"Mis amigos, los animales"
Capitulo 26278436: Yo y el enemigo
Estaba yo tranquilamente estudiando en mi cuarto cuando de repente escuché un "pio pio" como si estuviera enchufao a un ampli, q potencia, q vozarron, decido entonces ir al salon para asegurarme de que no está alli en mitad del salon como otras veces me ha pasao. Voy sigilosa, con cuidado, acojonada, me creo q no hay animal cuando me fijo en el traje de la camilla y ahi está! venga pio q te pio. Audaz y velozmente salgo corriendo por patas hacia mi cuarto, cierro al puerta del salon y me encierro. La casa es demasiado pequeña para los dos, uno de lso dos se tiene q ir. Recluida y prisionera en mi propia casa a manos de un cruel gorrion. Entonces me pongo a pensar, es domingo medio dia, la hora de comer, para acceder a al cocina hay q pasar por el salon, estoy sóla en casa, em dan panico los animales, soy incapaz de enfrentarme a semejante monstruo, mis compañeras se han ido el finde, no vuelven hasta mañana......... "NO!!!!!!!!!!" pienso para mis adentros y como siempre con lo pavica q soy y lo llorona q tb soy, con lso nervios em pongo a llorar, si si, no es coña, se me caen los lagrimones pq no sabia como actuar ante semejante situacion de emergencia, el nerviosismo no em deja actuar con frialdad. Con las lagrimas cayendo por msi mejillas, le mando un sms a FURK, sólo a modo de informacion no pedia ayuda aun, pero no tardaria mucho en pedirla. El sms "se a vuelto a metr 1gorrion en mi salon,toy ncerra en el cuarto y laura n sta!y tngo ambre y me da miedo y riet de mi xo me e puesto nerviosa y toy yorando". Los minutos pasan, yo sigo sin reunir fuerzas ni el valor suficiente como para enfrentarme a el, 15:00h el pájaro continua en el nido.... 15:15 encuentro apoyo moral pro parte de Nany 15:24 jose se hune al apoyo...15:46 llamo a FURK, no da señales de vida, 15:48 sigo insistiendo, no me lo coge, 15:49 primeras noticias de lso refuerzos, FURK em manda un sms "perdona no habia visto,salgo palla en na.no te preocupes", siento un enorme alivio, ya sólo me queda esperar(pq vive a tomar por culo de mi casa). 16:14 FURK me llama por la ventana para q le de als llaves y poder entrar en mi casa, en ese momento se em viene el mundo encima, las llaves las dejé ayer en la mesa del salon, "NO!!!!!!!!" vuelvo a pensar pa mis adentros, se lo digo y el e dice las palabras q no queria oir, pos tendras q salir a abrirme, el mundo se me viene encima. Voy cautelosa al salon abro la puerta y observo el campo de batalla, veo q el enemigo está situado en mi trayectoria justo en medio entre la puerta de mi guarida y la puerta de salvacion, llamada a edu "no puedo, no puedo, me da miedo, está justo en medio" palabras tranquilizadoras "deja de hacer el gilipollas y abreme o si no te quedas con el pajaro ahi y sin comer" me tranqulizo, vuelvo a observar el campo de batalla, el pajaro al abrir la puerta se aleja ligeramente aunque aun me puede alcanzar, se empieza a mover y vuelvo acojonada a mi guarida, mas nerviosa q nunca en lo q va de batalla, me armo de valor abro la puerta del salon salgo corriendo cual alma q lleva el diablo, abro la puerta de la calle y por fin en mas de una hora me siento libre, voy al portal a abrir a FURK, entra en mi casa, y mantiene una ardua batalla con el enemigo. Por fin, por fin podria comer tranquila, entro corriendo a mi casa y cierro la puerta del balcon q es lo q tenia q haber hecho esta mañana por gilipollas!^^
Gracias nunca te olvidare amor!!!!¬¬
Besicos y felices y libres dias!!!!
P.D.:venga va Furk no em mates...esq las heroicidades hay q contarlas

Draco Dormiens Nunquam Titillandus