Mi heroe....xDDD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Mi heroe....xDDD

Post by Jalux »

[me matará lo se, pero bueno, en el fondo creo q el ah gustao la historia, y como no te van lso altares pq eres ateo, al menos algun reconocimiento]

Image

"Mis amigos, los animales"

Capitulo 26278436: Yo y el enemigo

Estaba yo tranquilamente estudiando en mi cuarto cuando de repente escuché un "pio pio" como si estuviera enchufao a un ampli, q potencia, q vozarron, decido entonces ir al salon para asegurarme de que no está alli en mitad del salon como otras veces me ha pasao. Voy sigilosa, con cuidado, acojonada, me creo q no hay animal cuando me fijo en el traje de la camilla y ahi está! venga pio q te pio. Audaz y velozmente salgo corriendo por patas hacia mi cuarto, cierro al puerta del salon y me encierro. La casa es demasiado pequeña para los dos, uno de lso dos se tiene q ir. Recluida y prisionera en mi propia casa a manos de un cruel gorrion. Entonces me pongo a pensar, es domingo medio dia, la hora de comer, para acceder a al cocina hay q pasar por el salon, estoy sóla en casa, em dan panico los animales, soy incapaz de enfrentarme a semejante monstruo, mis compañeras se han ido el finde, no vuelven hasta mañana......... "NO!!!!!!!!!!" pienso para mis adentros y como siempre con lo pavica q soy y lo llorona q tb soy, con lso nervios em pongo a llorar, si si, no es coña, se me caen los lagrimones pq no sabia como actuar ante semejante situacion de emergencia, el nerviosismo no em deja actuar con frialdad. Con las lagrimas cayendo por msi mejillas, le mando un sms a FURK, sólo a modo de informacion no pedia ayuda aun, pero no tardaria mucho en pedirla. El sms "se a vuelto a metr 1gorrion en mi salon,toy ncerra en el cuarto y laura n sta!y tngo ambre y me da miedo y riet de mi xo me e puesto nerviosa y toy yorando". Los minutos pasan, yo sigo sin reunir fuerzas ni el valor suficiente como para enfrentarme a el, 15:00h el pájaro continua en el nido.... 15:15 encuentro apoyo moral pro parte de Nany 15:24 jose se hune al apoyo...15:46 llamo a FURK, no da señales de vida, 15:48 sigo insistiendo, no me lo coge, 15:49 primeras noticias de lso refuerzos, FURK em manda un sms "perdona no habia visto,salgo palla en na.no te preocupes", siento un enorme alivio, ya sólo me queda esperar(pq vive a tomar por culo de mi casa). 16:14 FURK me llama por la ventana para q le de als llaves y poder entrar en mi casa, en ese momento se em viene el mundo encima, las llaves las dejé ayer en la mesa del salon, "NO!!!!!!!!" vuelvo a pensar pa mis adentros, se lo digo y el e dice las palabras q no queria oir, pos tendras q salir a abrirme, el mundo se me viene encima. Voy cautelosa al salon abro la puerta y observo el campo de batalla, veo q el enemigo está situado en mi trayectoria justo en medio entre la puerta de mi guarida y la puerta de salvacion, llamada a edu "no puedo, no puedo, me da miedo, está justo en medio" palabras tranquilizadoras "deja de hacer el gilipollas y abreme o si no te quedas con el pajaro ahi y sin comer" me tranqulizo, vuelvo a observar el campo de batalla, el pajaro al abrir la puerta se aleja ligeramente aunque aun me puede alcanzar, se empieza a mover y vuelvo acojonada a mi guarida, mas nerviosa q nunca en lo q va de batalla, me armo de valor abro la puerta del salon salgo corriendo cual alma q lleva el diablo, abro la puerta de la calle y por fin en mas de una hora me siento libre, voy al portal a abrir a FURK, entra en mi casa, y mantiene una ardua batalla con el enemigo. Por fin, por fin podria comer tranquila, entro corriendo a mi casa y cierro la puerta del balcon q es lo q tenia q haber hecho esta mañana por gilipollas!^^


