jeidi wrote:

que estoy a falta de alguien que me coja de la mano y me haga creer aunque sea un ratito nada más que las cosas merecen la pena... que yo misma merezco la pena... que estoy harta y super cansada de tirar con todo yo sola... harta de hacerme ver que las cosas con esta gente están debuti.,... y deja ya de engañarteeeeeeeeeeeee porque no es así.... porque ya va un año chungo por medio... y no va a mejor... y me empeño y me hago daño... y no puedo con todo esto ni un segundo más... UNIVERSIDAD.. EMPEZAR DE CERO... creo que es lo que necesito...
No hemos hablado nunca, pero ÁNIMO... sí, claro que mereces la pena, y tú puedes seguir adelante, además estoy segura que hay muchas personas por aquí que opinan igual que yo y no creo que ande muy equivocada

así que mucho ánimo y sonríeeeee

¿vale? Un besote^^

Algo que ha pasado en la hora de tutoría, un pique tonto, vale, pero aquí la gente está de un borde insoportable y me jode que juzguen lo que yo hago por la gente de esa forma... "A ver por qué tenías que ir al lavabo con él, ¿te lo ha pedido acaso?" Joderrrr, qué cerca he estado de contestarle mal, claro que no me lo ha pedido pero es lo que se suele hacer por los amigos, además si he ido allí ha sido porque sentía que tenía que ir (xDDD ahora que vuelvo a leer la frase tiene un doble sentido impresionante xDDD) y hacerle saber que estoy ahí para lo que necesite, y PUNTO... de ahí en adelante, ¿qué más le da lo que haga yo a la cría esta?

¡¡¡ESTOY HARTA DE HACER FAVORES A GENTE QUE NO SE LO MERECE!!! Mismamente la cría que menciono por aquí arriba, o Mireya (bueno, las dos Mireya, que la otra también tiene tela), por ejemplo... Pero es que no puedo evitarlo... pero ¡NO SE LO MERECEN joder!

Verle llorar... no, joder, él no, y no por un pique tan tonto... aunque yo ya entiendo que no ha sido por eso, que le está pasando como me pasó a mí con las gilis, pero... joder...

No me da tiempo a acabar NI DE PALO, voy a tener que saltarme clases para poder acabarlo todo

joder

ETC
Un día un poquito malo, pero en general estoy siendo positiva, a ver cómo acaba todo esto.
B7s!!