Frozen Fantasy wrote:AIDA_cantasaetas wrote:- El cielo azul brillante.
Jo, pos si que es verdad que está bonito (aquí también)
- Ver que Dejedi se pasa el día sonriendo, algo tendrá que pegarse ¿no?
Aquí también está bonito, aunque yo me fijo todos los días

no lo pongo siempre porque es que soy una plasta jajaja
Claro que tiene que pegarse algo, ¡TODO! Para una cosa buena que tengo... alegría, alegría
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE APRUEBO DIBUJOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TODO EL CURSOOOOOOOOO NO TENGO QUE RECUPERAR NADAAAAA

Que Maite aprueba Giza e Ingléeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Que Isra ha cumplido y me ha hecho la lámina y gracias a eso apruebo el tercer trimestre, a poco más no me lo como a besos (que no lo he hecho pero le he dado las gracias unas cincuenta veces) xD

que me haya salido bien el examen de castellano al fin y al cabo... aunque no es el mío el que me preocupa, que yo aunque saque un cero en este tengo el trimestre aprobado, pero en fin... (era chunguísimo y me ha salido bien, eso quiere decir que domino la materia, ¿no?)

que David haya intentado hacer el examen (todo un logro porque cuando lo ha visto ha estado a punto de entregarlo tal cual xD) y que dice que le ha salido mejor que los anteriores (aunque no cree que vaya a aprobar, pero bueno, la recuperación siempre es más fácil)

ayudar a Luna con su historia de catalán y que resulta que hemos tenido exactamente la misma idea pero para historias distintas, ¡flipante!

que David lleva una semana viniendo todas las tardes a mi casa, aibalaostia, ¿y lo bien que nos lo pasamos? ¡Qué juerga! Estudiar con este niño es la ostia ^^

que me ha invitado a una Cocacola, olé él ^^

ayudar a todo el mundo sin esperar nada a cambio, y que la gente me ayude sin esperármelo... me sienta bien...

hablar con la gili desde el MSN de David XD

hablar en francés para que David no se entere de la conversación jajajaja

mañana CV4 y todo al carajo

Ese: -Mañana me quedo a dormir en tu casa y lo hacemos. ¿Y el descojone que me ha entrado? xDDDDDDD (se refería a la novela de catalán)

el helado, la chapita

(chocoholic)

ayudar a David a pintar la lámina esa de 3D en la hora de dibujo

que esta tarde estaba más animado...

hablar con Maite

leer las cosas potitas que ponéis por el foro

escribir (más)

mi hermana

peinarla

que Elo también ha aprobado dibujo

que a Txeli le ha puesto un notable el de dibujoooo qué morro

mañana sólo tengo examen de CV4