:arrow: Durante el transcurso de este relato debo asegurar q ningun animal ha sufrido(sólo yo) y/ muerto
:arrow: Tb debo alegar q ni q decir tiene q le tengo pánico a lso animlaes me dan mucho mucho miedo.
:arrow: El pajaro de la foto, no es el enemigo es sólo un pajaro q andaba por google
:arrow: Comentar q a modo de regalo mi querido enemigo em ha dejado una cagada en el suelo del salon y dos encima de la mesa....¬¬
Gracias nunca te olvidare amor!!!!¬¬
:arrow: Y por ultimo quizas algunas partes de la historia esten un poco dramatizadas(menos lo de las lagrimas, q vergüenza he llorao de verdad)


Besicos y felices y libres dias!!!!


P.D.:venga va Furk no em mates...esq las heroicidades hay q contarlas :P
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Una aventura apasionante, voy a preguntar a Nora si kiere grabar un corto.
El de la foto no sera tu enemigo pero es de la misma especie. Passer domesticus creo.
Jalux no te preocupes, no eres la primera ni creo k la ultima k le pasan stas paranoias con los bichos, pero pa la proxima vez, no te agobies tanto, si el bicho tendria tanto o mas miedo k tu, piensa sus primeros vuelos y va a caer a un sitio k no le suena de nada, con personas, (o con una), y encima se le pone histerica y seguro k habras pegado gritos y chillidos. Si seguro k el tenia tanto o mas miedo k tu, y estaba deseando salir de ahi tmb pero no sabia como.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

jjajajajajajajja q fuerteeee! cn lo q a mi m gustan los animales! y encima los pajariyos! ojala se m colasen a mi en mi ksa.
weno,iba a dcir q cómo sq podía darte pánico xo mjor m cayo xq un gorrión tiene el mismo peligro q un saltamontes,cucaracha,grillo... y yo no puedo con ellos!
en fin mujer,jajaja,la proxima vz q t pase no t preocupes q no pasa naaa!
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

XD XD XD... Perdona no me río con maldad malvada es que no me quiero imaginar la catarsis que te hubiera dado si se te cuela un buitre...

Pobrecica... XD.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Y digo yo, ¿qué tal se siente el héroe de la historia sabiendo que puede hacerle frente a un peligroso gorrión? :roll: :roll:

Nena, que pena la ropa del otro día, con lo mona que te quedaba y ahora vas a morir...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Dio... lo que me faltaba por oir...

Pero tranki, que tengo la solución: vente este verano a un voluntariado que toy gestionando pa criar aguilas pescadoras. En cuanto les des de comer un par de veces eres capaz de espantar a los malignos gorriones con la mirada.

Es como lo de las fobias: hay que afrontarlas!!!

Tora y valor!

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pez wrote:Es como lo de las fobias: hay que afrontarlas!!!
Pero sin el "como"...



Jajajaj, que buena la historia!! Dios, illa, estoas cosas no se publican!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Creo que lo deberias superar con terapia de chokes o algo ein, que hoy en dia los gorriones ya se toman unas confianzas.. cualkier dia de estos.. gobiernan el mundo...

:P 8)
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Si es que este fufu aiiiiiiiiiiis como le amo!!!!!!!!!!!!! Y que valiente que es eh, que se enfrenta al gorrion ahi a pecho descubierto!!!!!!! :P
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

maga wrote:Si es que este fufu aiiiiiiiiiiis como le amo!!!!!!!!!!!!! Y que valiente que es eh, que se enfrenta al gorrion ahi a pecho descubierto!!!!!!! :P

este señorito es mi heroe :roll:

k por cierto... no deberia estar estudiando?? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Heroe yo???? Creo que te confundes de maga! Y me las piro ya para la biblioteca, que me sobraban 5 minutos (es lo que tiene madrugar demasiado) y ahora ya voy un poquito tarde!

Fufu te amo jiji (y ya dejo las gaysadas!)
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pues si no te dan miedo las cucarachas hacemos un trato: yo te ayudo con los terribles gorriones y tú a mí con las malvadas cucarachas... (te entiendo perfectamente, yo si veo una salgo corriendo o me subo al primer sitio que veo y ahí me quedo porque no las puedo matar, ni siquiera oír el crujido que hacen aunque las mate otro... y no estoy dispuesta a hacer terapias de choque de esas... :? )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Toy pensando... que irracional es el miedo... no?

Imaginad:

"muere decapitada por el ataque de un malvado gorrión" o peor:

"una cucaracha armada hasta las antenas le arranca las piernas en su propio baño"

Gentes... que no hacen nada. Si me dices que te dan miedo los escorpiones porque eres alergico/a y te hinchas solo con olerlos, pos toavia... pero lo de las cucarachas no lo entiendo.
Afrontadlo con la certeza que vais a salir vivos/as y enteros, y vereis como lo superais.

"el miedo es un asesino de la mente"

Tora y a por ellos, que son pocos y cobardes!!!!
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Ayla wrote:pues si no te dan miedo las cucarachas hacemos un trato: yo te ayudo con los terribles gorriones y tú a mí con las malvadas cucarachas... (te entiendo perfectamente, yo si veo una salgo corriendo o me subo al primer sitio que veo y ahí me quedo porque no las puedo matar, ni siquiera oír el crujido que hacen aunque las mate otro... y no estoy dispuesta a hacer terapias de choque de esas... :? )

jajaja ahora k dices lo de las cucarachas... cuando yo era peke estaba en la playa con my family... y una mañana taba tan ricamente en la cama en la habitacion con mi hermana... tonces oimos no se k de cucarachas k decia mi madre, pero como en nuestra habitacion no veiamos ninguna, pues lo mismo nos daba. Entonces llego el graciosete de turno, k kien es? por supuesto mi hermano, sabe k mi hermana no puede ver a las cucarachas y k a mi tp me hacen gracia... asi k con un badil recogio todas las k habian encontrado, abrio un poco la puerta de nuestra habitacion, nos las metio y volvio a cerrar... pufff las dos encima de la cama y k no podiamos salir pk estaban justo al lado de la puerta. Menos mal k era un bajo... y el k hicimos?? las dos directas a la ventana, subimos bien la persiana salimos por ahi, salimos a la calle en pijama... y fuimos a la puerta, llamamos y nos abrio mi madre... k de donde habiamos salido... ya le contamos to y como siempre... estas chicas son mas desustanciadas!! y a mi hermano no le dijo na!!! xDDDDDDDDDDDDDD juer mi hermana es k al principio se empezo a poner nerviosa, menos mal k vimos en la ventana la salvacion jajajajaja es k ahora lo recuerdo y no puedo evitar escojonarme jajajajaja

definitivamente mi hermano es el antiheroe!!!!! (uis espero k no entre por aki y lea esto, k algun dia ya me ha dicho k en k foro mas divertido entro yo k estoy tol dia enganchada... el k entra el tiene k ser peor... es de futbol... xDDDDD)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

como me alegro de no tener hermanos... ¬¬ es que me hace eso a mí alguien y uffff.... puede que no sobreviva para repertirlo XDD... un día no puede ir a clase pq había una cucaracha en mitad del pasillo.... y otro día vi una en un baño de la facul, iba con una amiga, y cuando la vi corretear hacia mí sali corriendo de allí hasta la otra punta y me puse a llorar :oops: pq aunque yo suelo ir registrando todo sobre todo en los baños por si veo cucarachas (y el albornoz, y las zapatillas, y la cama...) ese día no me la esperaba y además vino hacia mí con aire amenazador.... y yo ahí histérica y mi amiga abrazándome (y la gente q pasaba mirándonos XD)... no he vuelto a ir a ese baño..
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply