estudiar por haberme tocado tanto los webos esta semana
-ESTAR UN PUTO SABADO A L ANOXE EN CASA!!!!!!!
-k mañ tengo k madrugar para estudiar...kiero k acabe todo para DORMIRRRRRRRR (y cuando acabe son la sfiestas y no dormire tp.......)
-k no se si currar o no currar en verano
-k m encuentro mal.....
-k estoy de bajon
(y mira k no suelo escribir aki pero ye tenido un mal dia)

Suscribo... no por nada, es que QUIERO DORMIR y esas cosas, llevo todo el fin de semana madrugando y mañana más¬¬Modro wrote:que mañana es lunes...los odio!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ehhhhhhh! Que no te vuelva a oír yo decir eso, joAyla wrote:solo llevo 20 folios de física (de 70)... a este paso no me va a dar tiempo a estudiar genética ni el día antes. ¿¿¿cómo se puede ser tan inutil???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

gracias por los animos... es que yo para fisica soy muy muy nula, lo malo es que no es la primera ni la segunda, estoy en cuarta convocatoria (y con esta quinta
) y en septiembre el tío no me quiso aprobar por dos décimas (y puntuando como le daba la gana...) pero weno, hasta el 14 tengo una semana aún... lo q me jode es genetica, q me presentaré por probar cuando sé que si no lo tuviera justo el día antes de física y tuviera 4 o 5 días para estudiarlo aprobaría ¬¬ (siempre quedará septiembre
)
ah y otra cosa no tan linda es q mi novio no tiene internet ni telefono ni nada desde hace una semana
porque los de telefonica no saben qué pasa...
jo, por qué no soy capaz de concentrarme ni una hora seguida en estudiar???
weno ahora sí q m voy a dormir.. q si encima duermo poco ya no sé ni lo q voy a hacer 
ah y otra cosa no tan linda es q mi novio no tiene internet ni telefono ni nada desde hace una semana
jo, por qué no soy capaz de concentrarme ni una hora seguida en estudiar???
-
jeidi
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus