Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

jeidi wrote: :arrow: que estoy a falta de alguien que me coja de la mano y me haga creer aunque sea un ratito nada más que las cosas merecen la pena... que yo misma merezco la pena... que estoy harta y super cansada de tirar con todo yo sola... harta de hacerme ver que las cosas con esta gente están debuti.,... y deja ya de engañarteeeeeeeeeeeee porque no es así.... porque ya va un año chungo por medio... y no va a mejor... y me empeño y me hago daño... y no puedo con todo esto ni un segundo más... UNIVERSIDAD.. EMPEZAR DE CERO... creo que es lo que necesito...
No hemos hablado nunca, pero ÁNIMO... sí, claro que mereces la pena, y tú puedes seguir adelante, además estoy segura que hay muchas personas por aquí que opinan igual que yo y no creo que ande muy equivocada :wink: así que mucho ánimo y sonríeeeee :D ¿vale? Un besote^^

:arrow: Algo que ha pasado en la hora de tutoría, un pique tonto, vale, pero aquí la gente está de un borde insoportable y me jode que juzguen lo que yo hago por la gente de esa forma... "A ver por qué tenías que ir al lavabo con él, ¿te lo ha pedido acaso?" Joderrrr, qué cerca he estado de contestarle mal, claro que no me lo ha pedido pero es lo que se suele hacer por los amigos, además si he ido allí ha sido porque sentía que tenía que ir (xDDD ahora que vuelvo a leer la frase tiene un doble sentido impresionante xDDD) y hacerle saber que estoy ahí para lo que necesite, y PUNTO... de ahí en adelante, ¿qué más le da lo que haga yo a la cría esta?
:arrow: ¡¡¡ESTOY HARTA DE HACER FAVORES A GENTE QUE NO SE LO MERECE!!! Mismamente la cría que menciono por aquí arriba, o Mireya (bueno, las dos Mireya, que la otra también tiene tela), por ejemplo... Pero es que no puedo evitarlo... pero ¡NO SE LO MERECEN joder!
:arrow: Verle llorar... no, joder, él no, y no por un pique tan tonto... aunque yo ya entiendo que no ha sido por eso, que le está pasando como me pasó a mí con las gilis, pero... joder...
:arrow: No me da tiempo a acabar NI DE PALO, voy a tener que saltarme clases para poder acabarlo todo 8O joder
:arrow: ETC
Un día un poquito malo, pero en general estoy siendo positiva, a ver cómo acaba todo esto.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: ver a un viejo como le pegaba palos a su perro,dios!!! :x
:arrow: que con este dia y no puedo salir xk tengo muxas cosas q acer en ksa
:arrow: la rutina semnal,levantarse,terabajar,llegar a ksa y...kedarse apalancao del cansancio
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que me quedan dos semanas y un montón de exámenes :?
:arrow: Que tengo que entregar esta semana el cuaderno de todo el trimestre de historia,todos los trabajos de plástica,el cuaderno de ética...y encima estudiar...No me va a dar tiempo!! :cry: :cry: :cry:
:arrow: La odio :x :x :x
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
jeidi

Post by jeidi »

dejedi-M wrote:
jeidi wrote: :arrow: que estoy a falta de alguien que me coja de la mano y me haga creer aunque sea un ratito nada más que las cosas merecen la pena... que yo misma merezco la pena... que estoy harta y super cansada de tirar con todo yo sola... harta de hacerme ver que las cosas con esta gente están debuti.,... y deja ya de engañarteeeeeeeeeeeee porque no es así.... porque ya va un año chungo por medio... y no va a mejor... y me empeño y me hago daño... y no puedo con todo esto ni un segundo más... UNIVERSIDAD.. EMPEZAR DE CERO... creo que es lo que necesito...
No hemos hablado nunca, pero ÁNIMO... sí, claro que mereces la pena, y tú puedes seguir adelante, además estoy segura que hay muchas personas por aquí que opinan igual que yo y no creo que ande muy equivocada :wink: así que mucho ánimo y sonríeeeee :D ¿vale? Un besote^^
jolin.. que bien vienen este tipo de detalles inesperados!!!
GRACIAS!!!
El problema es que me gustaría oir un VALES, ME IMPORTAS en una gente que sigo empeñada en que son mejores personas de lo que están aparentando.. ya no sé si estoy en una postura incierta o qué... pero estoy a falta de muuuuuuuuuucho amor por parte de ellos...

encima, estoy asqueada por la puta selectividad.. yo que estaba tan relajada... y ahora tengo un AGOBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En lengua, la palmo, ya vereis... jolines!!!

por cierto, nunca dejes de lado esa ACTITUD POSITIVA que como veo te acompaña!! a veces la echo en falta....
un besote GUAPISIMA, que como bien has dicho, nunc hemos hablado.. pero no paro de oir hablar de ti (y todo bueno!!!)

MUAKAS
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

esto q os cuento es una gilipollez....pero sq ha sido...pa matarme....:P

toy en la biblio y voy al baño(me meaba....)y miro por la ventana(yo to agobia pq no me da time de estudiar todo y to asada pq en la puletera biblio no hay aire acondisionau) y miro por la fenetre y habia unos hijos de perra bañandose en una caaaaaaxo de piscina, ha entrao tol agobio

por cierto, Jeidi, nena, tu trank, q aunq esa gente no t aprecie, por aki tienes gente qlo hace muxo, muxomuxomuxo, y aunq tu y yo no tengamos apenas relacion....de leerte y tal, mereces la pena, no te dejes caer asi por cierta gente, pq aunq tu los valores mogollon = ellos estan a otro royo y no piensan en las mismas cosas q tu, o no tienn el mismo concepto de amistad q puedas tener tu, y no lo haran a mal, solo q no se dan cuenta....pero acuerdate de q por aki t apreciamos...

Muxos besillos linda, y no t agobies....
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

:arrow: ke en esta semana me juego ver a Los muertos, Gatillazo, Boikot....

:arrow: que esta noche no podré dormir

:arrow: la tragedia de estar julio trabajando ilegalmente, pero eso si, repartiendo cervezas... 8)
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- He suspendido Gramàtica Catalana :cry:

- Me sabía el examen de puta madre, no entiendo qué coño ha podido fallar :cry:

- Si no aprobé el examen del viernes no voy a aprobar ni de coña la recuperación, porque ya no sé qué más tengo que estudiar, si no sé en qué he podido fallar (y, desde luego, tiene que haber sido en muchos sitios, para que me hayan quitado 5'5 puntos) :cry:

- Que la recuperación de Gramàtica me coincide en fecha y hora con el examen de Sociología, con lo cual voy directa a la recuperación de Sociología del día 27 :cry:

- Que estoy muy desanimada, porque me lo estoy currando más que nunca y no veo los resultados por ninguna parte :cry:

- Que, no habiéndome quedado ninguna asignatura a lo largo de la carrera, vaya y suspenda justo en el último cuadrimestre del último curso, cuando me estoy jugando el título :cry:

Bueno, ya me he desahogado, ahora a dormir y mañana será otro día.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Tengo fiebre, mi espalda en sí es una contractura, me duele la cabeza mogollón, mañana me examino de intervención neurocognitiva, y no tengo ni puta idea de nada. Me caigo de sueño. (Y no voy a aprobar ninguna de este cuatrimestre, por lo que además de las 4 que son, tendré la que me quedó de primero y las dos de este febrero para septiembre. ¿Quién da más?)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

han ingresado a mi padre... (se supone que sólo esta noche para ponerle antibiótico, esperemos que sea así...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

Ayla wrote:han ingresado a mi padre... (se supone que sólo esta noche para ponerle antibiótico, esperemos que sea así...)
si eso eso tranki, pa mñn lo tienes en casa... :D :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ayla wrote:han ingresado a mi padre... (se supone que sólo esta noche para ponerle antibiótico, esperemos que sea así...)
AYLA, qué le pasa??? Mucho ánimo, jo, espero que todo vaya bien.

ROCI, no soy la mejor dando consejos ni fuerzas para esto, pero bueno, mucho ánimo a ti también. Pégale un último empujón e intenta descansar esta noche. Verás como mañana te acuerdas de más cosas de las que ahora crees.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

nenas.......AIDA........GEMA.....sonreidddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

AIDA....es una putada pero aunque no nos lo parezca hay cosas mas importantes que los estudios.....no pasa nada y animo!!!!!!!!!(si m apliacse el cuento...)

