ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

e leido cps?mañikos desaparecidos?aki toy!!! k yo estudio en el cps..si a tomar x culo de todo vale..
tranki por la selectividad k al final se keda en nada ;)
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

si esq me toca acerla en el cps q miedoooo
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

aZeRo wrote:e leido cps?mañikos desaparecidos?aki toy!!! k yo estudio en el cps..si a tomar x culo de todo vale..
tranki por la selectividad k al final se keda en nada ;)

na na, k tu siempre estas desaparecido!!!! xDDDD


k tal el comienzo de examenes?? xD espero k no los acabes tan tarde como yo... k ademas como siga haciendo el calor k hace me va a dar algo :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

pos weno empiezo este viernes y voy a x tres...en teoria acabo el 4 d julio xo desd el 29 acabo mis examens asi k ese mismo miercoles kemare zaragoza!!
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues mucha suerte chikillo, yo empece la semana pasada y acabo el 5 sin teoricamente ni na xDDDDD nu se si hare 4 examenes o 5 ya vere...
pero uno ya lo tengo superao!!!!!!!!!! xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

buenooo... pues yo ya soy un poco maño, pues llevo cantando jotas desde hace 6 años así ke soy medio maño, por ke, no dicen ke "un maño nace donde le da la gana" pues eso ostias, "s'ha feito de nuey, tu m'ha guardas ya, lo peito me brinca'n tornarte a besar"
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

pablitiko aunq no seas maño de nacimiento tb te adoptamos verdad tunguska?jejeje y eso cm q cantas jotas?yo seria incapaz de cantarlas di q tp me gustan muxo
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Azero por cierto tu no sabras dnd se ace la selectividad alli?esq man dixo q ay varios edificios y no tengo ni puñetera idea de dnd se ace!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

kilmiana wrote:pablitiko aunq no seas maño de nacimiento tb te adoptamos verdad tunguska?jejeje y eso cm q cantas jotas?yo seria incapaz de cantarlas di q tp me gustan muxo
pues claro k lo adoptamos, pero entonces a ver si se pasa mas por aki... y ... por supuesto tiene k haber visita y k nos cante una jota!!! xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

pos no lo se..yo la ice el año pasado en el del medio el ke es naranja..reza pa k no t toke alli xD....y weno los rumores kuentan k esta vez se ace en el siguiente al naranja(betancorut) pero no toy seguro
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

weeee selectividad!! yo la ago en la city, jejje. Hola a todos again, no m yegaban mails de q ablaban en el foro.... x eso no entraba... q sino,.,.bueno, lo q dice Tunguska de los nervios...es mejor ir trankiloa XDDD mi madre se pone mala y yo tna feliz, se puso mala los dias q tenia los examnes finales y yo en el msn, pobrecica....bueno, a los adoptaos, q si an de venir podrian qedar pa venir todos juntos y asi...mas way todos, ya sabeis, bueno, m voi a mirar algo de filo, q es una puta mierda(sin ofender....:roll:) ale a aprobar todos ;)
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos aki os abla un turolense (si,si teruel existe y aki esta l demostracion) afincada n zgz durante l semana debido a los estudios....

a los de selectividad q no se preokupen q si as aprobao bin tol kurso esta facil, fuera nervios y estres, lo mjor s disfrutar (ya se q no se puede disfrutar studiando y aziendo examns, xo hay q saber montarselo)

y pa ls que como yo tamos cn ls junios pos q vamos aprobar to cn un par!!!!

bsotes
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno bueno, k se nos une una turolense... bienvenida chikilla!
y yo toy de junios como tu y acabo de junios y engancho los julios... ainsssssssssssssss k vida mas perra le dijo un perro a otro perro...

Mick en la city pero en k edificio??? venga k si estoy por ahi voy a verte... xDDD


Y mucha suerte patos los k tengais k hacerla!!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Jo,es q yo no se q contar...como tampoco os conozco,cuando hablais pos no se... :oops: pero de desaparecida nada q yo sigo entrando aunque sea a leer! :D
¡1 besito!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bea_a_secas wrote:Jo,es q yo no se q contar...como tampoco os conozco,cuando hablais pos no se... :oops: pero de desaparecida nada q yo sigo entrando aunque sea a leer! :D
¡1 besito!

bueno... como si los demas nos conocieramos tanto... asi k eso no es escusa!!! y nos puedes contar todo lo k kieras!!! xD

Besikossssssssssssssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply