tranki por la selectividad k al final se keda en nada
ZARAGOZA!!!
aZeRo wrote:e leido cps?mañikos desaparecidos?aki toy!!! k yo estudio en el cps..si a tomar x culo de todo vale..
tranki por la selectividad k al final se keda en nada
na na, k tu siempre estas desaparecido!!!! xDDDD
k tal el comienzo de examenes?? xD espero k no los acabes tan tarde como yo... k ademas como siga haciendo el calor k hace me va a dar algo
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
pues mucha suerte chikillo, yo empece la semana pasada y acabo el 5 sin teoricamente ni na xDDDDD nu se si hare 4 examenes o 5 ya vere...
pero uno ya lo tengo superao!!!!!!!!!! xDDD
pero uno ya lo tengo superao!!!!!!!!!! xDDD
pues claro k lo adoptamos, pero entonces a ver si se pasa mas por aki... y ... por supuesto tiene k haber visita y k nos cante una jota!!! xDDDDkilmiana wrote:pablitiko aunq no seas maño de nacimiento tb te adoptamos verdad tunguska?jejeje y eso cm q cantas jotas?yo seria incapaz de cantarlas di q tp me gustan muxo
pos no lo se..yo la ice el año pasado en el del medio el ke es naranja..reza pa k no t toke alli xD....y weno los rumores kuentan k esta vez se ace en el siguiente al naranja(betancorut) pero no toy seguro
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
-
Mickmaister
- fitipaldi reconocido

weeee selectividad!! yo la ago en la city, jejje. Hola a todos again, no m yegaban mails de q ablaban en el foro.... x eso no entraba... q sino,.,.bueno, lo q dice Tunguska de los nervios...es mejor ir trankiloa XDDD mi madre se pone mala y yo tna feliz, se puso mala los dias q tenia los examnes finales y yo en el msn, pobrecica....bueno, a los adoptaos, q si an de venir podrian qedar pa venir todos juntos y asi...mas way todos, ya sabeis, bueno, m voi a mirar algo de filo, q es una puta mierda(sin ofender....
) ale a aprobar todos 
pos aki os abla un turolense (si,si teruel existe y aki esta l demostracion) afincada n zgz durante l semana debido a los estudios....
a los de selectividad q no se preokupen q si as aprobao bin tol kurso esta facil, fuera nervios y estres, lo mjor s disfrutar (ya se q no se puede disfrutar studiando y aziendo examns, xo hay q saber montarselo)
y pa ls que como yo tamos cn ls junios pos q vamos aprobar to cn un par!!!!
bsotes
a los de selectividad q no se preokupen q si as aprobao bin tol kurso esta facil, fuera nervios y estres, lo mjor s disfrutar (ya se q no se puede disfrutar studiando y aziendo examns, xo hay q saber montarselo)
y pa ls que como yo tamos cn ls junios pos q vamos aprobar to cn un par!!!!
bsotes
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
gordo t kiero!!!!!
sun
gordo t kiero!!!!!
sun
bueno bueno, k se nos une una turolense... bienvenida chikilla!
y yo toy de junios como tu y acabo de junios y engancho los julios... ainsssssssssssssss k vida mas perra le dijo un perro a otro perro...
Mick en la city pero en k edificio??? venga k si estoy por ahi voy a verte... xDDD
Y mucha suerte patos los k tengais k hacerla!!!!!
y yo toy de junios como tu y acabo de junios y engancho los julios... ainsssssssssssssss k vida mas perra le dijo un perro a otro perro...
Mick en la city pero en k edificio??? venga k si estoy por ahi voy a verte... xDDD
Y mucha suerte patos los k tengais k hacerla!!!!!
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

bea_a_secas wrote:Jo,es q yo no se q contar...como tampoco os conozco,cuando hablais pos no se...pero de desaparecida nada q yo sigo entrando aunque sea a leer!
![]()
¡1 besito!
bueno... como si los demas nos conocieramos tanto... asi k eso no es escusa!!! y nos puedes contar todo lo k kieras!!! xD
Besikossssssssssssssssss