GEMA......te va a llegar mail en breves...TE KIEROOOOOOOOOO

AYLA...espero que no sea nada....animo y besos
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ya, JANAEH, por suerte soy consciente de que los estudios son chorradas comparados con las cosas realmente importantes que hay en la vida y que, por suerte, me van muy bien. Pero bueno, no podía evitar desahogarme, porque me acabo de enterar de la nota y claro, me ha pegado el bajón. De todas formas, estoy bien, muchas gracias por preocuparte.

Y muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ánimo a ti también, guapa.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

tiene una infección por una biopsia que le hicieron el otro día, y mucha fiebre... esperemos que para mañana esté en casa, aunque aún no se sabe nada...

AIDA, siento lo de Gramática :( no puedes intentar ir a la revisión o algo así?? (al algunos de mi clase les ha funcionado)... seguro que a la próxima te la sacas... no te desanimes, que tú puedes... Yo muchas veces digo eso de que no veo los resultados, de que me esfuerzo y veo gente que saca notazas y yo no... y es que muchos de los que lo hacen son los típicos populares que tienen todos los examenes de esa asignatura en los últimos 15 años y saben lo que va a caer.. yo nunca lo he sabido, he aprobado estudiándolo todo y puedo decir que hablando con ellos de alguna asignatura de años anteriores además de que se estudiaron sólo lo que se suponía que iba a caer, no se acuerdan apenas de nada... y yo me acuerdo de la mayoría de las cosas, porque el esfuerzo siempre se nota, si no es ahora mismo o en un examen ya se notará en el futuro :wink: siento darte la chapa, supongo q estarás liada... mucho ánimo y mucha suerte.. Te quiero y estoy convencida de que lo harás muy bien :D
ROCI, te digo lo mismo que a Aida, anímate y no te agobies en exceso, yo después de vivir así he decidido que si no puedo con todo no voy a pasarme meses como los que he pasado, lo primero soy yo y mi salud, joer... (por cierto, me tienes q decir la hora del exam de fisio, tranquila que sólo sacaré un notable para que no se note mucho :P ) ah y si lo que quieres es animarte comparate conmigo, que tengo 2 de primero, varias de segundo y tooodo tercero :?
y gracias MARI, eso espero :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

jeidi wrote:
dejedi-M wrote:
jolin.. que bien vienen este tipo de detalles inesperados!!!
GRACIAS!!!
El problema es que me gustaría oir un VALES, ME IMPORTAS en una gente que sigo empeñada en que son mejores personas de lo que están aparentando.. ya no sé si estoy en una postura incierta o qué... pero estoy a falta de muuuuuuuuuucho amor por parte de ellos...

encima, estoy asqueada por la puta selectividad.. yo que estaba tan relajada... y ahora tengo un AGOBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En lengua, la palmo, ya vereis... jolines!!!

por cierto, nunca dejes de lado esa ACTITUD POSITIVA que como veo te acompaña!! a veces la echo en falta....
un besote GUAPISIMA, que como bien has dicho, nunc hemos hablado.. pero no paro de oir hablar de ti (y todo bueno!!!)

MUAKAS
Jeidi, no te agobies, que todo pasará... los exámenes no van a durar eternamente (¡por suerte!), y este tipo de problemas siempre tienen una solución u otra, y eso de la actitud positiva... no es tan difícil, muchísimo ánimo, ¿vale?
Por cierto, a mí también me vienen bien este tipo de detalles, muchas gracias :wink:
A los demás, que ahora voy a cenar y no da tiempo, MUCHO ÁNIMO :roll:

:arrow: La cara de David al ver el examen... ¡Y NO ME EXTRAÑA! Creo que yo he puesto una parecida. Era DIFICILÍSIMO y no salía nada de lo que había dicho la tía que saldría... además de salir cosas que no hemos dado en clase... qué hija de puta puede ser cuando quiere.
:arrow: No me da tiempo de acabar la historia de CV4. De lo malo malo, él se ha aprendido lo suyo, pero a mí me está costando un precio bastante alto que él apruebe y eso no me gusta. Otra noche sin dormir, para la colección.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply